Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Johannesburg

Alquiler de vehículos Johannesburg | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Sudafrica Johannesburg.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Johannesburg. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Johannesburg. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Johannesburg | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Johannesburg y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Johannesburg Sudafrica Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Johannesburg

Aeropuerto
  • Johannesburgo - Grand Central Aeropuerto [GCJ]
  • Johannesburgo - Int. Aeropuerto [JNB]
  • Johannesburgo - Lanseria [HLA]
Tren Central
  • Johannesburgo - Est. De Tren
    Ciudad
    • Estación - De Johannesburgo Parque
    • Johannesburgo - Fourways
    • Johannesburgo - Carlton Centre
    • Johannesburgo - Cnr Maude And West
    • Johannesburgo - Céntrico
    • Johannesburgo - Eastgate
    • Johannesburgo - Fourways
    • Johannesburgo - Germiston
    • Johannesburgo - Megawatt Park
    • Johannesburgo - Potchefstroom
    • Johannesburgo - Randburg
    • Johannesburgo - Rivonia
    • Johannesburgo - Roodepoort
    • Johannesburgo - Rosebank
    • Johannesburgo - Sandton
    • Johannesburgo - Soweto
    • Johannesburgo - Vereeniging
    • Kempton - Park Céntrico

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Johannesburgo es la ciudad más grande de Sudáfrica.

    Distritos

    Central de Johannesburgo
    Soweto
    Sandton
    Randburg
    Roodepoort

    Orientación

    En gran medida la forma más fácil de encontrar sus cojinetes en Johannesburgo es encontrar las dos torres de telecomunicaciones en el horizonte. La torre de Hillbrow está situada cerca del centro de la ciudad, mientras que la torre de Brixton (también llamada la torre de Sentech) está situada al oeste de la ciudad. Ya que son tanto altas torres se encuentra en una posición elevada y fácilmente distinguible de otras estructuras y de los demás, hacen excelentes puntos de referencia.

    Si la torre de Hillbrow está a la izquierda de la torre de Brixton, entonces estás en el norte
    Si la torre de Hillbrow está más cerca que la torre de Brixton, entonces estás en el Oriente
    Si la torre de Brixton es a la izquierda de la torre de Hillbrow, entonces estás en el sur
    Si la torre de Brixton es más estrecha que la torre de Hillbrow, entonces estás en el oeste
    Dependiendo de su ubicación, también se puede ver un edificio cilíndrico (Ponte City Apartments) situado cerca de la torre de Hillbrow.

    Hay un sistema de carretera de circunvalación de autopistas sin peaje, con el centro de la ciudad ubicado en el centro del anillo. El anillo está formado por el N1 en el norte y el oeste, la N3 en el este y el N12 en el sur. El anillo es disecado de norte a sur por la autopista M1 y parcialmente disecado este y el oeste por la autopista M2.

    Sube

    En coche

    Un número de carreteras por todas partes en África del sur ir a Johannesburgo, el N1 de ciudad del cabo y Bloemfontein o el N3 de Durban lo que es una forma fácil de llegar a destino, incluyendo:

    N1 de ciudad del cabo y Harare en Zimbabwe
    N3 de Durban
    N4 de Nelspruit y el Parque Nacional Kruger, así como Botswana
    N12 de Kimberley y Potchefstroom
    N14 de Upington y Namibia
    Tráfico puede ser particularmente malo durante las horas pico (M-F 6:30-9:00 y 15:30-18:30) para planificar tu viaje. Debido al número creciente de automóviles vendidos, tráfico ha empeorado progresivamente. Si viaja en la ciudad del lunes al viernes, asegúrese de que tomar en consideración la posibilidad de tráfico mermeladas retrasar su viaje.

    Por avión

    O.R. Tambo International Airport, anteriormente llamado internacional de Johannesburgo y antes de Jan Smuts aeropuerto, estos viejos nombres todavía se utilizan. Situado a 21 kilómetros (13 millas) del centro de la ciudad, es el aeropuerto más ocupado de África y el centro de conexión para vuelos a otras ciudades del sur de África. Hay muchos vuelos a Johannesburgo desde centros internacionales, en particular Londres, París y Frankfurt. Mayoría de los vuelos de Europa es durante la noche y llegar temprano en la mañana. Si llegas en uno de estos vuelos esté preparado para muy largas esperas en inmigración. Recuerde que el certificado de fiebre amarilla si es necesario tener uno.

    En tren

    Parque de la estación es la estación central de Johannesburgo y en el centro de la ciudad entre Rissik (oeste), Wolmarans (norte), Wanderers (este) y De Villiers (sur), que ocupa varias manzanas. Mientras que la estación en sí es bastante segura, no pueden ser las áreas alrededor de él. Tenga cuidado y trate de organizar su transporte antes de la llegada. Todos los trenes interurbanos de Spoornet son bastante seguros, como la mayoría trenes de MetroRail. Lo mejor es, antes de utilizar cualquier transporte público a la gente local.

    En autobús

    Autobuses de largo recorrido llegan a la estación de parque. Todas las compañías de autobús principales proporcionan un servicio a y desde Johannesburg. Algunos de éstos incluyen:

    Galgo el servicio de autobús de saber bien ofrece servicios a destinos de todo Sudáfrica.
    Translux su red de la ruta se extiende a muchos destinos del africano del sur y principales ciudades en Malawi, Mozambique, Zambia y Zimbabwe.
    Magic Bus se centra en transporte de corta distancia, es decir, programado trasladar del aeropuerto.
    S.A ha Roadlink autocares viajando hacia y desde centros de ciudad importantes en África del sur.
    El Baz Bus ofrece un Hop on Hop off servicio a mochileros. Va desde Johannesburgo hasta Durban vía el Drakensberg y luego sigue a lo largo de la costa de Sudáfrica ciudad del cabo. (Tenga en cuenta que la segunda ruta ofrecida previamente entre Johannesburgo y Durban vía Swazilandia ya no funciona).

    Parque de la estación puede ser bastante abrumador con multitudes, vendedores ambulantes y cargadores agresivo. Si se va hacia el norte o desde el Norte prefieren utilizar la parada en estación de servicio Caltex, en camino de nuevo en Midrand, a mitad de camino a Pretoria.

    Obtener alrededor de

    Johannesburgo a pie puede ser peligroso o al menos miedo, así que por favor ser muy consciente, incluso durante el día cuando usted consigue en calles estrechas o peatonal hacia los lados como en el mercado. Es una ciudad construida para el transporte público, coche y así es en el proceso de desarrollo. El Gautrain (un tren de velocidad no parte del sistema de metro) es una manera buena, limpia y segura para saltar rápidamente entre el aeropuerto, Malboro, Midrand, Rosebank, Pretoria y Centurion.

    Alquiler de coches

    Alquilar un coche es su mejor opción si usted es un conductor seguro de transporte público de la ciudad es muy, muy limitada. Merece la pena comprar un buen mapa de camino de Johannesburgo, usando un GPS (disponible cuando usted alquila un coche) y planificación de tus viajes con cuidado antes de salir. La ciudad grande y un poco mal señalizada. Asegúrese de ser muy claro con tu agencia de alquiler de qué tipo de cosas está cubierto por sus planes de seguro. La cobertura total de la frase no necesariamente significa cobertura total.

    Como cualquier gran ciudad, hay algunas áreas de Johannesburgo que no quieren alejarse en si mirar como un turista o no tiene suficiente combustible para salir. Pedir asesoramiento. En caso de duda, parar en una comisaría y preguntar por el camino.

    En autobús

    Transporte público en Johannesburgo es proporcionada por autobuses urbanos y minibuses informales servicios. Bus (excepto los buses de alimentación conectados al sistema de Gautrain) no es una opción viable si usted es un visitante de turista/negocios extranjeros familiarizado con Sudáfrica. Azul grande de la ciudad los autobuses que van hacia arriba y abajo de las carreteras principales y minibuses pueden estar marcados en el lado de la calle una aunque no son el mejor modo de transporte ya que son poco fiables y a menudo asociada con el crimen. Estos no deben ser utilizados a menos que esté muy familiarizado con la forma de vida en África del sur y la geografía básica de Johannesburgo.

    En Taxi

    Los extranjeros deben utilizar sólo los taxis sedán normal (impuestos medidos o precio fijo que solo tú y tus compañeros de viaje) y no compartieron los taxis del microbús. Los taxis son muy raros en Johannesburgo y disponible sólo en el aeropuerto y algunas zonas de Sandton y el centro de la ciudad. A menos que usted viaje por muy poco tiempo, valdría la pena alquilar un coche.

    En general todos los operadores de taxi coludan uno con el otro y fijan los precios para que los taxis no son baratos o inhaladores. Regateo es habitual así que es mejor a un precio de acuerdo al teléfono. No dependen de taxis en centros comerciales ya que a menudo no hay ninguno. Siempre tienen unos números de teléfono de taxi y dinero en efectivo contigo, así te evitas estar varado en cualquier parte.

    Ver

    Gran parte de Johannesburgo, como en el resto de África del sur, cierra tienda en horas de almuerzo el sábado y no reabrir hasta el lunes.

    Distrito central de negocios / CBD

    La regeneración directa de negocios Central acelerado en el funcionamiento hasta a la Copa del mundo 2010 y hay muchas áreas de la ciudad que son visitables, y ya no es merecida mala fama de la zona central.

    Newtown y el área del teatro del mercado (recinto cultural de la ciudad) ahora es fácilmente accesible desde la carretera y el puente de Mandela y muy divertido; Aquí encontrará bares y locales de música en vivo también.

    En el lado este de la ciudad, vida de calle principal, distrito electoral de Maboneng y artes en principal (especialmente el mercado de los domingos y cine independiente el Bioscope). Troyeville tiene un fantástico restaurante en el Hotel Troyeville, un centro de arte y todos los estadios de deporte (fútbol, tenis, atletismo, rugby). Pruebe también el restaurante etíope "Poco Addis", justo al lado del cine de Bioscope (str de Fox). Muebles simple, pero auténtico y buena comida, razonable precio.

    En el lado oeste, Johannesburg es la parte de la India antes de Joburg central y tiene algunos restaurantes indios y paquistaníes, tiendas y mercados. Buena comida debe ser encontrado en este barrio, que, por normas de Johannesburgo, muestra signos de vida en la calle en las noches y más el viernes y el sábado. Mayoría de los lugares es halal no licor servido. Del centro comercial Oriental Plaza es aquí y tiene buenas ofertas.

    En el centro de la ciudad, entre el St de Jeppe y Bree Street en la calle ofrece, buscar y ver la escritura Amharica que denota que usted está en la parte etíope/somalí de la ciudad - hay restaurantes etíopes y tiendas situados en el centro comercial de África y centro comercial de Johannesburgo. Mejor llegar antes de las 14:00.

    Por el noreste, Yeoville es conocida como Le Petit Kinshasa y es casero a muchos de la diáspora africana francófona en Johannesburgo. Montón de bares congoleños y cameruneses restaurantes.

    Hillbrow (Lagos pequeños) solía tener una mala reputación pero ha mejorado mucho - si usted visita Constitution Hill, o galería de arte de Johannesburgo, Hillbrow está cruzando la calle, no que miedo! Ir de paseo a la base de la torre de Hillbrow, en una mañana de domingo, es una experiencia interesante. Vale la pena verla de Louis Theroux 'ley y desorden en Johannesburgo' antes de su visita.

    Qué hacer en Johannesburgo

    Municipio de excursión a Soweto, una gira que le llevará alrededor de la ciudad densamente poblada pero vibrante de Soweto. Utilizar operadores sólo oficiales y no van su propio.

    Walter Sisulu botánico

    Constitution Hill, ubicado en el centro en el borde oriental de Braamfontein el sitio de la prisión Old Fort notorio complejo. En una vena similar al Museo del Apartheid del africano del sur Tribunal Constitucional situado alrededor de la fortaleza infame prisión es un lugar fascinante bien merece una visita.

    Lipizzanos del africano del sur, camino de Dahlia 1, Kyalami

    Lesedi Cultural Village, (pasando el aeropuerto de Lanseria en el R512). Danzas y comida en auténticos pueblos Zulú, Sotho, Pedi, Xhosa y Ndebele.

    Reserva natural Suikerbosrand Karee Kloof

    Jardines del pájaro de Montecasino

    Gold Reef City, Parkway norteño, Ormonde

    Centro de Ferreira de la mina, Standard Bank

    Trabajadores Museo, Parque de Newtown, Jeppe st, Newtown

    Johannesburg Sudafrica Car Hire Johannesburg Sudafrica Alquileres de vehículos Johannesburg Sudafrika Mietwagen / autovermietung Johannesburg Afrique-du-Sud Location de Vehicules Johannesburg Zuid-Afrika autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119