Alquiler de Vehiculos Port Elizabeth

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Port Elizabeth Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Port Elizabeth | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Port Elizabeth, Sudafrica.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Port Elizabeth, Sudafrica. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Port Elizabeth. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Port Elizabeth | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Port Elizabeth y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Port Elizabeth Sudafrica Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Port Elizabeth

Aeropuerto
  • Port - Elizabeth Aeropuerto [PLZ]
    Ciudad
    • Port - Elizabeth
    • Port - Elizabeth Heugh Road

    Port Elizabeth Información de viaje y alquiler de automóvil

    Port Elizabeth es la quinta mayor ciudad de Sudáfrica y se encuentra en la costa del océano Índico a medio camino entre ciudad del cabo y Durban, en el cabo oriental, cerca de 260 kilómetros de Knysna. También conocida como la ciudad amistosa y la ciudad ventosa, tiende a ambos nombres.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de Port Elizabeth se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad y tiene vuelos regulares a Johannesburgo, ciudad del cabo, Durban y otros aeropuertos del africano del sur. Vea también líneas aéreas del descuento en África.

    En tren

    La estación central de tren está en el centro de la ciudad cerca del puerto.

    Shosholoza Meyl opera diariamente trenes interurbanos Bloemfontein y Johannesburgo. Puede también llegar a ciudad del cabo, Kimberley, Pietermaritzburg y Durban, East London, Mthatha o Grahamstown.

    Premier Classe opera trenes de lujo dos veces a la semana a ciudad del cabo vía George y Oudtshoorn.

    MetroRail funciona los trenes frecuentes a Uitenhage y los suburbios durante la semana, con un servicio reducido durante los fines de semana.

    El Apple Express es un tren turístico de vía estrecha que opera desde una estación independiente en Humewood Road cerca de la playa del rey. Sale regularmente para la aldea de Thornhill vía puente del río de Staden de Van, el puente de ferrocarril de vía estrecha más alto del mundo.

    En coche

    Port Elizabeth es fácilmente accesible por las autopistas de ciudad del cabo (790 km) a través de la ruta jardín, Bloemfontein y East London (310 km). Por supuesto, también coche de Johannesburgo.

    Qué ver

    Municipios: se ofrecen excursiones organizadas por la información turística. Aunque hay una preocupación de seguridad de municipio tours.

    Campos de dunas de Alejandría. El campo de la duna costera más grande en el hemisferio sur está situado a las afueras de PE en los pueblos de Colchester y Cannonville.

    Tour Nelson Mandela Bay ciudad, Dickens Street, Central Puerto Elizabeth. Ver Ayuntamiento, pluma Market Hall, the Old Post Office, Fort Frederick, reserva Donkin, Parque los colonos y el Memorial de caballo en un fabuloso recorrido.

    Wezandla Galería de artesanía africana, 27 Baakens Str. examinar arte africano

    Museos, galerías de arte y patrimonio

    Museo de fuerza aérea del sur de África.

    Humewood Bayworld, Marine Drive. Tiene un parque museo, Oceanario y serpiente. Hay actualmente no hay actuaciones de delfín.

    Museo de ubicación de red. El Museo que une el pasado con el futuro adultos: R12, pensionistas, discapacitados y parados: Wed gratis entre 12:00 y 16:00, descuento para estudiantes.

    Para hacer

    PE es un maravilloso lugar de partida para observación. Hay elefantes, pájaros y otros animales en Addo Elephant National Park y muchos privados juego de reservas en la zona, así como gran área para observar la vida marina en forma de delfines, ballenas y pingüinos africanos.

    Cartas de San Judas. Ballenas y delfines, cruceros Isla Pingüino y cruceros frente a la playa

    Amanecer africano (Santuario de vida silvestre), Thornhill. Amanecer africano y Santuario de vida silvestre ofrece una selección de aves y vida silvestre para ver como guepardos, serval y mucho más. Barbacoa y picnic lugares disponibles.

    Playas. Hobie, Humewood, Reyes y pozos urbanización playa son las playas de la piscina principal. Humewood, pozos, Reyes y Hobie se todos han concedido bandera azul.

    Kragga Kamma Game Park, (siga la M15 del oeste desde el centro de la ciudad durante unos 15 minutos). Puede dormir en el campo o tomar unidades del uno mismo durante el día.

    El Club de montaña de África del sur. Escaladas, paseos y una escuela de escalada.

    Club de senderismo de Voetsac. Hay un número de ruta de senderismo y caminatas en y alrededor de la ciudad: reserva natural de Maitland, sendero de Aloe y mucho más.

    El Observatorio de pueblos, cnr Westview y Macfarlane, Newton Park. Reuniones cada primer y tercer miércoles del mes a las 20:00 ven los cielos del sur.

    Charrán rosado senderismo juicio, cerca de Pine Lodge Resort de Marine Drive, Summerstrand.

    Sandboard. La montaña de la duna de Maitland es uno de los más grande del país y perfecto para sandboarding.

    Surf. La pipa en la playa de Pollok es donde usted quiere ir para el surf.