Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Estocolmo

Alquiler de vehículos Estocolmo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Suecia Estocolmo.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Estocolmo. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Estocolmo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Estocolmo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Estocolmo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Estocolmo Suecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Estocolmo

Aeropuerto
  • Estocolmo - Arlanda Int. Aeropuerto [ARN]
  • Estocolmo - Bromma Aeropuerto [BMA]
Tren Central
  • Estocolmo - Sheraton Tegelbacken Downtow
    Ciudad
    • Estocolmo - Akalla Malaxgatan Céntrico
    • Estocolmo - Bromma
    • Estocolmo - Bromma
    • Estocolmo - Ciudad Vasaplan Céntrico
    • Estocolmo - Hammarby Fabriksvagen Downto
    • Estocolmo - Haninge Kilowattvagen Downto
    • Estocolmo - Nord Danderyd
    • Estocolmo - Ostermalm Fiskartorpsvagen D
    • Estocolmo - Sollentuna
    • Estocolmo - Solna Jarva Céntrico
    • Estocolmo - Stureplan
    • Estocolmo - Sur
    • Estocolmo - Sveavagen
    • Estocolmo - Södermalm
    • Estocolmo - Taby Stockholmsvagen Downtow
    • Estocolmo - Ulvsunda
    • Södermalm - De Estocolmo Zinkensdamm

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Estocolmo es la capital y ciudad más grande de Suecia, con casi 2 millones de habitantes dentro de sus vecindades.

    El centro de la ciudad se compone de 14 islas conectadas por unos 50 puentes en el lago Mälaren, que desemboca en el mar Báltico salobre y pasa el archipiélago de Estocolmo con unas 24.000 islas e islotes.

    Clima

    A pesar de su ubicación septentrional, Estocolmo tiene temperaturas bastante suaves durante todo el año. Como resultado de su latitud norte, la ciudad ve una dramática variación estacional en la luz del sol, de más de 18 horas de luz del día alrededor de San Juan, alrededor de 6 horas de luz del día a finales de diciembre.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, comúnmente conocido como Arlanda (ARN) es el principal aeropuerto internacional y está situado 40 kilómetros (25 millas) al norte de la ciudad, en el municipio de Sigtuna.
    Existen varios métodos para viajar entre Estocolmo y Arlanda, listados en orden de popularidad:
    Autobuses expresos
    Flygbussarna funciona autobuses con frecuencia a y desde la Terminal de la ciudad, justo al lado de la estación Central. El trayecto dura 40 minutos. Los autobuses hacen pocas paradas en los suburbios del norte, así como Vasastaden, en el camino.

    Aeropuerto de Bromma (BMA) es un aeropuerto más pequeño, situado dentro de la ciudad unos 8 km al oeste del centro, se utiliza principalmente para vuelos domésticos, pero también de Copenhague y Aarhus en Dinamarca, Oslo y Skien en Noruega, Tallinn en Estonia y Bruselas en Bélgica.

    Aeropuerto de Skavsta (NYO) usado principalmente por Ryanair y Wizzair y ofrece vuelos de ciudades como Berlín, Belgrado, Bruselas, Budapest, Dublín, Edimburgo, Londres, Madrid, Roma, Skopje, Tallinn, Vilnius y Varsovia. Situado a 100 kilómetros (62 millas suroeste de Estocolmo, cerca de la ciudad Nyköping).

    En tren

    La estación Central de Estocolmo, sirve de cercanías y rutas de larga distancia. Se encuentra en Norrmalm inferior, conectado a T-Centralen, el eje central para el sistema de metro y Cityterminalen, la estación de autobuses de larga distancia. La empresa nacional de ferrocarriles, SJ, tiene una tienda ubicada dentro de la estación y un planificador de viajes con servicio de reserva de entradas.

    Por barco

    El puerto de Estocolmo consiste en varias zonas del puerto. En el verano Stadsgården, Skeppsbron y Frihamnen son los puertos por los trazadores de líneas de cruceros internacionales (ver crucero del Báltico). Durante todo el año Värtahamnen, Frihamnen y Stadsgården tienen servicios de ferry extensa, incluyendo los transbordadores locales del mar Báltico.

    Obtener alrededor de

    Transporte público

    Storstockholms Lokaltrafik, SL (transporte público de Estocolmo) funciona un extenso metro, tren y bus de sistema así como algunos luz servicios de tren y ferry, todo mediante un sistema de boleto integrado "acceso a la SL". La tarjeta RFID de acceso SL cuesta 20 SEK (bueno por seis años) y puede cargar todas las entradas disponibles en el esquema de tarifa SL. El sistema de tickets de papel tira cupón fue discontinuado a partir de 2013.

    Metro

    Estocolmo tiene un metro sistema llama el Tunnelbana, comúnmente abreviado T-bana y simboliza con una T azul en una muestra blanco redondeada. Con exactamente 100 estaciones, es amplio para una ciudad de este tamaño y te llevará alrededor de casi todo el centro de la ciudad lugares así como muchos suburbios internos. Trenes desde 5:00 a 1:00 en días laborables y los fines de semana todo el día encendidos. Autobuses nocturnos sustituir los trenes durante la semana. El metro es probablemente la manera más rápida de viajar a muchos suburbios internos no servida por carril suburbano, así como ofreciendo una vista panorámica desde el puente entre el Gamla Stan y Slussen.

    Bicicleta

    Bicicleta es una opción atractiva durante las estaciones cálidas, y hay muchos bikepaths. En una moto, un viaje a través de la ciudad tarda no más de 30 minutos y puede ser más rápido que viajar en metro o en coche. Hay carriles bici a lo largo de las calles más principales y los conductores son generalmente considerados hacia los ciclistas. En invierno, cuando los caminos pueden ser cubiertos por hielo, debe tenerse cuidado extra. Bikepaths tienen una bicicleta pintada en los signos tierra o redondeos azul con una bicicleta blanca. Asegúrese de que la bici en el lado derecho de la calle, como los coches.

    Qué ver

    Estocolmo tiene muchas atracciones espectaculares, desde la interesante arquitectura del Ayuntamiento a la impresionante belleza natural del archipiélago. En los varios palacios reales pueden obtener visitantes en estrecho contacto con las tradiciones de la monarquía sueca.

    Casco antiguo de Estocolmo es el bonito centro histórico de Estocolmo. La estación T Gamla Stan está en el lado oeste del cuarto compacto, que está mejor cubierto a pie. Riddarholmskyrkan es una iglesia medieval muy bien conservada.

    El archipiélago de Estocolmo es uno de los más espectacular del mundo. El archipiélago que se extiende 80 kilómetros al este del centro de la ciudad, consta de 24.000 islas, islotes y rocas. Regular balsea es funcionado por Waxholmsbolaget y entre abril y septiembre también por Cinderellabåtarna.

    Edificios y estructuras

    El Ericsson Globe es un edificio esférico blanco. En ocasiones, al menos en las noches de juego, está iluminado por luz coloreada.
    El Sistema Solar de Suecia es la maqueta más grande del mundo de cualquier tipo. Con el mundo como el sol, se muestran los modelos de los planetas en Slussen (mercurio), el Instituto Real de tecnología (Venus), el Museo de Historia Natural (tierra y Luna), Mörby Centrum (Marte), Arlanda Airport (Júpiter) y Uppsala (Saturno).

    Kungliga biblioteket (el RoyalLibrary) es la Biblioteca Nacional de Suecia. Fue diseñado por Gustaf Dahl y se encuentra en Humlegården T Östermalmstorg.

    La Stadsbiblioteket (biblioteca de la ciudad) por el arquitecto Gunnar Asplund es un bello edificio en la distancia corta entre los estilos de classisism y modernismo, cerca de Odenplan T o T Rådmansgatan.

    Puntos de vista

    Las alturas de Södermalm norte dan una gran vista del centro de Estocolmo. Bajar del metro en Zinkensdamm, caminar hasta la calle Ringvägen y luego el tvärgränd de Yttersta antigua y empedrada en parte hasta que termina justo al lado de una cantera de piedra abandonada a la derecha.

    Bajar del metro Slussen y a pie hasta Katarinavägen y luego a la encantadora Fjällgatan, donde coches de turistas hacen una parada para que todo el mundo disfrute del punto de vista más popular.

    Högdalstoppen, una colina artificial al sur de la ciudad. Ver Stockholm de Newlands.

    Kaknästornet contiene piso Observatorio más alto de Estocolmo y el restaurante, dando una buena vista de la ciudad central.

    Bares y restaurantes con una buena vista: Gondolen, Herman, Och himlen därtill o el penthouse salón de Sjöfartshotellet en Södermalm, o el bar de Hotel de Radisson SAS en Norrmalm.

    Lo que debe hacer

    Excursiones y actividades al aire libre

    Hay muchas empresas implicadas en el turismo al aire libre en y alrededor de Condado de Stockholm.

    Durante el invierno

    Esquí de. Stockholm ofrece gran oportunidad para el esquí de fondo. Hay un montón de pistas de esquí que se toman bien cuidado de.

    Patinaje sobre hielo. Patinaje sobre hielo natural es una forma popular de Estocolmo para disfrutar del invierno. Lagos interiores congelan y a veces se pueden incluso ser patinados hacia fuera en el archipiélago.

    Senderismo de invierno. Hay un montón de parques naturales en y alrededor de Estocolmo donde ir de excursión es posible y permitido. Algunos lugares se convierten en más accesibles durante el invierno cuando se congelan los lagos.

    Durante el verano

    Bicicleta de montaña. Stockholm se ha convertido en un destino muy popular para el ciclismo de montaña. Hay un montón de pistas en bosques y reservas naturales donde se permite bicicleta de montaña.

    Kayak. El archipiélago de Estocolmo es una importante atracción turística, y kayak es una forma popular de disfrutar el archipiélago.

    El kitesurf es uno de los deportes cada vez mayores más grande en Estocolmo y en el mundo ahora mismo. En Estocolmo con sus costas y playas hay un montón de lugares para la práctica y ver kitesurf durante primavera, verano y otoño.

    Senderismo. Senderismo durante el verano es muy popular entre los suecos. Hay un montón de Buenos senderos y las áreas de caminos que permiten ir de excursión. También hay largos senderos funcionamiento pasado Stockholm como Sörmlandsleden.

    Camping. En la naturaleza se permite acampar en muchos lugares en Suecia debido a la' cada hombre'. Aunque en reservas naturales esto sólo está permitido en ciertos lugares.

    Visitas guiadas

    Se dispone de una amplia selección de visitas guiadas, en barco, en autobús y a pie. Estocolmo turismo tiene varias excursiones en barco guiado diferentes.

    Stockholm Suecia Car Hire Estocolmo Suecia Alquileres de vehículos Stockholm Schweden Mietwagen / autovermietung Stockholm Suede Location de Vehicules Stockholm Zweden autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119