Alquiler de Vehiculos Bangkok

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Bangkok Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Bangkok | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bangkok, Tailandia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bangkok, Tailandia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bangkok. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bangkok | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bangkok y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Bangkok Tailandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bangkok

Aeropuerto
  • Bangkok - Don Muang Aeropuerto [DMK]
  • Bangkok - Int Aeropuerto [BKK]
Ciudad
  • Bangkok - Céntrico
  • Bangkok - De Bang Kho Laem
  • Bangkok - Rama Iii

Bangkok Información de viaje y alquiler de automóvil

Bangkok es la capital de Tailandia y con una población de sobre 11 millones de habitantes, por lejos su ciudad más grande. Sus edificios de gran altura, congestión del tráfico pesado, calor intenso y naughty vida nocturna pueden no inmediatamente darle la mejor impresión.

Durante años, fue sólo un pequeño puesto de comercial a orillas del río Chao Phraya, hasta el rey Rama I, el primer monarca de la dinastía Chakri presente, había convertido en la capital de Tailandia en 1782, después de la quema de Ayutthaya por los invasores birmanos pero no tardan en Ayutthaya. Desde entonces, Bangkok ha convertido en una casa del tesoro nacional y las funciones como espiritual de Tailandia, cultural, político, comercial, centro de educación y diplomático.

Distritos

Plaza Siam

El área alrededor de la Plaza de Siam, incluyendo Ratchaprasong y Phloen Chit Road, es la base comercial moderna de Bangkok, llena de hoteles y centros comerciales ostentosos.
Sukhumvit
El largo camino de Sukhumvit es un exclusivo barrio popular entre expatriados y locales de clase alta. Está lleno de clubes nocturnos, restaurantes y hoteles de calidad. Parte de su vida nocturna representa imagen travieso de Bangkok, particularmente Soi Cowboy y Nana entretenimiento Plaza.
Silom
El área alrededor de Silom Road y Sathorn Road es sobrio centro financiero de Tailandia por día, pero el distrito de la parte principal de Bangkok por la noche cuando los cuartos como el infame Patpong cobran vida.
Ratana
Entre el río y el centro de la ciudad se encuentra densamente "antiguo Bangkok," casa a lugares de interés más conocidos de Bangkok, como el Grand Palace y Wat Pho. Plaza de Sanam Luang es donde se celebran grandes festivales y marca el centro de Bangkok histórico
Khao San Road
En la parte norte de Rattanakosin, Meca de mochileros de Bangkok, Khao San Road y el districto circundante de Banglamphu tienen todo que un viajero de presupuesto posiblemente podría estar buscando.
Yaowarat y Phahurat
A lo largo del camino de Yaowarat encontrará Chinatown de Bangkok, mientras que Phahurat Road es el hogar de una comunidad indígena de la ciudad. Este barrio multicultural está lleno de templos, capillas, restaurantes y mercadillos.
Dusit
Esta zona arbolada, de estilo europeo es el centro político de Tailandia, sede de numerosas instituciones políticas y la monarquía. Su ventosos palacios, jardines y amplias avenidas dan a este barrio su carácter.
Thonburi
Cisjordania más tranquila del río Chao Phraya, que consiste en varios distritos. Mayoría de los visitantes explora este lado de Bangkok con un recorrido de canal, que por lo menos en Wat Arun, el Museo de barcazas reales y uno de los mercados flotantes.
Pratunam
Pratunam es un mercado de ropa grande con cientos de tiendas de moda venta por menor y por mayor. También incluye el Baiyoke Tower II y monumento de la victoria.
Phahonyothin
El área alrededor de camino de Phahonyothin y camino Viphavadi Rangsit es un gran suburbio en el norte de Bangkok. En fines de semana, es el mejor lugar para ir a la caza de gangas. El mercado de fin de semana de Chatuchak tiene más de 8.000 puestos de venta de cualquier cosa y todo bajo el sol.
Calle Ratchadaphisek
Desde la terminación de la línea de metro, Ratchadaphisek Road se ha convertido en una Meca de entretenimiento para los locales. Sois de "Ratchada" son populares clubbing puntos, como es la Avenida de ciudad real (RCA).
Ramkhamhaeng
A lo largo de camino de Ramkhamhaeng se encuentra una amplia zona residencial con grandes centros comerciales y parques de diversiones (como Safari World). Cada barrio tiene su propio carácter, pero Hua Mak y Bang Kapi destacan como animadas zonas con muchos estudiantes de las universidades.
Lat Krabang
Lat Krabang está cerca aeropuerto internacional de Bangkok. En esta zona se encuentran muchos hoteles, incluyendo algunos buen presupuesto los, donde se hacen una recogida y regreso al aeropuerto de Suvarnabhumi. No es mucho de una zona de entretenimiento en todo. Lat Krabang aeropuerto estación está en un extremo de Lat Krabang Road y Lat Krabang ciudad en el otro extremo. Esta es la primera estación fuera del aeropuerto.

Películas

Películas extranjeras fueron populares en Tailandia desde el principio, pero en la década de 1920 una industria cinematográfica local comenzó a emerger en Bangkok. Las películas tailandesas más aclamadas fueron producidas en las "tres olas" de la industria de la película de Bangkok: la década de 1930, la década de 1950 y la finales de la década de 1990/2000, aunque antes de la segunda guerra mundial las películas tienen por desgracia se ha perdido. Los géneros predominantes son epopeyas históricas, romance, acción y películas gay/trans, casi siempre entrelazadas con elementos de comedia. Las siguientes son etapas (al menos en parte) en Bangkok:

Bangkok peligrosa (los hermanos Pang, 1999)

Señoras del hierro (Youngyooth Thongkonthun, 2000)

La playa (Danny Boyle, 2000)

Historia de Bangkok tráfico (amor)

La parte resaca II (Todd Phillips, 2011).

Sólo Dios perdona (Nicolas Windig Refn 2013) obtener

Por avión

Bangkok es servido por dos aeropuertos: el aeropuerto de Suvarnabhumi y Don Muang Aeropuerto. Aeropuerto de Suvarnabhumi es utilizado por todas las compañías aéreas en Tailandia excepto aire de Nok, Orient Thai y Air Asia, que utilizan el antiguo aeropuerto de Don Muang. Ambos aeropuertos están cerca de 30 kilómetros (19 millas) del centro de la ciudad, así que prepárate para que un largo viaje llegar a la ciudad. También permite al menos tres horas conectar entre ellos, como están lejos unos de otros y hay gran congestión en las carreteras.

Aeropuerto de Suvarnabhumi

Ubicado a 30km (19 millas) al este de Bangkok (en la provincia de Samut Prakan), era espacial Suvarnabhumi Airport (BKK) inició operaciones en septiembre de 2006 y ahora es principal aeropuerto de Bangkok y el aeropuerto más ocupado adentro Asia Sur-Oriental. Se utiliza para casi todos los vuelos nacionales e internacionales a Bangkok. Hay un único edificio terminal, que cubre vuelos nacionales e internacionales, pero es enorme (por las medidas el más grande del mundo), así que deje tiempo para moverse. Hay dos secciones de inmigración, pero el tiempo de procesamiento puede ser muy largo, 30 minutos y más.

Transporte

Hay muchas formas de entrar a la ciudad del aeropuerto de Suvarnabhumi. Mayoría de la gente opta por el Airport Rail Link, de lejos la forma más rápida de llegar hasta el centro, aunque los taxis tienen un precio razonable también por estándares del mundo.

La línea Express sin parar te trae directamente a la estación de Makkasan o Phaya tailandés en 15 / 18min por 150 baht unidireccional, con un montón de espacio para el equipaje. A partir de diciembre de 2014, el servicio de línea expreso a Phaya tailandés ha sido suspendido indefinidamente por lo que se debe tomar la línea de la ciudad para conectar directamente a la BTS Sky Train.

Aeropuerto Don Muang

Don Muang Aeropuerto (DMK) (o Don Mueang), cerca de 30 kilómetros (19 millas) al norte del centro, era el aeropuerto principal de Bangkok hasta 2006. El aeropuerto maneja actualmente vuelos nacionales Nok Air y Orient Thai, la terminal internacional es ahora utilizada por Air Asia y cartas. Desde el 01 de octubre de 2012 todos los vuelos de Air Asia llegan a y dejan de DMK (Don Muang) en lugar de BKK (Suvarnabhumi). Esto podría ser algo a considerar cuando tienes un vuelo de conexión, ya que la mayoría de los vuelos internacionales no Air Asia saldrá de BKK (Suvarnabhumi).

Autobús del aeropuerto

A1-DMK-Mochit BTS/MRT (Chatuchak) – estación de autobuses de Mochit 2 / noreste Bangkok – DMK
A2-DMK-BTS Mochit / (Chatuchak) MRT – Saphan Kwai BTS-Ari BTS – Sanam Pao BTS – monumento de la victoria – DMK
Autobús de las rutas de servicios del aeropuerto de Don Muang en una frecuencia de 20 minutos y cada ruta tiene alrededor de 60-80 minutos por viaje. Se fija la tarifa para el autobús del aeropuerto a 30 baht por persona por viaje.

En autobús

En la compra de boletos de autobuses de Bangkok, es mejor omitir agencias de viajes y sus autobuses privados, cuyas tarifas son una prima de 50 a 100 por ciento sobre las tasas de gobierno regular, y conseguir los billetes de autobús directamente en tres terminales de autobús de Bangkok. Estos autobuses son mucho más baratos, generalmente más seguro, más cómodo y no estafa en un minibús Tartana hasta la mitad del camino.

En tren

El ferrocarril estatal de Tailandia, sirve Bangkok con líneas ferroviarias de las cuatro direcciones de Tailandia.

Hualamphong la estación de tren es la estación más importante, situado cerca de Yaowarat y servido por su propia estación MRT. Es una estación grande y sorprendentemente cómoda, construida durante el reinado de rey Rama VI. Se salvó del bombardeo en la II Guerra Mundial a petición del movimiento de resistencia tailandesa.

Boletos para los trenes que salen lo mismo o al día siguiente pueden adquirirse en los mostradores en las pantallas grandes. Avance taquilla está situado a la derecha de las plataformas como usted camina hacia ellas y está muy bien organizado.

Por la nave

No muchas personas vienen a Bangkok en barco, pero hay algunos cruceros que se acercan a la ciudad. Las naves grandes deben muelle en el puerto de Laem Chabang, sureste de cerca de 90 minutos de Bangkok y a 30 minutos al norte de Pattaya.

En coche

Entrar en Bangkok en coche no es una buena idea, como usted puede fácilmente perder media una espera de día en el tráfico sólo para llegar al otro lado de la ciudad. Tres autopistas conducen a Bangkok desde todas las direcciones de Tailandia. La mejor manera de llegar a Bangkok desde el norte de Tailandia está conduciendo en Phahonyothin Road (ruta 1), que viene de Mae Sai, cerca de la frontera duraran.

Sukhumvit Road (ruta 3) viene de ciudades en Tailandia oriental, como el Trat, Pattaya Chonburi.

Carretera de Phetkasem (ruta 4) debe ser uno de los caminos más largos del mundo, ya que viene desde la frontera Malasia que el sur de Tailandia.

Obtener alrededor de

La primera fase del sistema de transporte público ambicioso de Bangkok está ahora completa, sistema de transporte público de la ciudad es bastante eficiente y conveniente, pero todavía hay una buena cantidad de margen de mejora a la integración del sistema.

La ciudad, como muchas ciudades en desarrollo, sufre atascos paralítico periódicamente durante todo el día. En horas de punta, puede ser que vale la pena combinar transporte público por diferentes medios. Por ejemplo: se disparan sobre atascos de tráfico por tren a la estación más cercana a su destino y después tomar un taxi para el tramo final.

Bangkok es una de las ciudades más interesantes del mundo y es conocido por ser el número uno para el paisaje. Tal vez le gustaría saber cómo moverse por la ciudad. Hay muchas formas de moverse por Bangkok. Por ejemplo, utilizando autobuses o Taxis o tal vez incluso en el agua con un Ferry, o los sistemas de transporte público de BTS y MRT.

Skytrain

El Skytrain BTS merece una visita simplemente para el espacio de Disneyland-ageness de él. Construido en un esfuerzo desesperado para facilitar el tráfico loco de Bangkok y la contaminación, el Skytrain cubre la mayor parte de la ciudad y es especialmente conveniente para visitar Plaza Siam.

Metro

El MRT finalmente se abrió en julio de 2004. Por ahora es sólo una línea, la línea azul que conecta la estación central de tren de Hualamphong norte Bang Sue estación de tren, pasando por Silom, Sukhumvit, Calle Ratchadaphisek y alrededores del mercado de fin de semana de Chatuchak en Phahonyothin. Hay intercambios para el tren en las estaciones Si Lom, Sukhumvit y Parque Chatuchak.

Taxi del río

Finalmente, para viajes fuera de rutas del sistema, se puede contratar un taxi de Río de cola larga en cualquier muelle principal. Estos son bastante caros y se intentan cargar tanto como 1.000 baht por hora para los extranjeros, pero con algún regateo puede ser adecuados para grupos pequeños. Para evitar a los revendedores mafiosas que tratan de obtener un corte grande en cada viaje, de acuerdo al precio de la vuelta posible más corta (30min) y, a continuación, negociar directamente con el capitán cuando a bordo.

En taxi

Taxi medido

Los taxis medidos son una rápida y cómoda manera de moverse por la ciudad, por lo menos si el tráfico está fluyendo su camino, pero cuidado que conductores de taxis de Bangkok son conocidos por encontrar maneras de acumular el precio de los extranjeros; insisten en que el metro es utilizado, y si el conductor dice que su destino está cerrado, que no sabe dónde está, o si intenta tomar en otros lugares, sólo obtienes el taxi.

Tuk-tuk

Por último, ¿qué sería Bangkok sin el tuk-tuk muy odiado, amado? Te conoces cuando escuche y te odian cuando les huele - estos artilugios tres ruedas blaze alrededor de Bangkok, dejando una nube negra de smog en su estela.

Qué ver

Mayoría de los lugares de Bangkok se concentra en la isla de Rattanakosin, refiere a menudo como la "ciudad vieja". De cientos de templos en Bangkok, el gran palacio, Wat Pho y Wat Arun generalmente conforman el top 3.

Cerca es Wat Pho, con imagen de Buda reclinado más grande del mundo y una escuela de masaje famoso.

Parque Lumphinee en Silom es el parque más grande en el centro de Bangkok y una buena forma de escapar de los humos. Backpackers en Khao San Road pueden cabeza de Santichaiprakam Park, un parque pequeño pero divertido a lo largo del río Chao Phraya, con un clima ventoso, generalmente con lugareños malabares o practicar trucos.

Templo PAK NAM está situado en carretera de Petch Kasem. Este lugar es bastante tranquilo porque menos personas van allí. Al lado del templo, hay un canal grande ubicado para que usted pueda alimentar a los peces. Y la arquitectura aquí es tan sorprendente que el muro de este templo está cuidadosamente tallado para describir la historia del budismo y la mayoría de las piezas de este templo se compone de maderas de teca y muy agradable.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Bangkok Alquiler de coches con un promedio de 9.14 basado en 2 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Recomendado

Limpieza de coches n fácil de alquilar

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buena Información

Puede elegir entre muchas opciones. no es sorpresa, cuando recojas tu coche.