Alquiler de Vehiculos Basilea

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Basilea Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Basilea | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Basilea, Suiza.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Basilea, Suiza. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Basilea. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Basilea | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Basilea y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Basilea Suiza Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Basilea

Aeropuerto
  • Basilea - Aeropuerto [BSL]
    Tren Central
    • Basilea - Badischer Est. De Tren
      Ciudad
      • Basilea - Hotel Hilton
      • Basilea - Swissotal Le Plaza

      Basilea Información de viaje y alquiler de automóvil

      Basilea es una de las ciudades importantes de Suiza.

      Uno de Suiza subestimado destinos turísticos, Basilea tiene un hermoso medieval casco antiguo, un vibrante carnaval y varios museos de arte de clase mundial construidos por arquitectos como Renzo Piano, Mario Botta y Herzog & De Meuron.

      El Dreiländereck (esquina de tres países), Basilea se encuentra en una puerta de entrada a las montañas del Jura suizo y cerca de las ciudades de Zúrich y Lucerna, así como de la vecina región francesa de Alsacia y el bosque negro alemán. Si está interesado en un viaje hacia el país visite Sissach un agradable pueblecito cerca de 20 minutos de Basilea. Hay una serie de cosas que ver y que hacer si tienes unos días para pasar.

      Hablar

      Basilea es una ciudad cosmopolita debido a su Universidad y la industria y su proximidad a las fronteras de Francia y Alemania. El idioma oficial de la ciudad es alemán, pero la mayoría de la población habla Baseldytsch, un dialecto Alemannic, como su lengua materna.

      Sube

      Por avión

      El Euroairport Basel-Mulhouse-Freiburg es el aeropuerto sólo tri-nacional en el mundo. Construido en suelo francés cerca de 4 kilómetros de Basilea, está conectado con la ciudad por una carretera libre de aduanas. Varias líneas aéreas importantes, incluyendo Suiza, Air France, British Airways y Lufthansa, sirven el aeropuerto.

      En la sala de llegadas puede ir a través de la aduana Suiza a tomar la carretera libre de aduanas a Basilea o a pasar por la aduana francesa. Algunos vuelos a la EuroAiport se describen con Basilea (BSL, Suiza) como el destino, mientras que vuelos de Francia o de otros aeropuertos de Schengen indican generalmente Mulhouse (MLH, Francia) como su destino, aunque es el mismo aeropuerto.

      Desde el aeropuerto, los visitantes pueden alquilar un coche, aunque las formas más cómodas de conseguir en el centro son el autobús.

      En tren

      Basilea tiene dos principales estaciones de tren. La estación de Basilea SBB está al sur del centro de la ciudad y el Basilea Badischer Bahnhof (abreviado Basel Bad Bf) son al norte en Kleinbasel. Todos los trenes llaman al Basilea SBB con los trenes de Deutsche Bahn también llamando en Badischer Bahnhof.

      Trenes de Suiza SBB salen de Zurich (53min), la capital Suiza Berna (55min) y Ginebra (2½h) cada media hora. Trenes regionales más lentos se conecta con la mayoría principales ciudades de Suiza, hay al menos una salida cada hora segunda.

      En tranvía

      Basilea es uno de solamente dos lugares en la tierra donde puede cruzar una frontera internacional en un tranvía o tranvía. Ruta de la tranvía 10 cruza la frontera de Suiza-Francia dos veces, pasando dentro y fuera de territorio francés. Así que es posible viajar a Basilea en tranvía desde la comuna francesa de Leymen. Por desgracia, estación de Leymen no está conectada con el resto de la red ferroviaria francesa. La línea de tranvía internacional es operada por BLT, compañía del transporte público.

      Por barco

      El Rin es navegable a Basilea, y en el verano cruceros operan en Amsterdam a Basilea, con paradas intermedias.

      Obtener alrededor de

      A pie

      Este es el modo estándar de viaje para muchos dentro de la ciudad. Basilea antigua no es muy grande y hay muchas calles laterales estrechas y sinuosas pendientes increíbles.

      Las calles comerciales de la ciudad están cerradas al tráfico de vehículos. Los turistas a caminar mucho - ya contentos e impresionados en cada vuelta. Caminar alrededor de Basilea puede ser un ejercicio cardiovascular real para algunos si usted vagar por las calles principales - pero es la mejor manera de vivir la ciudad.

      Qué ver

      Atracciones de la ciudad vieja

      La mayoría de la "ciudad vieja" atracciones en Basilea están en una zona transitable entre el Zoo de Basilea y el Rin. Puesto que la mayoría de las tiendas está cerrada los domingos, es un buen día para planificar a ver uno de los muchos museos, que son generalmente abiertos. Basilea y alrededores tienen más de 20 museos, y muchas de ellas tienen una hora de apertura libre al final del día.

      Münster y Pfalz.

      Caminar hasta las calles empedradas y callejones de Marktplatz o Mittlere Brücke Münsterplatz ver Münster de Basilea, construido 1019-1500 en el románico y gótico y los edificios medievales de la Plaza. La Münster está abierta al público.

      Su punto culminante es la Galluspforte en la fachada occidental, considerada la más importante obra escultórica románica en Suiza. La fachada principal también cuenta con numerosas figuras, entre ellas a St George slaying el dragón.

      Disfrutar de espectaculares vistas sobre el Rin, la ciudad y Alsacia y selva negra en la distancia. Sin embargo, usted debe ser acompañada para ser permitido entrada. Vistas desde el Pfalz al norte de la la Münster y con vistas al Rin son algunos de lo mejores Basilea tiene que ofrecer. Este es un buen lugar para hacer un picnic.

      En Marktplatz, esta muy bien reformado Palacio del renacimiento todavía está en uso oficial, pero usted puede entrar en el patio de su propia, o unirse a una visita guiada organizada por Basel Tourismus.

      Otros lugares de interés que vale la pena y los descubrimientos

      Zoo de Basilea, Binningerstrasse 40. De Basilea había visitado atracción turística pagada. Es el zoológico más grande y antiguo de Suiza, con fácil acceso a pie o tranvía de la estación de SBB. Para un parque zoológico situado en el centro de una ciudad es grande, con gran variedad. Almorzar viendo los elefantes y tomar algún tiempo para ver los monos problemas de comida en la casa de los monos.

      Río del Rin. En clima cálido, asegúrate de pasar algún tiempo en la tarde disfrutando del sol por el Rin, caminando por el paseo de 2 millas/3 km en el tablero de Kleinbasel, o darse un chapuzón en ella si es muy caliente, como hacen muchos de los lugareños.

      Caminar sobre los puentes: ofrecen excelentes miradores para ver río - y la orilla del río - vida. Aún mejor - cruzar al Rin por Faehri. Ver moverse, en barco.

      Los proyectos de construcción de clase mundial en Voltaplatz. La primera es la construcción de un túnel bajo las calles de la ciudad para el tráfico de entrada y salida de Francia. Este tráfico ha estado utilizando rutas superficiales hasta el puente sobre el Rin por décadas.

      Lo que debe hacer

      Eventos y festivales

      Basler Fasnacht

      Esta es versión de Basilea de carnaval y un evento durante el año, durando por tres días seguidos, comenzando el lunes después de miércoles de ceniza. No lo confunda con los festivales más estridentes en áreas tradicionalmente católicas, como el alemán Renania (Karneval) y Munich (Fasching) o Carnaval en Río de Janeiro o Mardi Gras en Nueva Orleans.

      Otras ferias y mercados

      Internacional el BaselWorld reloj y joyas Feria. Finales marzo principios de abril. Del mundo más grande reloj y joyas de la feria. La población más del doble durante el presente Convenio. La muestra del reloj son particularmente elaborada, con el espacio de exposición como una versión interior de 5 ª Avenida Nueva York.

      Basilea Herbstmesse. Dos semanas comenzando el último sábado de octubre cada año. Paseos, cabinas, callejones y un montón de comida en varios lugares por toda la ciudad, incluyendo Messeplatz, Barfüsserplatz y Münsterplatz de disparos.