Alquiler de Vehiculos Malmo

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Malmo Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Malmo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Malmo, Suecia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Malmo, Suecia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Malmo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Malmo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Malmo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Malmo Suecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Malmo

Aeropuerto
  • Malmo - Sturup Aeropuerto [MMX]
    Tren Central
    • Malmo - Est. De Tren
    • Malmo - Central Est. De Tren
    Ciudad
    • Malmo - Caroli Ciudad
    • Malmo - Céntrico
    • Malmo - Fagelbacken
    • Malmo - Fosie
    • Malmo - Kabingatan Céntrico
    • Malmo - Rosengard

    Malmo Información de viaje y alquiler de automóvil

    Malmo es la ciudad más grande de la anterior danés provincia de Scania y hoy la tercera mayor ciudad de Suecia. El municipio tiene una población de alrededor de 305.000 en la sede de la Municipalidad y alrededor de 650.000 en el área metropolitana. Es una ciudad portuaria situada en la provincia de Skåne en el extremo sur del país.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de Copenhague, situado a 24 kilómetros del centro de la ciudad, cuenta con una amplia selección de las líneas aéreas. Hay un autobús directo diario por Gråhundbus que coincide con los horarios de Ryanair.

    Malmö también es servido por Aeropuerto de Malmö Sturup. Si llegas al aeropuerto de Malmö, deberás tomar el autobús lanzadera al centro de Malmö, pero primero Compruebe los horarios en la Página principal de Flygbussarna porque el sábados por la tarde no tienen muchos autobuses.

    En tren

    Hay varias estaciones de tren en Malmö, la estación principal de ser el más grande. Trenes a Copenhague salen de Malmö Centralstation, Triangeln y Hylle. Trenes regionales siempre pasan o parten de Malmö C, Triangeln y Hyllie. Dependiendo del tipo de dirección y tren puede llamar al Burlöv, Svågertorp y Oxie.

    En coche

    Si usted no toma el tren en el puente (y túnel), se puede conducir por sí mismo. Es un puente de pago, donde usted paga en el lado sueco cueste lo que cueste si usted está llegando de Dinamarca o saliendo de Suecia. La vista es mucho menos obstruida si decides ir en coche como en comparación con el tren.

    En autobús

    Gråhundbus, Swebus, GoByBus y Eurolines tienen rutas a Copenhague y otros lugares. A Copenhague los autobuses tardan más tiempo (aproximadamente una hora) pero son más baratos que el tren, sobre todo para excursiones de un día.

    Obtener alrededor de

    Malmö es la mejor que experiencia en bicicleta, la ciudad se entrelaza con un montón de caminos de bicicletas. Ley sueca requiere bicicletas para usar una luz frontal y posterior después de obscuridad, sin embargo esta ley es raramente aplicada.

    Transporte público es buena y organizada por Skånetrafiken, que verde autobuses para moverse por ciudad y amarillo autobuses interurbanos a y desde ciudades de alrededor. Muchas de las líneas de autobús local ejecutar tarde en la noche, pero no todos ellos, así que asegúrese de comprobar su horario de autobuses Si usted planea en permanecer hacia fuera tarde.

    Qué ver

    En el corazón de Malmö se encuentran tres plazas, llamadas Plaza de Gustav Adolf, la plaza grande y la pequeña plaza. Stortorget y Lilla Torg se conectan directamente en una esquina, y una calle sólo de peatones conecta con Gustav Adolfs torg.

    La Plaza es el lugar para socializar y cenar, con varios restaurantes con mesas al aire libre alrededor del borde de la Plaza.

    Gustav Adolfs torg es rodeado en tres lados por edificios que contienen tiendas. En el centro de la Plaza es una plataforma de bus. Un cementerio se encuentra en el lado sur de la Plaza, a través del cual uno puede llegar a Slottsparken, un hermoso parque que rodea de Malmöhus.

    Tecnología y Museo marítimo se encuentra al oeste del castillo. La sección más grande del Museo está dedicada al transporte, en la aviación particular, y hay un montón de modelos de corte transversal, incluyendo el frontal completo y cabina de un Vizconde de Vickers.

    Jardín del castillo situada al sur del castillo, dentro de Kungsparken. Este es uno de los servicios más recientes de la ciudad y es un jardín de comunidad orgánica, abierto todo el año. Existen ocho jardines temáticos y un potager.

    El Turning Torso, terminado en 2005, está a 190 metros el edificio más alto de Escandinavia. El edificio está situado en una de las áreas más recientes y más caras, de Malmö y contiene una gran cantidad de arquitectura moderna y restaurantes.

    Gamla Väster, entre Lilla Torget y Malmöhus, es una parte tranquila y sofisticada de la ciudad con un montón de galerías, tiendas y restaurantes. Esto es también una de las partes más antiguas de Malmö y es una visita recomendada para quienes desean ver parte de la arquitectura más antigua de Malmös.

    Davidshallstorg es una plaza con tiendas de diseño, tiendas de ropa y restaurantes. El ambiente es pijo, por lo que el ambiente es muy diferente de Möllevångstorget. Hay tiendas similares en las partes cercanas de Davidshallsgatan.

    Koggmuseet le permite poner los pies en dos naves de cog construidas después de originales de la edad media.

    Para hacer

    Ir a la Pildammsparken. Tomar el sol o hacer un picnic.

    No te pierdas Malmöfestivalen - un festival gratuito que se celebra durante ocho días cada año en agosto, con un montón de experiencias culturales y culinarias.

    Nadar y tomar el sol en la playa de dos kilómetros Ribersborgsstranden. En el invierno se puede disfrutar de hielo natación, combinado perfectamente con sauna de Kallbadhuset con vista panorámica de Öresund.

    Experimentar el entorno multicultural de Möllevångstorget. Aquí puedes encontrar las tiendas de venta de alimentos asiáticos y del Medio Oriente y una amplia selección de bares y restaurantes. Por la mañana también hay un mercado abierto donde puede comprar frutas y verduras frescas.

    El paisaje plano de Skåne es ideal para el golf. En Malmö hay bastantes cursos buenos y un nuevo 36 hoyos PGA curso estándar se construye.

    Malmö Arena acoge varios conciertos internacionales así como el equipo de hockey Malmö Redhawks (con la capacidad de specators de 13 000), jugando actualmente en la segunda división sueca Allsvenskan.

    Comer

    Si llegas alrededor de Navidad, mirar hacia fuera para pepparkakor, literalmente pimienta cookies, pero aromatizado con canela, jengibre, melaza y clavo.

    Localmente, Malmö es a veces referido como "Falafelstaden" o Falafel de la ciudad. Esto es debido a los muchos vendedores vendiendo falafel en toda la ciudad pero especialmente en Bergsgata.