Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Goteburgo

Alquiler de vehículos Goteburgo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Suecia Goteburgo.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Goteburgo. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Goteburgo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Goteburgo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Goteburgo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Goteburgo Suecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Goteburgo

Aeropuerto
  • Gotemburgo - Ciudad Aeropuerto [GSE]
  • Gotemburgo - Landvetter Aeropuerto [GOT]
Tren Central
  • Gotemburgo - Est. De Tren
    puerto
    • Gothenburg - Stena Line Terminal
      Ciudad
      • Gotemburgo - Ciudad Busterminal
      • Gotemburgo - Bmw Moelndal
      • Gotemburgo - Céntrico
      • Gotemburgo - Grafiska Vaegen
      • Gotemburgo - Hisings Kärra
      • Gotemburgo - Jolengatan 21
      • Gotemburgo - Stampgatan

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Gotemburgo es la segunda ciudad más grande en Suecia y está situado en la costa del oeste de Suecia en la desembocadura del río Göta. Con más de 60.000 estudiantes Universidad de Gotemburgo, es el más grande en Escandinavia. Gotemburgo tiene una reputación de ser un lugar acogedor, incluso más acogedor de la capital sueca.

      Información turística

      Hay dos oficinas de información turística en el centro de Gotemburgo - uno en el centro comercial Nordstan y uno en Kungsportsplatsen cerca de diez minutos a pie de Nordstan.

      En caso de que no está disponible información turística oficial, Gothenburgers suelen ser más que dispuestos a ayudar.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Landvetter (GOT) es el aeropuerto principal de Gotemburgo, situado a 25 km al este de la ciudad. Cerca de 30 compañías aéreas vuelan a Landvetter e.g. SAS, Lufthansa, KLM y Finnair.

      En coche

      Los caminos E6, E20 y E45 pasan por Gotemburgo. Si vienes en coche de Estocolmo, usted debe tomar E4 Jönköping, y luego carretera 40.

      Distancias aproximadas y tiempo de viaje:

      a Malmö (E6/E20 sur): 300 km, 3 horas
      a Oslo (E6 al norte): 320 km, 4 horas
      a Estocolmo (40 este, E4): 500 km, 5 a 6 horas
      a Copenhague (E6/E20 sur): 317 km, 3.5 hrs
      Tenga en cuenta que aparcamiento en Gotemburgo puede ser difícil y costoso, como parking gratuito se encuentra raramente. Precios por hora varían entre 7 zonas diferentes y pueden ser tan altos como 25 SEK por hora. Aparcamiento gratuito en algunas áreas está incluido en el pase de Gotemburgo si eres dueño de una. Sin embargo, no hay ninguna garantía que usted encontrará un lugar libre. En cualquier caso, esperar a pasar algún tiempo buscando un lugar y esperar ser forzado a bastante distancia a pie. Cuanto más cerca estás del centro más esto es cierto.

      En autobús

      Varios servicios de autobús funcionan dentro y fuera de Gotemburgo incluyendo Eurolines, Säfflebussen GoByBus Bus4you y Swebus Express. Nils Ericsson Terminalen, situada en relación con la estación central, es la parada de autobús más comun.

      Obtener alrededor de

      Transporte público en Gotemburgo es operado por página y consiste en tranvías, autobuses y ferries. Puede encontrar más información sobre boletos y un planificador de viaje en su página web.

      Transporte público en Gotemburgo puede ser muy lento: por ejemplo, para cruzar de un lado de la ciudad a otro puede tomar hasta una hora. Sin embargo, dentro de la zona central, el transporte es bastante rápido.

      En tranvía

      Gotemburgo tiene una famosa red de tranvías que cubre la mayor parte de la ciudad. Con más de 150 km de Gotemburgo el tranvía es la red de tren ligero más grande en Escandinavia. La red consta de 12 líneas de tranvía.

      En autobús

      Tranvía y stombuss (líneas de autobús de tronco) son la forma más eficiente de viajar dentro del centro de la ciudad, pero si usted está planeando ir más lejos puede que necesite ir en autobús. Líneas de autobús en la misma dirección a menudo sale de la misma parte de la ciudad.

      En ferry

      Ejecutan dos transbordadores a través del río; Älvsnabben es el regular balsea servicio con tráfico cada 30 minutos y Älvsnabbare que sólo ejecutan entre Rosenlund y Lindholmspiren (sin cargo) durante las horas de trabajo. Además de transporte, esto puede ser una buena manera de ver la ciudad desde el río.

      A pie

      Con un centro de la ciudad compacta mayoría monumentos se puede llegar fácilmente a pie, y es una buena manera de conseguir alrededor.

      Paseos populares alrededor de la ciudad incluye la reserva de la naturaleza alrededor del lago Delsjön, el Parque Slottskogen, el jardín botánico, en cualquiera de las islas en el archipiélago meridional, o en el barrio de Haga.

      Qué ver

      Skansen Kronan (corona mantener) es una fortificación de la colina, sudoeste de la ciudad, construido en el siglo XVII. Se ha utilizado como prisión durante el siglo XIX y un museo militar en el siglo XX.

      Cerca de Skansen Kronan está Haga, un distrito de la ciudad con pintoresco madera casas del siglo XIX. No se olvide de explorar las calles más bohemias de Långgatan cerca.

      El mercado interior de pescado, llamada Iglesia de pescado debido a la forma del edificio, se encuentra en el canal cerca del puerto.

      Parques y jardines

      Slottsskogen, parada Linnéplatsen, un gran jardín inglés cerca de los jardines botánicos y un lugar popular para descansar y hacer picnic. Dentro del parque usted encontrará el Museo de Historia Natural, un Observatorio, un mini campo de golf y parque zoológico de los niños.

      Jardines botánicos - Carl Skottbergs gata 22. 9:00-puesta del sol., construido en 1923, Botaniska Trädgården tiene una superficie de 175 hectáreas y, en 2003, fue elegido el más hermoso jardín en Suecia. Contiene un jardín de rocas, arboretum y casas verdes.

      Lo que debe hacer

      Liseberg. El mayor parque de atracciones de toda Escandinavia, con una gran cantidad de atracciones diferentes para todas las edades. Asegúrese de probar más Calvo, la montaña rusa de madera. Liseberg es la atracción número una, por número de visitantes, en Suecia. A menudo también tienen conciertos que te cuestan solo la entrada al parque.

      El sueco nave Götheborg. Una reconstrucción de un barco del siglo de mid-18th de la East India Company sueco. Durante el verano la nave está abierta para visitas en el Stenpiren cerca del centro de la ciudad.

      Los barcos turísticos de Padan ejecutan en los canales de la ciudad y en el puerto.

      En verano, puede ir canotaje en o caminar alrededor del lago Delsjön. Sólo 6 km del centro de la ciudad, puede ser una buena manera de disfrutar de la naturaleza.

      Börjessons. Hace a turismo paseos en barco en el archipiélago de todos los días en el verano y es muy popular.

      Archipiélago sur. Para un precio bajo se pueden visitar las islas del Archipiélago sur con barcos regulares de pasajeros. Estas islas son coche gratis y muy pintoresca.

      Carta de un yate a vela sBoats.com o yachtbooker.com darle información independiente sobre cómo encontrar un alquiler de barcos en Gotemburgo.

      Casa de ópera de Göteborg, en el muelle de Packhuskajen en Göteborg central. Casas de ópera más moderna del mundo.

      Göteborg Götaplatsen

      La plaza en la parte superior de Avenyn (Götaplatsen) es el lugar de la magnífica sala de conciertos de Gotemburgo y teatro de la ciudad.

      Gothenburg Suecia Car Hire Goteburgo Suecia Alquileres de vehículos Goteborg Schweden Mietwagen / autovermietung Goteborg Suede Location de Vehicules Goteborg Zweden autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119