Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Khon Khaen

Alquiler de vehículos Khon Khaen | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tailandia Khon Khaen.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Khon Khaen. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Khon Khaen. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Khon Khaen | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Khon Khaen y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Khon Khaen Tailandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Khon Khaen

Aeropuerto
  • Khon - Khaen Aeropuerto [KKC]

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Khon Kaen es la ciudad Capital de la provincia de este nombre en Isaan en Tailandia.

    Comprender

    Históricamente, Khon Kaen es una ciudad nueva, establecida un poco hace dos siglos durante el reinado de rey Rama I. Pero prehistórica, este pueblo de la meseta ha implicado diversos fenómenos naturales y las culturas.

    Sube

    Por avión

    Thai Airways vuela desde Suvarnabhumi, Bangkok a Khon Kaen y regreso otra vez cinco veces al día. NOK Air vuela tres vuelos diarios desde Bangkok Donmueang aeropuerto. Air Asia vuela desde Don Muang, Bangkok a Khon Kaen y regreso otra vez dos veces al día.

    Kan Air vuela a Khon Kaen de Chiang Mai dos veces por semana, el martes y el jueves por la noche. Después de reaprovisionar de combustible, las cabezas de plano derecho hacia Chiang Mai.

    Aeropuerto de Khon Kaen es un aeropuerto tailandés poco amigable.

    Cómo llegar desde el aeropuerto a la ciudad:

    Puede tomar el taxi medido en el aeropuerto y pagar el recargo de Aeropuerto 50 baht, o suerte y empezar a caminar y tienen un agradable local recogerá y llevará downtown en la parte trasera de su camioneta.

    En tren

    Ferrocarril estatal de Tailandia

    En autobús

    Salen autobuses de la Terminal de autobuses Norte (Mo Chit) de Bangkok cada 15 minutos desde temprano hasta tarde.

    Para un servicio más rápido, evitar a revendedores en Mo Chit y solicitar visita de Chan. Esta empresa ofrece sólo VIP buses, los cuales tienen asientos muy grandes y un baño.

    En coche

    Es fácil llegar a Khon Kaen en coche. Sólo tienes que seguir el carril cuatro carretera 2.

    Obtener alrededor de

    Por Songthaews

    Songthaews numerados carga 9 baht/persona/viaje (pago al salir). Simplemente mueva la mano y el songthaew se detendrá para que pueda obtener suena la campana y se detiene nuevamente para hacerle bajar. Hay al menos 10 rutas surcando Khon Kaen. Señales son solamente en tailandés.

    Ordinaria estación de autobuses (BKS o Baw Kaw vio en tailandés) es el nexo de todas las rutas songthaew.

    2 Plaza central - ciudad
    3 C grande - Plaza Central - ciudad
    8 KK Universidad - ciudad - Plaza de hadas

    En Tuk Tuk

    Si usted necesita tomar un tuk-tuk el conductor normalmente citan 40-50 baht para los viajes dentro de la ciudad.

    En Taxi

    Taxis (similares a los de Bangkok) están disponibles también.

    Qué ver

    Arte y Centro Cultural. Situado en el recinto de la Universidad de Khon Kaen, el edificio de estilo granero de Issan interpreta la cultura y las artes locales. El centro se puede acceder por Si de la puerta.

    Bueng Kaen Nakhon. Un lago que ocupa una superficie de 603 rai. El lago es un monumento a Chao Phia Mueang Phaen, fundador de Khon Kaen. El frondoso parque alrededor del lago salpicado de esculturas siempre atrae a la gente en el ocio.

    Santuario del pilar de ciudad. El santuario sagrado se encuentra frente a Sala Suk Chai, en Thepharak Rd en el recinto de la oficina de municipio de Khon Kaen. Un monje famoso y antiguo gobernador de Khon Kaen colocaron una inscripción de piedra de un antiguo sitio en Amphoe Chum Phae aquí para un rito budista y creó el Santuario del pilar de ciudad.

    Museo Nacional de Khon Kaen. Situado en Lang sol Ratchakan Rd, el Museo exhibe antigüedades y obras de arte preciosas de prehistórico a períodos históricos, así como un esqueleto del hombre de la nueva edad de piedra y herramientas encontrados en Ban Chiang.

    Phra Mahathat Kaen Nakhon o la Estupa de 9 plantas. Ubicado en Wat Nong Waeng, un templo real en Klang Mueang Rd, Phra Mahathat alberga a las reliquias del Señor Buddha y escrituras budistas importantes. Puertas y ventanas de los 9 pisos de la estupa se tallan maravillosamente, con las vida y ex reencarnaciones del Señor Buddha, 16 clases de deidades visibles en el mundo de Brahma y ritos budistas. Murales dentro de la estupa cuentan la historia de la ciudad. La planta superior, 9 pisos, alberga a las reliquias del Señor Buddha. Los visitantes pueden ver el panorama de la ciudad desde allí.

    Isan SIM (Wat Pa Saeng Arun), Sim Isan – un término ordenación noreste hall o Ubosot, se encuentra en Wat Pa Saeng Arun, Tambon Phra Lap, Amphoe Mueang, aproximadamente 3 km de Khon Kaen Ayuntamiento en Khon Kaen-Kalasin ruta. Las características excepcionales de la Sim Isan son su típica forma y estilo y solidez, así como la belleza de sus murales de Mudmi patrones de seda teñida famoso de la región.

    Sala del tesoro. Establecida para fortalecer la identidad local y sirva como centro de estudio, el Museo exhibe la historia de la ciudad. Los objetos expuestos incluyen historia de la ciudad de Khon Kaen, cultura histórica que se remonta más de 5.000 años y el estilo de vida de Khon Kaen históricamente y en la actualidad.

    Lo que debe hacer

    Cada noche en el Santuario del pilar de la ciudad, libre de películas muestran en grandes pantallas fuera de alrededor 20:00. La mayoría, sin embargo, se doblan en tailandés.

    Tome un día viaje o estancia durante la noche a Phu Kradung, alrededor a medio camino entre Khon Kaen y Loei. Popular entre los jóvenes tailandeses, la montaña es una subida agradable con vistas al acantilado y cascadas (dependiendo de la época del año) en la meseta. Campamento o estancia en un albergue durante la noche si no quieres hacer en un día. Para más información vea la Loei.

    Explorador de iSAN. Esta empresa local tiene día y noche viajes en y alrededor de Khon Kaen. Seguir un recorrido lento e incluyen paradas en aldeas, templos y mercados en todos los tours para que la gente a experimentar verdaderamente la cultura local.

    Parque de agua del Dino. Se están construyendo más paseos pero actualmente hay paseos alrededor de 7, más una playa/piscina de olas y río lento. Buena para adultos, la caída del cohete no es ninguna broma!

    Compro

    Khon Kaen es famoso por su seda.

    Cruzando la calle desde el Hotel en el centro de Roma, hay un restaurante barato. Una señora tira hacia arriba en un coche y descarga de sus mercancías de seda tailandesas en la acera. Los precios son excelentes y pueden ser esperaba abajo si se compran en cantidad. Precio inicial de un elemento era 500 baht; cuatro elementos fueron 1.500 baht total.

    Hay un mercado de alimentos en el centro de la ciudad.

    Hay varios mercados de la noche, que también son buenos lugares para probar diferentes tipos de alimentos: un "joven hip" mercado y la Universidad de Khon Kaen detrás del complejo donde los estudiantes venden muchos de los bienes; una versión popular de Glang Muang Rd; y que a veces funciona como un carnaval, en Bueng Kaen Nakhon.

    Khon Khaen Tailandia Car Hire Khon Khaen Tailandia Alquileres de vehículos Khon Khaen Thailand Mietwagen / autovermietung Khon Khaen Thailande Location de Vehicules Khon Khaen Thailand autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119