Alquiler de Vehiculos Nykoping

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Nykoping Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Nykoping | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Nykoping, Suecia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Nykoping, Suecia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Nykoping. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Nykoping | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Nykoping y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Nykoping Suecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Nykoping

Aeropuerto
  • Nykoping - Skavsta Aeropuerto [NYO]
    Tren Central
    • Nykoping - Est. De Tren
      Ciudad
      • Nykoping - Nytorget Céntrico

        Nykoping Información de viaje y alquiler de automóvil

        Nyköpingis la ciudad condado de Södermanland y situado en la costa, 100 km al sur de Estocolmo. Hay cerca de 35.000 personas que viven en Nyköping central y cerca de 50.000 en el municipio entero. Hay 23.400 hogares en el municipio, con 9.600 de estas casas individuales y 13.800 apartamentos. Los pequeños pueblos alrededor de Nyköping, Stigtomta, Nävekvarn, Jönåker, Tystberga, Stavsjö y Ålberga, todos tienen su propio carácter y ventajas.

        Sube

        Es fácil llegar a Nyköping y fácil de seguir por aquí.

        Por avión

        Desde el aeropuerto de Estocolmo-Skavsta y puede volar a más de 40 destinos en Europa con Ryanair y Wizzair. Dentro de Suecia puede volar a y desde Gotland con Gotlandsflyg.

        En autobús

        Swebus Express tiene tráfico de Nyköping y a muchos destinos en Suecia y Dinamarca.

        En tren

        Con SJ puede viajar a y de Nyköping. Los trenes paran veinte - seis veces al día en Nyköping. Un tren regional de directo SJ desde Estocolmo a Nyköping toma aproximadamente 1 hora.

        En coche

        La carretera E4 pasa de Nyköping.

        En bicicleta

        Hay varios senderos para bicicletas que pasan a través de Nyköping, e.g. Näckrosleden, Kustlinjen y Cykelspåret ostkusten längs.

        Obtener alrededor de

        Nyköping Central es fácilmente accesible a pie. También está cerca del castillo y la principal terminal de autobuses.

        Qué ver

        Nynäs castillo. Un castillo situado a lo largo de la ruta costera 219, 30 km al norte de Nyköping. Durante el verano el castillo está abierto para los visitantes. En el Orangerie puede disfrutar de una taza de café o tienda de plantas y flores.

        Castillo de Nyköpingshus. Un antiguo castillo que se remonta al siglo XII. Dentro de la torre del rey se pueden visitar exposiciones sobre la historia de Nyköping.

        Para hacer

        Sörmlandsleden. Dar un paseo por la ruta más larga en Suecia. 100km dividido en 100 secciones.

        Nyköpingsbron. Nyköpingsbron es un puente sobre la autopista E4, desde allí puede ver el largo río Nyköping.

        Historia a lo largo del río. Seguir el mayor museo al aire libre de Suecia con carteles que cuentan la historia de Nyköping.

        Compro

        En la calle Storgatan, que se extiende casi un kilómetro, son pequeñas tiendas boutiques y ropa de diseñador junto a H & M y Åhlens. Hay varias tiendas de diseño donde puedes comprar decoraciones locales e internacionales.

        Durante el verano y Navidad, usted puede comprar artesanía tradicional en el puerto de Nyköping. En los alrededores de Nyköping encontrará muchas tiendas de corral.