Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Chiang Mai

Alquiler de vehículos Chiang Mai | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tailandia Chiang Mai.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Chiang Mai. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Chiang Mai. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Chiang Mai | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Chiang Mai y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Chiang Mai Tailandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Chiang Mai

Aeropuerto
  • Chiang - Mai Aeropuerto [CNX]
    Ciudad
    • Chiang - Mai Céntrico
    • Chiang - Mai Dusit Island Resort

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Chiang Mai es el eje del norte de Tailandia y la ciudad Capital de la provincia de este nombre. Situado en una planicie a una altura de 316 m, rodeado de montañas y exuberante paisaje, es mucho más verde y más tranquila que la capital y tiene un aire cosmopolitano y una población de expatriados significativo, factores que han llevado a muchos desde Bangkok a establecerse permanentemente en esta "rosa del Norte".

    Clima

    Ubicación Norte Chiang y los resultados de elevación moderada en la ciudad tiene un clima más templado que el de gran parte de la Central, oriental y sur de Tailandia. Chiang Mai tiene un clima tropical seco y húmedo, atemperado por la baja latitud y elevación moderada, con caliente caliente clima todo el año, aunque las condiciones nocturnas durante la estación seca pueden ser cool y son mucho más bajas que altas durante el día. La temperatura máxima jamás registrada es de 42,4 ° C (108,3 ° F) en mayo de 2005. Como con el resto de Tailandia hay tres temporadas.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de internacional de Chiang Mai (CNX) maneja vuelos internacionales domésticos y regionales. La ruta de Bangkok es uno de los más concurridos en el país (Thai Airways vuela diariamente casi cada hora, con vuelos adicionales en la temporada turística).

    De tránsito en la ciudad

    El aeropuerto está a unos 3 km al suroeste de la ciudad, sólo 10-15 minutos en coche. Taxis aeropuerto legal cobran un baht 160 plano para hasta 5 pasajeros en cualquier lugar de la ciudad, excepto la Terminal de autobuses Arcade, que cuesta 200 baht. Los taxis funcionan desde la salida en el extremo norte de la terminal, después de reclamo de equipaje y aduana, entrar a la sala de recepción y a la izquierda.

    De Bangkok

    Una variedad de autobuses diario salen con frecuencia norte Terminal de Bangkok de ómnibus (Mo Chit), ofreciendo diferentes opciones de precio, comodidad y velocidad.

    En tren

    Servicios de licencia de Bangkok en un diario regular programación y toman 14 a 16 horas para llegar a Chiang Mai. Si vas en tren de noche (recomendado), intentar elegir uno que llega tarde a obtener la oportunidad de ver los paisajes. Son realmente impresionantes, con puentes, bosques, aldeas y campos.

    Obtener alrededor de

    Chiang Mai tenía un bonito nuevo servicio de autobús de gran aire acondicionado. Éstos eran todo las rutas de las grandes ciudades, pero han ido desapareciendo. Hay pedicabs llamados samlor; la 3 ruedas tuk-tuk; y el más popular, el songthaew.

    En autobús Local

    Hay recién introducida autobús en Chiang Mai. El autobús más útil para los visitantes son B1 y B2. Tanto blanco colorean de bus estacionado en la carretera principal entre la estación de autobuses de Chiang Mai y estación de autobuses Arcade. Ruta B1 es la estación de autobuses - estación de tren de Chiang Mai - Thaphae puerta - Zoo y viceversa. Ruta del autobús B2 es estación de autobuses - Thaphae puerta - Aeropuerto de Chiang Mai y viceversa. Ambos pasan por el mercado Wororot. La tarifa mínima es de B15.

    Por songthaew

    En lugar de un servicio de autobús local, los lugareños moverse por la ciudad en songthaew. Estas camionetas cubiertas con dos asientos de banco largo en la parte posterior (songthaew significa "dos filas" en tailandés), y rutas de viaje fijada recoger pasajeros en la ruta que van del mismo modo. Algunos pueden también ser contratados directamente.

    Tuk-tuk o samlor

    Tuk-tuk es una rápida, aunque ruidosos hasta moverse. Las tarifas son generalmente 40-50 baht para un salto corto y 50-100 baht para largas distancias, dependiendo de la habilidad de la negociación. Como guía, esperar pagar 50-100 baht de la vieja ciudad a la orilla del río bazar nocturno, la estación de tren y 100-150 baht a la estación de autobuses o aeropuerto. Tuk tuk aparcado cerca del autobús y las estaciones de tren se preguntará usted algo como 120-150 baht. A regatear o a pie hasta la carretera más cercana y dejar un paso tuk-tuk o el songthaew allí.

    En vespa o moto

    Una moto (lo que los norteamericanos llaman un scooter) es una manera conveniente y barata para moverse por la ciudad o acceder a los lugares periféricos. Hay una abundancia de trajes de alquiler casi indistinguible en la ciudad, y la mayoría Posadas pueden organizar alquileres de.

    Scooters son 100-50 baht al día para una moto 110cc y 150-200 baht al día para un 125cc de Honda Wave, que es más rápido si va a conducir cuesta arriba a por ejemplo Wat Doi Suthep. Ellos vienen con una cadena de seguridad y cascos.

    A pie

    La ciudad vieja es sólo un cuadrado de la milla y como tal es fácil de caminar alrededor. El aeropuerto está también muy cerca de la parte vieja de la ciudad, así que si tienes la energía y a una hora de sobra, se puede incluso caminar a y desde el aeropuerto.

    Qué ver

    Wat Phrathat Doi Suthep

    La imagen por excelencia de Chiang Mai con su chedi grande con un chapado en oro, visible desde la ciudad en un día claro, Wat Phrathat Doi Suthep está a 18 km de la ciudad, sentado en un 1.073 m de altitud en las laderas del (Monte) de Doi Suthep. El templo ofrece gran vistas de la ciudad, pero ninguna recompensa sin esfuerzo ya debe ascender el 300-plus pasos de la escalera forrada de Naga.

    En las proximidades hay varios otros puntos de interés, que usted puede desear considerar visitar. Los jardines del Palacio de Bhuping real son 4 km por el camino de Wat Prathat, con un paseo bastante fácil por el hombro del camino metros de ancho. O usted puede conseguir un songthaew compartida de Wat Prathat por 30 baht, pero tendrá que esperar hasta que se llena.

    Dentro de las murallas

    Wat Phra Singh, esquina de Singharaj Rd y Rajdamnern Rd. probablemente Chiang Mai más conocido templo, la imagen de Phra Singh, terminada entre 1385 y 1400 de la vivienda. De mayor interés histórico es el Wihan Lai Kham en la espalda, con murales del templo de estilo Lanna y patrones intrincados oro sobre laca rojo detrás del altar. El chedi grande fue construido en 1345 por rey Pha Yu para albergar los restos de su padre rey Kam Fu. Un repositorio de escritura típico se encuentra en este templo también.

    Estos depósitos fueron diseñados para mantener y proteger la delicada sa u hojas de papel de morera utilizadas por los monjes y escribas para mantener registros y escribir folklore. La alta base de piedra cubiertas de estuco del repositorio había protegido las escrituras delicadas de las lluvias, inundaciones y plagas. Las paredes de la capilla están cubiertas con pinturas murales que ilustran Lanna costumbres, vestido y escenas de la vida diaria. La hermosa capilla de Lai Kam alberga la venerada imagen de Phra Singh Buddha. Lamentablemente, la cabeza fue robada en 1922 y ahora se ve una reproducción. Para entrar en el templo es gratuito para los tailandeses y 20 baht para los extranjeros. El billete es en forma de folleto que contiene informaciones útiles y mapa de Wat Phra Singh complejo.

    Wat Chiang Man, Rajpakinai Rd. El templo real más antiguo de la ciudad. Presume que datan del año Chiang Mai fue fundada (1296), es famoso por dos imágenes de Buda, que según la leyenda son 1.800 y 2.500 años de edad. Rey Mengrai alegado vivió aquí mientras se construyó la ciudad de Chiang Mai. Consagrado en el Wat Chiang Man es un cristal pequeño que Buda llama Pra Seh-Taang Kamaneeee, que se cree que tienen el poder de traer la lluvia. Otra imagen, llamado Phra Sila Khoa, refleja la fina mano de obra de artesanos indios de hace miles de años.

    Wat Chedi Luang, Prapokklao rd. casi en el centro de Chiang Mai son los restos de un chedi masivo que derrocó en el gran terremoto de 1545. El templo fue originalmente construido en 1401 por orden del rey Saeng Muang Ma. En 1454, rey reinante Tilo-Garaj agrandado el chedi (pronunciado jedee) a una altura de 86 metros.

    Wat Phrachao Mengrai, 6 Ratchamanka, Phra Sing (cerca del restaurante de Heuan Phen). Un templo atmosférico con dos edificios de Wihan, fuera de lo normal, tranquila y suavemente desmoronada. Uno de los edificios de Wihan alberga una importante imagen de Buda: Phra Buda Rupa Phra Chao Mengrai.

    Elefantes

    Es extremadamente importante investigar su viaje de elefante. Tenga en cuenta que "detrás de un elefante no está hecho para carga; peso de un elefante se lleva a cabo gruesas pilar-como las piernas y el cuello robusto, no la espalda, que es relativamente débil."

    Aparte de lesiones de la columna y otros peligros de montar a caballo del elefante, los elefantes han tenido que someterse a Phajaan para que sean aptos para montar a caballo; un proceso extremadamente doloroso en el que el elefante es golpeado y privado de sueño, comida y agua por hasta varias semanas. National Geographic informa sobre el uso de clavos y palos apuñalado en los oídos y los pies de un elefante en Phajaan.

    Chai Lai orquídea, 202 Moo 9 T. ganar Mae, Mae Wang. Situado en un hermoso valle, el Chai Lai orquídea es un albergue eco-río sin fines de lucro que ofrece único 1-2 días de caminatas y excursiones de un día de Chiang Mai.

    Remolino elefante cuidado de Chiang Mai, 87 Sripoom Rd. Una de las interesantes actividades en Chiang Mai está cerca de un elefante real.

    Masaje

    Chiang Mai, Tailandia "segunda ciudad" y la "rosa del Norte" pueden ser una de las ciudades más habitables del sudeste asiático y tiene spas, balnearios y centros de bienestar. Es más manejable que Bangkok, sin embargo, es fantástica y hogar de una gran variedad de centros de salud, para no hablar de parques, campos de golf, montañas, trekking.

    Aprender

    Budismo

    Wat Chom Tong, Luang de la interdicción de Tambon, Amphoe Chom Tong (unos 60 km al suroeste de la ciudad). El templo de casa de la meditación el maestro Achan Tong. Ofrece cursos residenciales en la meditación Vipassana en una base en curso.

    Wat Phrathat Doi Suthep. Centro Budista Internacional ofrece cursos de corta y larga residenciales en la meditación Vipassana en inglés. Un centro nuevo, incluyendo alojamiento y un vitara (canto pasillo), está ahora abierto.

    Wat Ram Poeng, Tambon Suthep, Amphoe Muang (4 km al suroeste de la ciudad). Ofrece instalaciones para la instrucción de meditación y retiros. Mínimo diez días estancia para introducción a las técnicas de meditación Vipassana. Monjes de habla inglesa están disponibles para ayudar a los extranjeros. Para hablantes de inglés no nativos, estudiantes a largo plazo de su país de origen pueden estar disponibles para ofrecer servicios de traducción.

    Wat Umong, Tambon Suthep, Amphoe Muang

    Boxeo tailandés

    Equipo de búsqueda Tailandia, 114/3 Moo.1, Phadeed Rd (A 5 minutos a pie de Central Airport Plaza) o un corto en coche desde el aeropuerto. Un gimnasio de muay Thai y artes marciales mixtas. TeamQuest es popular entre los expats locales. Entrenar con entrenadores superiores de los estadios más grandes del país. Alojamiento muy básico en el sitio también está disponible.

    Tai Chi y Qi Gong

    Verde dragón Tai Chi centro y entrenamiento Personal, 459/4 Nong Hoi (detrás del mercado de Hoi de Nong, dos minutos desde el Holiday Inn Riverside). Ofertas personalizadas cursos de fin de semana para la salud y la relajación, especialmente para los principiantes, Tai Chi, Qi Gong, los 18 movimientos, el 8 brocates/Shaolin forma Yang 24, 108 Yang forma marco viejo, interior Qi Gong después gran maestro Zhi-Chang-Li y meditación de pie después de gran maestro Frankie Dow (Chan Kwaan Chung).

    Cada mañana a las 6:00 en el Parque Suan Buak Haad (en la esquina sur oeste de la ciudad vieja) puede unirse a los locales gratis durante su rutina de Tai Chi. Estos también llevará a cabo en el monumento de Reyes 3.

    Chiang Mai Tailandia Car Hire Chiang Mai Tailandia Alquileres de vehículos Chiang Mai Thailand Mietwagen / autovermietung Chiang Mai Thailande Location de Vehicules Chiang Mai Thailand autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119