Alquiler de Vehiculos Ginebra

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Ginebra Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Ginebra | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Ginebra, Suiza.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Ginebra, Suiza. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Ginebra. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Ginebra | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Ginebra y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Ginebra Suiza Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Ginebra

Aeropuerto
  • Ginebra - Aeropuerto [GVA]
    Tren Central
    • Geneva - Est. De Tren
      Ciudad
      • Geneve - ( Genf ) Vernier
      • Ginebra - Balexert
      • Ginebra - Céntrico
      • Ginebra - Rue De Lausanne

      Ginebra Información de viaje y alquiler de automóvil

      Ginebra es la ciudad poblada de segunda de Suiza y es uno de los principales centros en el mundo de la diplomacia internacional, habiendo servido como el sitio de la sede inicial del Comité Internacional de la Cruz Roja. Aunque las Naciones Unidas tiene su sede ahora en Nueva York, la organización aún conserva una gran presencia en Ginebra, en el Palacio de las Naciones y muchas de las organizaciones de la hermana, niño, como la Organización Mundial de la salud y la OIT. Ginebra sí mismo tiene solamente 188.000 ciudadanos pero 780.000 personas viven en la región metropolitana.

      Comprender

      En 1536, un joven llamado a John Calvin, huyendo de la persecución de los protestantes en Francia, pasó una noche en Ginebra. Mientras que resultó, fue mucho más que dormir. Después de ser expulsado de Ginebra por casi tres años, Calvino regresó triunfalmente en 1541 para ayudar a elevar la ciudad al rango de una Roma protestante. La influencia intelectual de la reforma extendió a todos los reinos de la vida ginebrino: política, economía y administración.

      Ginebra era una República independiente de al menos el siglo XVI hasta que se convirtió en un cantón suizo en 31 de diciembre de 1813. Este es un punto de orgullo algunos Genevois, que se refieren todavía a su cantón como la République et Canton de Genève. Un festival favorito es la celebración anual de la escalada, que conmemora un intento fallido en 1602 por las fuerzas de los duques de Saboya a invadir la ciudad por la escalada y de lo contrario violar las murallas de la ciudad. Haber dado vuelta a un lado este intento de invasión a costa de vidas sólo 16, Geneva había conseguido su libertad, ya que la casa de Saboya nunca era otra vez bastante fuerte en este lado de los Alpes a intentar tal invasión.

      Ginebra es todavía una ciudad muy orgullosa. Algunos encuentran totalmente congestionada, aunque hay bastante un poco más la vida a encontrar si te fijas debajo de la superficie, especialmente si habla algo de francés.

      Ginebra es oficialmente una ciudad de habla francesa, y la gran mayoría de la población habla a francés. Todos los anuncios, información y señales están en francés. Con la gran presencia internacional, Inglés toma a un segundo lugar. Abundan los hablantes de español, Ruso, Portugués y árabe, y por supuesto también de vez en cuando oirás alemán e italiano.

      Obtener
      Debido tanto a su localización como su estado internacional, Geneva sirve como un centro de transporte para la mayor parte de Suiza de habla francesa y el acceso a los Alpes suizos desde puntos del oeste.

      Por avión
      Ginebra Aeropuerto es servido por casi todas las compañías europeas, así como algunos vuelos transatlánticos. Estos incluyen vuelos desde Montreal Trudeau International (YUL) en Air Canada (AC), de Washington Dulles (IAD) e internacional de Newark (EWR) en United (UA) y Nueva York Kennedy (JFK) en Swiss (LX). De lo contrario, al volar desde América del norte y del sur le tienes que cambiar aviones. Mayoría de los pasajeros que viajan en de la región de Asia y el Pacífico y África tendrán que cambiar aviones así. Air China ha iniciado los servicios directos entre la capital China de Beijing y Ginebra de mayo de 2013.

      En los últimos años, Geneva sí mismo se ha convertido en un hub de la compañía de bajo coste Easy Jet que sirve un número de destinos de Europa como Amsterdam, Barcelona, Berlín, Edimburgo, Londres, Madrid, Manchester y París.

      El aeropuerto sí mismo tiene un banco de UBS con máquinas de cambio y cajeros automáticos en el área de llegada. Hay una oficina de American Express más allá de control de seguridad en la sala de embarque. Hay varios cafés y tiendas libres de impuestos, así, abierta de 8:00-23:00.

      Para llegar a la ciudad desde el aeropuerto, la forma más barata es tomar el billete de transporte público gratuito de una máquina de venta de entradas situado en la zona de reclamo de equipaje - a la izquierda antes del corredor verde (nada que declarar) de costumbres suizos. La máquina le imprime el boleto válido por 80 minutos de Ginebra y los suburbios. (con este ticket se puede ir tan lejos como el CERN o Anieres o Veyrier). ¡El billete es válido únicamente con su tarjeta de embarque! Con este ticket puede utilizar tren o autobús para llegar a centro de Ginebra. Es el más rápido en tren: para llegar a estación de tren (llamada Aeropuerto de Ginebra) necesita caminar 100 metros a la izquierda pasada la aduana Suiza. Estación de tren es ayudante de construcción para el edificio del aeropuerto. Los trenes suelen ir cada 15 minutos o más con frecuencia, y todos ellos paren en Ginebra Cornavin (estación Central de Ginebra). El viaje dura 6 minutos.

      En autobús

      Autobús número 10 sale cada 15 minutos de 5:00 a 1:00. La parada está cerca aeropuerto llegadas nivel, entrada número 4. Bajar en la parada 22 cantones de la estación central de tren. Autobús 5 (la parada está cerca de estación de ferrocarril, no lejos del aeropuerto de entrada 1) también va a la estación central de trenes, pero a lo largo de una ruta diferente pasando cerca de UN edificio y la parada en la Rue de Lausanne. Ambos autobuses luego continuación hacia el sur de la ciudad.

      En tren

      El ferrocarril Federal suizo sirve Gare de Cornavin de Ginebra con trenes a Neuchâtel, Berna, Basilea, Zurich, St. Gallen, Lucerna, Interlaken y el Valais (e.g. Sion, Visp--> Zermatt y Brig) al menos cada hora, o incluso media hora. Regional y cada 15 minutos salen trenes InterRegional rumbo a Nyon, Lausanne, Vevey y Montreux.

      Los Gares des Eaux-Vives es otra estación de tren y está situado en el lado sureste del lago. Tiene francés trenes con la SNCF de Evian, Chamonix y Annecy.

      Trenes internacionales desde Cornavin incluyen el servicio conjunto de Suiza (CFF) - hay 6 a 10 veces al día un servicio TGV directo desde Ginebra a París con un tiempo de viaje de tres horas, así como un servicio directo a Niza, a través de Marsella de seis horas. Muchas ciudades italianas están conectadas por conexiones directas desde Ginebra a Milán (tiempo de viaje de conexiones diarias en directas cuatro en menos de 4 horas) y Venecia (conexión directa uno diario en 7 horas). También hay un servicio nocturno de tren a Florencia y Roma Termini.


      Geneva, como la mayoría de las ciudades en Suiza, es una maravilla de eficiencia del transporte público. Transports Publics Genevois proporciona autobuses, tranvía, barco y tren suburbano servicio dentro de un bloque o dos de la mayoría de las localizaciones en la ciudad y cantón.

      La ley cambió este año y nadie alojarse en un Hostal Geneva tiene derecho a un abono diario gratis para el TPG de transporte local. Esto es proporcionado por el hotel. Leer más sobre él en la sección "en bus".

      Distritos
      Old Town y St. Gervais
      Paquis
      Plainpalais
      Hopital
      Eaux-Vives

      Qué ver en Ginebra
      Jet d ' Eau, la Rade (visible desde la mayoría de la costa de Lac Léman). diario 10:00-23:00. Uno de los símbolos coronación de Ginebra es el monumental Jet d ' Eau, una fuente de agua bombeada 140m en el aire. La pluma espectacular fue una vez un comunicado de presión ocasionales para la generación de energía hidroeléctrica en el río de Rhône, pero la gente le gustó tanto que en 1891 la ciudad creó una fuente bombeada permanente. Está bellamente iluminado por la noche. Mejor visto desde una distancia, el kilómetro medio circundante se empapa con agua. Sin embargo, los más aventureros quieran probar el camino que lleva derecho hasta el Jet d ' Eau, prepárese para mojarse divertida! Gratis.

      Cathédrale St-Pierre, Place St. Pierre (en el punto más alto en la ciudad vieja). Jun-Sep, M-Sa 9:00-19:00, Su 11:00-19:00; Oct-mayo, M-Sa Su mediodía de 10:00 y 14:00-17:00, 11:00-12:30 y 13:30-17:00. El nuevo paso de Espace Santo Pierre incluye entrada a los tres sitios de Cour Saint-Pierre, un notable espacio de importancia espiritual y cultural única. La Catedral y sus torres, originalmente católico, ambos encarnan el alto punto de la tradición reformada y explorar los orígenes del cristianismo con una extensa zona arqueológica y ahora se complementaron con el Museo Internacional de la reforma en la planta baja de la Maison Mallet. Un pasaje subterráneo, reabierto cuando se creó el Museo, conecta los dos edificios. Tour arqueológico debajo de la Catedral es excelente para los interesados en dicho material y explica los orígenes de la Catedral pero la razón de la ubicación de Ginebra a la época prerromana. Aquellos que estén dispuestos a subir los escalones de torres de la Catedral serán recompensados con magníficas vistas de Ginebra y el lago. Cerca de allí, el Auditoire, donde enseñó Calvino, completa un complejo representativo del pasado y abierto a preguntas actuales. Así, el nuevo Espace Saint-Pierre pretende contribuir a nuestra comprensión del mundo de hoy, entre tradición y modernidad, experimentación cultural y práctica espiritual. Estos tres edificios invitan al visitante a explorar la historia de la ciudad. Las denominaciones religiosas a un lado, Espace Santo Pierre representa un espíritu que sigue guiando la ciudad y los ciudadanos de Ginebra hoy a. Para horarios e información sobre actuaciones de órgano vivo gratis en la Catedral, ir a la Página Web. Adultos CHF 16 (personas mayores, discapacitados, estudiantes de 16-25, años y grupos de más de 15 califican para un pase de 10 CHF, niños de 7-16 años califican para un paso de CHF 8. Entrada a la iglesia sí mismo está libre, por supuesto, ¡pero las donaciones son agradables.).

      Old Town (Vieille Ville). A un lado de la Catedral de la ciudad vieja en general merece la pena caminar en una hora o dos. Destacan el Ayuntamiento con los cañones en la pequeña plaza frente a la casa del nacimiento de Rousseau y varias tiendas de antigüedades con todo tipo de cosas interesantes en las ventanas. Una palabra de advertencia para personas con discapacidades físicas: el casco antiguo, está situado en una colina con calles bastante empinadas conducen a él.  editar
      Palais des Nations, 14, Avenue de la Paix (autobús número 8, parada en Appia), ☎ + 41-22-917 48 96 (visit-gva@unog.ch, fax: + 41 22 917 0032), [13]. Daily(Mon.-Fri.) abre Abr-Oct 10:00 a mediodía y 14:00-16:00; Jul-ago 10:00-17:00; el resto del año lunes a viernes 10:00-medio día y 14:00-16:00 (excepto en Navidades). Construido originalmente a la Liga de Naciones, el Palacio merece la pena visitar sólo para tomar en el magnífico salón, además de la gran colección de arte público, la biblioteca y los jardines de la casa. CHF 12 cada uno para los adultos. (grupos de 20 adultos o más califican para un 20% descuento, tour privado de 1 a 14 adultos 127.50 CHF; CHF 10 cada uno para estudiantes, tercera edad y personas con discapacidad; 4 CHF para los escolares; gratis para niños menores de seis años de edad). Un pasaporte, el DNI o el del conductor se requiere licencia para entrada.

      Quartier des Grottes, lugar des Grottes (al norte de Gare Cornavin), [14]. Una zona con tiendas interesantes y lo más importante, una serie de edificios residenciales llamados "les Schtroumpfs" (1982-1984), donde los arquitectos trataron de evitar todas las líneas rectas, conduciendo a un aspecto de Gaudí no convencional. Gratis.

      Monumento de Brunswick
      Monumento Brunswick, Quai du Mont-Blanc. Un impresionante monumento, construido en 1873 como un mausoleo para el duque de Brunswick, como una réplica de la tumba de la familia Scaligeri en Verona (siglo XIV). También vale la pena visitar para los hoteles de 5 estrellas y los coches delante de ellos. Gratis.
      Ile Rousseau, Pont des Bergues. Pequeña isla nombrada después del famoso filósofo Jean Jacques Rousseau. Gratis

      Torre de L'Île
      L ' Ile. Vale la pena visitar por el antiguo recorrido de l ' Ile, los restos de un castillo fortificado construido en el siglo XIII. Muy bien. Gratis.
      Jardin anglais. Pequeño jardín en el lago donde personas les gusta pasar su descanso para almorzar. Ver el famoso reloj de flores. Gratis.
      Lugar Neuve. Vea el impresionante gran teatro (1879, renovado después de un incendio en 1951), el Conservatoire de musique y Musée Rath. También visite los bastiones del des de Parc, que incluye una pared grande ("Mur des Réformateurs") que muestra algunos de los personajes famosos del movimiento de reforma.
      Eaux-Vives. Mientras que muchos de los edificios de Ginebra son similares en estilo a lo que usted encontraría en ciudades francesas, la Mairie de Eaux-Vives es un gran ejemplo de la arquitectura Suiza que encontrará en ciudades como Zürich. Si usted está interesado en la arquitectura moderna, también visite Rue Saint-Laurent para "La Clarté", un edificio vanguardista, diseñado por Le Corbusier en 1931/32. Otro atractivo interesante es la iglesia ortodoxa de Rusia construida 1859-1866 con sus cúpulas doradas.
      Carouge. Un suburbio de Ginebra que una vez perteneció a Reino de Cerdeña y por lo tanto conserva un distinto sabor italiano.


      Parques
      Vale la pena tomar por lo menos un día para explorar los lugares verdes de Ginebra, que son bastantes, no lo menos porque algunas de las partes más interesantes de la ciudad están entre los lugares verdes. Hay una serie de paseos sugeridos para los cuales hay mapas disponibles en la oficina de turismo en la isla de la máquina.

      Bastiones del des de Parc, entrada en Place Neuve o sólo abajo rue St Léger de lugar Bourg cuatro. Este parque arbolada preciosa, que es el hogar a la escuela de artes liberales de la tableros gigantes de ajedrez Universidad de Ginebra características y aún más grandes estatuas de los fundadores de Ginebra calvinista y de entre el casco antiguo y Plain de Plainpalais, así que tiene una buena zona de transición para explorar.

      Parc des Eaux Vives, entrada en el otro extremo de la Rue des Eaux Vives y la línea de autobús número 2. También hay un muelle, con el servicio de los Pâquis. Este parque ofrece paseos y vistas sobre el lago del campus de la ONU y el Palais des Nations. Playa de Geneva está en el extremo más alejado de la ciudad, en la orilla del lago.

      Parc de la Grange. — A lo largo del lado sur del paseo del lago de Ginebra, Parc de la Grange es un gran parque que contiene un jardín de rosas, una mansión histórica y un camino arbolado que conduce al cercano Parc des Eaux Vives.

      Bois de la Bâtie, justo sobre el río Arve de Jonction. La mayoría de este Pen # asco woodsy ha quedado en un estado natural más o menos, aunque senderos alrededor de los bordes. Los senderos conectan finalmente con una vereda que cruza un puente de ferrocarril en el barrio de St. Jean. También hay un pequeño zoológico en el borde occidental del bosque

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Ginebra Alquiler de coches con un promedio de 9.80 basado en 5 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Estupendo

      Me gustó mucho el alquiler de coches, y también el coche también. fue una gran experiencia. renato

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Experiencia Sin Esfuerzo Y Un Gran Vehículo

      Muy impresionado. tuvimos unos minutos de esperar en la cola pero en el mostrador fue rápido y sin dolor. fácil de dejar demasiado. no he visto el proyecto de ley de tarjeta de crédito pero no espero problemas allí.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Muy Feliz

      Excelente precio, excelente servicio. sin duda funcionará con rentalcargroup y sixt de nuevo.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Muy Bien

      Arreglos oportunos, a corto plazo, buen servicio!

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Unesdoc.unesco.org Unesdoc.unesco.org

      Sin comentarios