Alquiler de Vehiculos Zurich

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Zurich Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Zurich | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Zurich, Suiza.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Zurich, Suiza. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Zurich. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Zurich | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Zurich y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Zurich Suiza Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Zurich

Aeropuerto
  • Zurich - Aeropuerto [ZRH]
    Hotel de la entrega
    • Zurich - Hotel Entrega
      Ciudad
      • Zurich - Ciudad Badenerstreet
      • Zurich - Ciudad Lindenstreet
      • Zurich - Céntrico
      • Zurich - Eth Hoenggerberg
      • Zurich - North Hagenholzstreet

      Zurich Información de viaje y alquiler de automóvil

      Zurich es la ciudad más grande de Suiza, con una población de unos 390.000 en la ciudad y 1,2 millones en la zona de aglomeración. Zurich está en el lago de Zúrich, donde el lago desemboca en el río Limmat, en el norte de Suiza.

      Zurich es la ciudad más grande de la Confederación Helvética (Suiza) por superficie y población. Es el centro financiero de Suiza y alberga la bolsa de valores y la sede de un gran número de empresas nacionales e internacionales, y también sede casa de la FIFA. Agencias de medios nacionales e internacionales suizos alemanes así como la compañía alemana Swiss nacional TV de canal también se encuentran aquí. Las dos universidades principales, ETH Zurich (Instituto Federal suizo de tecnología, 21 galardonados del Premio Nobel) y la Universidad de Zurich (12 galardonados del Premio Nobel) figuran entre los 15 del mundo, o 50, respectivamente, mejores universidades. También encontrará el centro de desarrollo en segundo lugar más grande mundial de Google en Zurich.

      Ya que Zurich es el nodo central de la red tren suizo y también funciona el aeropuerto internacional más grande y concurrido del país, generalmente es el primer lugar donde llegan los turistas. Debido a la corta distancia de la ciudad para los turistas en las estaciones en los Alpes suizos y su paisaje montañoso, se refiere a menudo como el "portal de los Alpes".


      Contrariamente a una suposición generalmente mal hecha, Zúrich no es la capital de Suiza, los suizos son muy mucho una Confederación de cantones y evitar nombres cualquier una ciudad como capital para impedir que ese Cantón que más importante que los otros. Sin embargo, el gobierno federal tiene su sede en Berna y Zurich no. Zurich ha sido conocido por ser limpia y eficiente. Debido a esto, ha sido constantemente clasificada como la ciudad con el más alto estándar de vida mundial durante muchos años. Sin embargo, sólo durante los últimos quince años se ha convertido verdaderamente en un destino fascinante y merece la pena. Esto es sobre todo gracias a la liberalización del partido (más de 80 clubes están abiertos los fines de semana) y sectores de la gastronomía (más de 500 restaurantes y bares más de 1500). Ha ayudado una población cada vez más cosmopolita (cada tercer habitante es extranjero), así, aunque Geneva con botones más sigue siendo la ciudad culturalmente más heterogénea de Suiza. Zurich siempre solía ser conocida por un público exigente en ballet de la ópera, conciertos de música clásicas y teatro. Encontrará más de 50 museos y galerías de más de 100 en un círculo interior de la ciudad. Tradicionalmente, la mayoría de todos los showrooms de 59 películas muestra una diversidad de internacional y arte producciones del cine que se muestra sobre todo en su idioma original con subtítulos en alemán y francés.


      Idioma

      El idioma oficial es (la variedad Suiza) alemán estándar, utilizado en todos los anuncios y publicaciones oficiales, o en cualquier escritura formal y prácticamente todo el mundo puede hablar, pero la lengua hablada de las masas es suizo alemán. El dialecto más común se llama Züridüütsch (alemán de Zurich), aunque muy mezclado con alguno de los muchos dialectos de alemán suizo, debido a la importancia central de Zurich y de ahí su alta fluctuación. Inglés y francés son también ampliamente hablados y de uso frecuente en publicaciones oficiales y anuncios junto a alemán. Cualquiera de estos idiomas hará fácilmente. Nota que si eres hablante nativo de alemán, a menudo es más prudente hablar alemán estándar en lugar de intentar hablar alemán de Suiza a menos que tengas un asimiento fuerte en el dialecto. De lo contrario, pensarán algunos alemanes suizos que intenta burlarse de su lengua. Si usted es claramente un extranjero no es alemán, la gente apreciar tu esfuerzo y luego cambiar a Inglés, alemán o francés.

      Entrar a Zurich

      Zurich Airport (ZRH) (alemán: Flughafen Zürich-Kloten) es de Suiza más grande y más activo aeropuerto con eficiencia Suiza. El aeropuerto es en realidad parte de la Municipalidad de Kloten y una breve 12 minutos en tren del centro de Zúrich. Trenes cada pocos 12 minutos. Temprano en la mañana y tarde en la noche los trenes un poco menos frecuentes, así que si usted viaja en estos momentos consulta aquí los horarios (ZVV: ciudad y transporte público suburbano de Zurich), o aquí (el suizo billete integrado de todo el país y el sistema de transporte público por el suizo Federal ferrocarriles SBB-CFF-FFS).

      En tren

      Trenes regulares a y desde otras ciudades suizas y europeas salen y llegan en Hauptbahnhof (HB), la estación de tren principal, situado en el centro de la ciudad al principio de Bahnhofstrasse, con fácil acceso a transporte público. La estación central de Zurich es servida por suburbano (S-Bahn), regional (RE) y trenes de larga distancia (IR, IC e ICN) con conexiones en toda Suiza, hielo de Alemania, Francia TGV y varios otros directo (noche) tren a/desde Amsterdam, Hamburgo, Berlín, Francfort, Colonia, Dusseldorf, Essen, Hannover, Munich, Stuttgart, Roma, Lecce, Milán, París, Barcelona, Salzburgo, Linz, Viena, Budapest, Zagreb, y Belgrado.

      Estación principal de Zúrich es un nodo de extremadamente alta de pasajeros ocupado. Hay entre 350.000 a 500.000 viajeros tomando diariamente el uso de este nodo de la red central. Ponerlo en relación con la cantidad de Zurich de habitantes: alrededor de 400.000. Con respecto a la cantidad de trenes diarios que entran y salen de una sola estación Hauptbahnhof de Zúrich es la estación más frecuente del mundo: 2915 trenes todos los días!

      Moverse en Zurich

      Transporte público
      Zürich es una ciudad famosa por su sistema de transporte público altamente eficiente, limpio y seguro, poseído por las varias agencias de transporte municipal y manejado por el Zürcher Verkehrsverbund (ZVV), que cubre el entero Cantón de Zúrich, además de algunos municipios en los vecinos cantones para comodidad del pasajero (de hecho los 18 x zonas tarifarias y algunas paradas en la zona 155). La red incluye tranvías, autobuses (autobuses locales de la ciudad/del municipio así como el amarillo brillante PostAuto suizo los autobuses), trenes de cercanías (S-Bahn), trenes regulares (SBB), tranvías y barcos. El tamaño y la complejidad de la red pueden ser difícil al principio, pero usted pronto se dará cuenta que hay decenas de maneras de llegar de un lugar a otro y después ninguno de ellos serán siendo eficaz. Sistema de transporte de ZVV es coherente y comprensivo integrado (fare-wise y timetable-wise) en sistema de ferrocarriles federales de Suiza SBB-CFF-FFS, red de autobuses PostAuto suizo y autobús y tranvía sistema local de cualquier/área de las ciudades de la zona recorrida.


      Lo que debe hacer

      Tomar la Polybahn, un funicular hasta la colina empinada para una vista excelente del siglo XIX. Comienza en la estación de tranvía Central y sube al ETH. Billete de zona 110 ZVV es válido. Terraza arriba. Durante la semana, la cafetería por debajo de la terraza también está abierta al público.

      Ir a esquiar en tren — comprar un snow'n' boleto (tren y skipass) del carril en la Hauptbahnhof durante los meses de invierno, entrenar fuera de mañana, en la noche. Flumserberg es la más grande de esquí, popular entre la gente de Zurich, con una buena variedad de pistas para principiantes y expertos. Retirarse a la derecha de la estación si el resto es ocupado.

      Tome un viaje en el Zürichsee con uno de los dos viejos barcos de vapor. Hay algunas rutas diferentes que puede elegir, que varían principalmente en la distancia. O alquilar un pequeño bote de remos.

      Subir Üetliberg, una colina con vistas a Zúrich. Puede subir o tomar un tren desde la estación principal. Disfrutar de las vistas de 360 grados de una torre de altura ver (no para los que sufren de vértigo!). Este también es el comienzo de la planetenweg (planetario a pie), una caminata de 8 millas a lo largo de la cresta con los modelos de los planetas a lo largo de la manera. Estos se redujo en proporción verdadera a la sistema solar. Para ver Zürich desde las otras colinas, ir a la Irchel (estación de tranvía Milchbuck) o Käferberg (Bucheggplatz, caminar hasta la colina y seguir derecho del bosque).

      Vaya salto de club , Zürich tiene proporcionalmente el mayor número de clubes per cápita en Europa. Recoger una copia gratis del libro 20 Minuten (20 minutos) y empezar a explorar.

      Ir para un paseo en bicicleta! Usted puede obtener gratis bicicletas, patines u otras transporte en varias paradas a lo largo de la ciudad. Tenga en cuenta sin embargo que ciclismo dentro de la ciudad es sólo para los experimentados, como los tranvías y autobuses frecuentan los caminos y pistas de la tranvía son un serio peligro para los ciclistas inexpertos.

      Ir a un "libre a pie Tour Zurich" en el centro de la ciudad de Zurich (cada día a las 11:00, el sábado y el domingo también a las 13:00, encuentro antes edificio de UBS en el Paradeplatz) o Zurich del oeste. Generalmente ofrecen a probar comida Suiza y llevan a los visitantes a lugares de acceso restringido.

      El Grossmünster a veces tiene conciertos de órgano en las noches. Compruebe la puerta para los avisos.

      Tome un viaje en tren 45 minutos para ver la cascada más grande de Europa, las Cataratas del Rin. Tomar el tren desde el aeropuerto de Zurich o Zurich HB (estación central) a cualquiera de los dos Winterthur luego transferencia de trenes a Schloss Laufen (desde abril a octubre) o Schaffhausen luego tomar el autobús de la ciudad #1 o #6 Neuhausen Zentrum.

      Comprar en Zurich

      Relojes y relojes suizos
      Usted puede estar decepcionado al saber que la mayoría de los baratos relojes y relojes en Suiza son importados de China y Japón para sus movimientos de cuarzo barato (incluyendo la mayoría de los relojes de pared y despertadores que venden en tiendas por departamento, por ejemplo). No compre un reloj "Migros Budget" para 8CHF pensando que es un reloj suizo! Sin embargo, son todavía bien sabidos para su calidad y fiabilidad y mecánicos intrincados relojes Swiss made real. Los siguientes son verdaderos relojes fabricados en Suiza:

      Swatch, posiblemente su mejor apuesta para un suizo "barato" ver (40-100CHF) y tal vez más adecuado para la generación más joven. Disponible en sus tiendas en Bahnhofstrasse y varios otros lugares, o en los grandes almacenes.

      M-Watch, basada en Mondaine y Migros y disponible en Migros electrónica tiendas como el uno en el 2do piso de la localización de Lowenplatz. También relativamente barato (40-100CHF). No se debe confundir esto con "M-presupuesto" que es un reloj barato importado.

      Mondaine es conocido por su uso de la famosa cara de reloj de ferrocarril SBB. Usted puede comprar una réplica del reloj SBB como un reloj o un reloj de pared en estaciones de tren más importantes, entre otras localidades. Sin embargo, debe tener en cuenta que la mayoría de ellos no replicar el movimiento suave del sello de la segunda mano para 58,5 segundos seguido de 1,5 segundo pausa que es característica del ferrocarril SBB real relojes, pero replican la esfera del reloj. Son cuarzo, y el precio puede parecer un poco inflado para usted (130-180CHF). La gran mayoría de los relojes de ferrocarril SBB se produce por Mobatime (Moser Baer AG), no Mondaine, aunque nombre de Mondaine aparece en algunos de los relojes más grandes como el Treffpunkt en Zurich HB. Pared de Mondaine, relojes de escritorio, sin embargo, son sólo de "Swiss design" y se fabrican en China y Taiwán.

      Marcas de gama media (100-500CHF) pueden encontrarse en el reloj y ver tiendas por toda la ciudad. Sólo caminar y echar un vistazo si te interesa. El almacén Globus lujo cerca de la estación de tren también tiene una buena selección.

      Extremo superior relojes y relojes como Rolex, también se venden, pero probablemente debe hacer más investigación sobre ellos que puedes encontrar aquí. Si desea mirar a algunos de los relojes más caros para la venta, echa un vistazo a la ventana de la tienda de Bucherer en Bahnhofstrasse y ver qué 25, 000CHF reloj parece.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Zurich Alquiler de coches con un promedio de 9.27 basado en 17 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Gran Servicio De Alquiler De Coches

      Sin comentarios

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Todo Como Se Dijo

      He alquilado coches muchas veces y es tan frustrante cuando hay cargos ocultos, condiciones y tarifas. pero esta empresa (alamo) era muy clara y abierta y todo salió bien. sitio web es fácil de usar y funciona bien.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Muy buen coche de alquiler

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      ¡tratamiento Vip!

      Fue increíble rápido y el más barato que he visto en europarnrnperdón por la encuesta de respuesta tardía

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Buena Compañía

      Reservé la clase de coche de la economía y recibí un coche muy bueno, nuevo de la clase compacta.