Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Chiang Rai

Alquiler de vehículos Chiang Rai | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tailandia Chiang Rai.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Chiang Rai. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Chiang Rai. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Chiang Rai | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Chiang Rai y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Chiang Rai Tailandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Chiang Rai

Aeropuerto
  • Chiang - Rai Aeropuerto [CEI]

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Chiang Rai es la capital de la provincia de Chiang Rai, norte de Tailandia.

    Sube

    Por avión

    Mae Fah Luang-Chiang Rai International Aeropuerto (CEI) se encuentra en Phaholyotin Rd 8 km del centro de Chiang Rai. Alquiler de coches está disponible a la llegada de varias empresas, así como en ciudad.

    En una recepción en el aeropuerto puede alquilar un taxi pagado por adelantado. Cuesta 200 baht para el centro de la ciudad y más a otros lugares. Le llevará a su hotel, o el conductor encontrará uno si le das el rango de precio que desea pagar. Los taxis de metro se niegan a utilizar el metro, cubriéndolo con cinta, por lo que los taxis prepagados son la mejor opción.

    En autobús

    Hay dos estaciones de autobús en Chiang Rai: el viejo autobús estación y nueva estación de autobuses.

    Antigua estación de autobuses (Bus Terminal 1) está situada en el centro de la ciudad. Los autobuses procedentes de ciudades en la provincia de Chiang Rai como Chiang Khong y Mae Sai paran aquí. Desde aquí tomar el autobús hacia el sur Phayao y Lampang.

    Nueva estación de autobuses (Bus Terminal 2) está a 7km al sur de la ciudad, justo al lado de la Super carretera. Buses desde otros lugares en la parada de Tailandia aquí. Greenbus servicios a y desde Chiang Mai pásate por aquí de camino a la antigua estación de autobuses, o de camino a Chiang Mai después de salir de la vieja estación de autobuses.

    En tren

    La estación de tren más cercana está en Chiang Mai.

    En coche

    Chiang Rai es unos 820 kilómetros al norte de Bangkok y es fácilmente accesible desde Bangkok vía Hwy 1 y 32 de la carretera y desde Chiang Mai via carretera 118.

    Obtener alrededor de

    Transporte público consiste principalmente en tuk-tuk y songthaews, además de un menor número de taxis. La propia ciudad puede ser explorada a pie, pero para los viajes en la provincia considere rentar un coche o una moto. Presupuesto y Avis tienen oficinas en Chiang Rai y hay varias agencias locales. Si no se siente conducir en lo que puede ser un entorno muy diferente, entonces considere alquilar un coche con conductor. No cuesta mucho más.

    Chiang Rai tiene unos ciclo-rickshaws (samlors), que puede ser una manera agradable para ver los principales lugares de interés si desea un recorrido bastante rápido.

    Qué ver

    Iglesias y templos

    Baan presa de Museo, creado por el artista nacional de Tailandia Thawan Duchanee, los motivos incluyen cerca de 40 casas negro pequeño de madera, vidrio, hormigón, ladrillos o barro en varios estilos y diseño repartidos por todo el área del templo.

    Chiang Rai la primera iglesia, la más grande, fue construida en 1914 en la esquina de PratuSiri. Es presbiteriano.

    Munniti Chiang Rai a través de la escuela de Wittayakhom de Sammakkhi en Banpaprakan es este templo taoísta y budista Mahayana, una vista rara en Theraveda budista Tailandia.

    Wat Klong Wiang. Data de 1432, es un excelente pero poco visitado templo mostrando exuberante estilo Lanna en su mejor momento. Destacan las estatuas del guardian coloridos, los elefantes en la espalda y la amonestación "No área de matanza" en la entrada.

    Wat Ming Meuang, intersección del templo Banphaprakan y Trairat RDS. pequeño el espíritu de la ciudad (ming meuang) exquisitamente tallado y decorado Lanna-estilo, wiharn casi laosiano de la vivienda.

    Wat Phra Kaeo este hermoso templo budista a derecha Trairat Rd en la ciudad es famosa por haber alojado, en el siglo XIV, el Buda de Esmeralda, una de las más famosas imágenes de Buda en Tailandia.

    Wat Phra Sing se encuentra cerca el Ayuntamiento solía albergar una gran estatua de Buda, el Phra Buddha Sihing, que ahora se consagra en Chiang Mai. Como el Wat Phra Kaeo, el templo alberga una réplica en su lugar. Una característica especial es el Ubosot del Lanna-estilo y los paneles de puerta de madera tallados por artesanos contemporáneos de Chiang Rai.

    Templo blanco, ubicado en interdicción Rong Khun, Tambon Pa O Don Chai. Este singular templo moderno fue diseñado y construido por el artista Chaloemchai Khositphiphat a partir de 1998. Una sala hermosa ordenación blanco está decorada con piezas brillantes de plata de espejos.

    Museos

    El Centro Cultural de Chiang Rai está justo al norte del nuevo aeropuerto, al otro lado de la carretera, al lado Colegio de Rajapat maestro.

    Cultural sala museo cerca de la TAT en Singhaklai Rd es un gran edificio blanco que tiene una enorme estatua de rey Mongkut en la entrada principal. Los visitantes pueden encontrar herramientas prehistóricas, dos cañones medievales traje ejemplos, cerámica antigua y ejemplos de la literatura antigua de Lanna en el script del Dhamma. También hay vídeos disponibles, un modelo de la ciudad y una muestra de cinco áreas principales de la cultura Tai. Admisión para adultos es de 10 baht, para niños 5 baht.

    Galería de arte de Shan haw a NongBua Rd, frente a la panadería de la familia, en un pabellón de estilo Shan grande, madera oscura. Se puede abrir para muestras especiales.

    Museo de Lanna, en Rong Rian Ban cantó Khong Yai, al suroeste del Hospital de Chiang Rai en una escuela primaria. Se abre por la petición.

    Mae Fah Luang arte & Parque Cultural, 5 km al oeste de la ciudad, cuenta con dos lagos encantadores, una gabarra y varias charcas pequeñas grandes de Shan-estilo. Hay interesante templo de Haw Kam dorado con dos salones de Shan con pertrechos recogidos por la princesa Maha Chakri y ejemplos de la artesanía de Lanna: candelabro de siete brazos, imágenes de Buda, madera altera, paño para envolver escrituras budistas bordado, tallado madera pantallas, espadas y los fanáticos monjes.

    Madre de princesa 90 Museo es un pabellón fascinante considerable dedicado a la vida de la querida madre de la princesa. En pantalla son finas colecciones de cajas de laca, poleas de madera, cerámica, tejido equipo y algunos viejos textos manuscritas dobladas con dibujos. La entrada es libre.

    El idioma chino Sirindhorn y centro cultural de la Universidad de Mae Fah Luang fue establecido a través de la cooperación de Mae Fa Luang Universidad y la República Popular de China. El centro fue construido como un monumento en honor a la princesa madre como símbolo de amistad entre las dos naciones.

    Lo que debe hacer

    Aprender cocina tailandesa; Cocinar tailandés se ofrece una clase de cocina excelente y original

    Organizar una caminata a las tribus de la colina; varios negocios, como casa de la colina de Akha, tanto Local (empresa Social de viajes) o fiestas de las colinas de Tailandia son empresas de turismo responsable que pueden organizar esto.

    Visitar Mae Sai y el triángulo de oro

    Escalada a 3 km al noroeste de Chiang Rai. Roca caliza hermosa se eleva hasta 80 m. Dos docenas de rutas, todos los niveles, se despejó y fijo para la cuerda superior. También en el parque de aventura de Boomerang; las líneas de zip sólo al norte de Chiang Mai y más grande de Asia de oscilación, llamado 'Pie en el cielo'. Tiene un arco de 45 m.

    Rastro de funcionamiento/el caminar el Rai de Chiang Hash House Harriers convocan el 3 º Sábado de cada mes. Generalmente, una pista de 6 a 7 km en el campo seguido por un círculo social con comida y cerveza. Una buena oportunidad para descubrir a poco conocer lugares alrededor de Chiang Rai y conocer gente. Todos son bienvenidos.

    Vistas de la ciudad de Buffalo Horn Hill tiene un espléndido Resumen de Chiang Rai. Tomar la antigua carretera a Chiang Mai, llamado Thanon Ratchayotha. Después de unos kilómetros, una colina puede verse a la izquierda.

    Cascadas y aguas termales Kun Korn es una cascada de 70 m aproximadamente 15 km al sur de la ciudad. Gire a la derecha en el letrero de madera del mismo nombre.

    Golf allí son tres campos de golf de clase alta al este de Chiang Rai. Ciudad feliz es 8 kms al este de la ciudad, Santiburi es 10 kilómetros al este de la ciudad y Valle de Waterford está a 35 km al noreste de la ciudad. En la ciudad hay dos campos de 9 hoyos.

    Voluntarios. La Fundación Internacional de la humanidad tiene un orfanato y centro de educación. Puestos se anima a enseñar inglés, matemáticas y clases de computación y jugar con y ser amigo de los niños. Akha Hill House también requiere voluntarios para ayudar a enseñar la colina Akha niños inglés o trabajar en el sitio Web.

    En bicicleta Chiang Rai está hecho para el ciclismo; poco tráfico, buenas carreteras, plana. Tiendas de bicicletas de alquiler.

    Comer

    Chiang Rai playa durante el día o la tarde es un lugar excelente. Hay alrededor de 20 cafés y restaurantes con vistas a la 'Mae Kok River'. Traer su Diccionario con usted porque hay no hay menús ingleses se encuentran. Un poco fuera de la ciudad. Ir en tuk-tuk o moto.

    Barra de coco en la barra de la calle cerca del Hotel Wangcome. Tiene buena vegetarianos como un buen guiso de vegetal y una carne de pecado de Chile.

    Muang Thong restaurante, deliciosa comida china, muy popular entre los lugareños. En el borde del Rd Jettyod y Phaholyothin Rd. probar el ajo de peces.

    Nakhon Pathom, Th Phahonyothin, cerca intersección Banphaprakan Rd. La famosa khao moo deng (arroz con cerdo rojo salteado, o como se muestra en el menú: 'arroz con cerdo del BBQ', 30 baht) sabe mejor en este gran restaurante chino. No inglés firman, pero busca en el tablero de la muestra roja con tamaño de fuente amarillo Letras tailandesas. Está enfrente de la tienda libanesa. Máquinas de café frío grandes atraen a los lugareños a almorzar allí.

    Phetburi, Th Banphaprakan. Local restaurante de curry y arroz, sólo debes elegir tus favoritos de la pantalla. Debajo de 50 baht para una comida completa. Ratburi, al lado, es muy similar.

    Chiang Rai Tailandia Car Hire Chiang Rai Tailandia Alquileres de vehículos Chiang Rai Thailand Mietwagen / autovermietung Chiang Rai Thailande Location de Vehicules Chiang Rai Thailand autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119