Alquiler de Vehiculos Kiruna

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Kiruna Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Kiruna | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Kiruna, Suecia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Kiruna, Suecia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Kiruna. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Kiruna | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Kiruna y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Kiruna Suecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Kiruna

Aeropuerto
  • Kiruna - Aeropuerto [KRN]
    Ciudad
    • Kiruna

      Kiruna Información de viaje y alquiler de automóvil

      Kiruna , en el Condado de Norrbotten, Norrland es la más septentrional y una de las ciudades más singulares en Suecia y con sus 18.000 habitantes, la ciudad más grande de la Laponia sueca.

      Sube

      Por avión

      SAS tiene vuelos directos a Kiruna desde Estocolmo Arlanda. Especialmente los estudiantes y jóvenes pueden encontrar billetes baratos con SAS. Barents AirLink tiene vuelos de Luleå.

      El pequeño aeropuerto está situado a pocos kilómetros del centro, hay un autobús del aeropuerto a la espera de la mayoría de los vuelos desde Estocolmo-Arlanda, a partir de finales de agosto 2015 a esperar el autobús del aeropuerto a todos los vuelos desde Estocolmo-Arlanda.

      En tren

      SJ perates dos diariamente trenes de noche, de Gotemburgo y Estocolmo, continuando hacia el norte a lo largo de las partes orientales de las ciudades de paso de Suecia Uppsala, Gävle y Boden donde a veces un cambio de trenes deben llegar a Kiruna. El tiempo del recorrido de Estocolmo es de 17 horas. Algunos trenes continúan Narvik.

      Qué ver

      En la ciudad de Kiruna

      Kiruna Kyrka es una es uno de los edificios de madera más grande de Suecia y es famoso por su tienda especial como estructura.

      Stadshuset, el pasillo de ciudad. Stadshuset es otro hito de Kiruna, alberga el gobierno local y a menudo acoge diversas exposiciones. También tiene una pequeña pero bastante bien conocida colección de artistas famosos de viejo suecos.

      Hjalmar Lundbohmsgården. Hjalmar Lundbohm fue el primer director de la compañía minera LKAB que es la razón por qué la ciudad de Kiruna fue construida en primer lugar. Este museo ubicado en su antigua oficina y hogar se dedica a los primeros días de Kiruna y la puesta en marcha de LKAB y la construcción de la carretera de carril Kiruna-Narvik.

      Jukkasjärvi

      Jukkasjärvi Kyrka
      Uno de los edificios de madera intactos más antigua de Suecia, es más antigua parte data de 1607. La iglesia y famoso por su pintura del altar y el órgano artesanal exquisitos.

      Icehotel durante inviernos este es el mundo famoso y original hotel de hielo. Durante los días 10-18 funciona como un museo y todo el mundo pueden visitar este lugar muy especial y mágico y ver el hielo y nieve esculturas de primera mano.

      Para hacer

      Hay muchas cosas que hacer en la zona de Kiruna, si te gusta actividades al aire libre y aventuras del desierto. Muchas empresas ofrecen los paquetes iguales o muy similares, aquí una lista de actividades populares y comunes se puede encontrar, ordenados por temporada. También hay algunas otras actividades. Usted debe ser consciente de que la contaminación de la naturaleza (y la ciudad) no me ha gustado, es incluso ilegal en Suecia para hacerlo. Así que asegúrate de no dejar basura detrás de usted en los montes etcetera. También mantiene el ambiente en las mejores condiciones.

      Esta sección está en construcción, como todos los demás.

      Invierno - luz nórdica tours. Como alternativa a los viajes pagados, un paseo en el bosque de la ciudad es suficiente para observar auroras sin contaminación lumínica.

      Nieve móvil excursiones
      Tour de trineo de perros
      Esquí de fondo
      Cuesta abajo esquí en Luossabacken, antigua de la ciudad abandonada mina. La pendiente es de 30 minutos a pie del centro, y los autobuses te deje 5 minutos. Esquí sobre todo es gratuito excepto uno de los ascensores, y el alquiler de equipo de esquí es de 200 SEK por día.
      Pesca en el hielo

      Verano

      Senderismo
      Rafting en el río
      Kayak
      Pesca
      Golf
      Caza
      Cava de oro
      Parque acuático

      Eventos especiales

      Hay ciertas fechas cuando ocurren cosas especiales en Kiruna:

      las flores (Snöfestivalen)
      Festival de cine de luz Ártico (comúnmente: Filmfestivalen)
      el mercado de invierno
      el festival de Kiruna (Kirunafestivalen)
      el mercado de verano en Jukkasjärvi
      el mercado de otoño