Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Phuket

Alquiler de vehículos Phuket | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tailandia Phuket.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Phuket. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Phuket. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Phuket | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Phuket y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Phuket Tailandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Phuket

Aeropuerto
  • Phuket - International Aeropuerto [HKT]
    Ciudad
    • Phuket - Patong

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      La isla de Phuket es mayor a 48 km de longitud y 21 km en su parte más ancha de Tailandia. Es en el sur de Tailandia, en la costa poniente del mar de Andamán, suspendió desde el extremo sur de la provincia de Phang Nga por un par de puentes del camino corto pero sustancial.

      Regiones

      Phuket occidental (Bang Thao, Kamala, Karon, Kata, Laem Sing, Mai Khao, Nai Thon y Nai Yang, Patong, Surin)
      Esta región es lo que Phuket es conocido por todo el mundo. Hay una gran variedad de playas, algunas tranquilas, algunas totalmente arruinadas por millones de visitantes cada año. Patong es una de las capitales de parte de Asia.
      Sureste de Phuket (Cape Panwa, Nai Han, Bahía de Chalong, Rawai, Ya Nui)
      Ligeramente fuera de compás playas que vale la pena el viaje. Bahía de Chalong es la ciudad más grande que actúa como un puerto saliente los barcos a la isla Phi Phi y otras islas del sur.
      Interior Phuket (Bang Rong, Ko Sire, ciudad de Phuket, Parque Nacional de Phra Taew, Thalang)
      Además de ciudad de Phuket, Phuket el interior es bastante mucho no visitadas por los visitantes extranjeros. Esta extensión montañosa fértil consiste en manglares, aldeas de la pesca, caucho y plantaciones de piña, pequeñas comunidades musulmanas y granjas camaroneras. El Parque Nacional de Phra Taew es un agradable para escapar de las multitudes de turistas, como el proyecto de Gibbon.

      Comprender

      Phuket se encuentra en las cálidas aguas del mar de Andamán en la costa de Tailandia India 862 kilómetros al sur de Bangkok. Phuket antes deriva su riqueza en estaño y el caucho y disfrutaron de una rica y colorida historia. La isla fue en una de las principales rutas comerciales entre India y China y fue mencionada con frecuencia en los diarios de navegación de comercio exterior.

      En los últimos tiempos, sin embargo, fuente superior de Phuket ha sido turismo, que ha transformado la isla en la provincia más rica de Tailandia. Esperan que los precios a ser un poco más alto que en el continente. La costa oeste de Phuket fue golpeado severamente por el tsunami del océano Índico de diciembre de 2004, pero ahora no queda casi ninguna evidencia del daño. Phuket goza de gran popularidad como un destino turístico. Mayoría de las playas está en la costa oeste, ciudad de Phuket para el sureste y el aeropuerto en el norte.

      Clima

      Phuket es caliente y húmedo durante todo el año. La temporada de calor se considera generalmente para ser de marzo a principios de mayo. Durante la temporada de Monzón de verano desde mayo a octubre, mañanas y tardes son todavía soleado y claro, pero tiende a llover en las tardes y claridad del agua va hacia abajo.

      Cultura

      Phuket es un crisol de indígenas tailandeses, malayos tailandés-chino, étnicos e incluso gitanos del mar. La mayoría de la población en las zonas rurales es musulmán. Fuera de la ciudad provincial, la gente rural habla con un dialecto meridional grueso que es difícil que incluso otros Thais para entender. Economía de la ciudad provincial después de haber experimentado un auge en la última década ha llevado a muchos de los jóvenes de llevar una vida similar a los de Bangkok. En conjunto, el estilo de vida de las China-Thais urbanos en Phuket se asemeja a la de sus contrapartes en Bangkok.

      Sube

      Por avión

      El compacto Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT) está en el norte de la isla y es centro en segundo lugar más grande de Tailandia, en segundo lugar solamente a Bangkok.

      Hay vuelos muy frecuentes a y desde Bangkok, así como vuelos directos a muchos otros aeropuertos en la región, como Singapur y Kuala Lumpur, charters directos a Europa y Australia en temporada alta.

      En tren

      Existen servicios de carril directos a Phuket.
      Sin embargo, muchos trenes salen desde la estación central de Bangkok hacia el sur hasta Singapur. La más cómoda es los trenes del durmiente. Bajar en la estación de trenes del Phun Phin cerca de Surat Thani y continuar para otro 5 horas en bus regular a Phuket.

      En autobús

      Hay dos terminales de autobuses de Phuket, el nuevo número dos pocos Km al norte de la ciudad y el antiguo número uno en el centro de la ciudad de Phuket.

      De la nueva terminal van todos los autobuses de larga distancia, así como algunos minibuses. Muchos de los autobuses y minibuses van a lugares cerca de aquí, Phang Nga, Krabi, Chumphon, Khao Lak etcetera.

      De los vieja terminal irás autobuses Takua Pa y minibuses a Phang Nga. También songteows ir desde aquí a todas las playas, así como un autobús sin aire acondicionado a Patong.

      Los autobuses más confiables de Bangkok son los BKS los autobuses públicos de la Terminal de autobuses sur y Terminal de autobuses del norte-Norteastern a Phuket. El viaje tarda 13 horas y cuesta entre 650-950 baht.

      En coche

      Phuket está directamente conectado al continente por el puente de Thao Thepkasattri. Desde Bangkok, tomar la carretera 4 a través de Nakhon Pathom, Prachuap Khiri Khan, Chumphon, desde allí a través de distritos Kra Buri y Kapoe provincia de Ranong, Takua Pa de la provincia de Phang Nga y Thai Muang distritos y en la isla de Phuket. La distancia total es de 862 km.

      Por barco

      Servicios de ferry conectan desde muelle de Rassada, en Phuket Town a Ko Phi Phi, de la cual se puede conectar a otros destinos. El trayecto dura 1.5 a 2.5 horas.

      Obtener alrededor de

      Phuket es una isla grande y necesita algún tipo de transporte para moverse. El transporte público es muy limitado y los taxis y tuk-tuks son los medios prácticos solamente. Más peligroso, otra opción es alquilar sus propias ruedas. Hoteles generalmente ofrecen servicios de autobús lanzadera a la ciudad de Phuket y disponen de taxi y coche de alquiler de instalaciones.

      Por el songthaew o autobús local

      Transporte público en Phuket está limitada a una red radial que conecta ciudad de Phuket a las localidades de playa. Hay unos autobuses de tamaño completo, pero la mayoría de las líneas se funciona con los songthaews, básicamente convertido camionetas que sirven como buses. La tarifa es de 25-40 baht hasta en la distancia, y no hay los topes de ajuste, recogida y entrega de lo solicitado. Más servicios de autobús funcionan a intervalos de media hora y paren en alrededor 18:00.

      En taxi

      Phuket tiene tres tipos de taxi: millones (o eso parece) de minivans pequeños songthaew-estilo (generalmente rojo, en ocasiones brillante color amarillo brillante) llamados tuk-tuks, un número mucho menor de taxis tipo sedán convencional (amarillo y rojo, con un "Taxi-Meter" firmar en la parte superior), y taxis vehículos indistinguibles al azar que sirven como no oficiales.

      Taxi moto

      También hay moto taxis (motosai). Mientras que usted nunca debe subirse la parte posteriora del solo de cualquier moto, moto taxi desgaste controladores brillante número de chalecos y son generalmente la manera más barata de ir. Sin embargo, éstos son más peligrosos que un tuk-tuk, por razones obvias y no son cómodos para viajes largos. Sin embargo, si desea moverse por la ciudad, son una gran manera de ir.

      Por barco

      Una pequeña isla en el longtail isla barcos son una gran manera de hacerlo. Los precios deben ser negociados y son aproximadamente 500 baht por hora o no más de 1.800 baht por día.

      Hablar

      Phuket es uno de los destinos turísticos de Tailandia y el inglés es ampliamente hablado, especialmente en las zonas de playa. Dicho esto, Thai aunque sea un poco sacará sonrisas y puede ser útil en las áreas menos turística de Phuket.

      Lo que debe hacer

      Natación, snorkel, buceo, navegación a vela, esquí acuático y parasailing son las actividades más populares en la isla. Otras actividades incluyen apnea, windsurf, kitesurf, wakeboard y pesca en alta mar. Lugares de surf kite populares incluyen Nai Yang en verano y la bahía de Chalong en temporada de invierno. Piragüismo de mar es una actividad popular en la bahía de Phang Nga, como muchas grutas sólo accesibles en canoa.

      Hay varias pequeñas islas hermosas alrededor de Phuket como Bahía de Phang-nga, isla Phi Phi, Khai island, isla de Racha, Hae isla o isla de Coral, Isla Maiton.

      Natación, tomar el sol y el surf

      Mayoría de las playas en la costa oeste es amplia, con arena blanca y transparentes aguas, sobre todo después de la temporada de Monzón (noviembre-abril). Es conveniente nadar o baño de sol. Puede hacer las actividades frente a su hotel. Los que se quedan en la ciudad, puede llegar a las playas en autobús local, alquiler de coches o motos. Sin embargo, hay grandes olas durante la temporada de monzones. Es muy peligroso nadar en aquel momento. Es recomendable sólo surf.

      Apnea

      Phuket es el corazón de buceo en Tailandia y se ha convertido en el centro de actividad en la emergente escena de apnea de sudeste asiático. Es también el hogar sólo AIDA Instructor de la zona centro de capacitación.

      Mayoría de apnea los viajes salen con barcos de buceo de buceo a los sitios de buceo conocidos, pero algunos apneistas de la playa también es posible. Los operadores locales son generalmente muy felices de encontrar a otros buceadores y felizmente le dará punteros.

      Buceo puede disfrutarse en bahías protegidas alrededor de Phuket. Es particularmente agradable en arrecifes, fácil acceso a playas de Patong, Karon y Kata.

      Si usted está realmente en snorkel, querrá considerar alojarse en Khao Lak, en Phang Nga, la provincia en su lugar, donde el acceso a las islas Similan es más fácil.

      Buceo

      Phuket tiene algunos sitios de buceo decente y es el centro de buceo en Tailandia. Más sitios de buceo están fuera de las islas cercanas, pero las distancias son bastante cortas y hay decenas de tiendas de buceo y lanchas para atender a sus necesidades, basados en su mayoría cerca de la bahía de Chalong. Los arrecifes alrededor de la zona están en una condición saludable con sólidos corales duros y corales blandos de colores. También hay una abundancia de vida marina. La mayoría de los lugares de buceo es adecuada para todos los niveles de buceadores, pero también hay algunos que son muy profundas.

      El sitio de buceo más conocido en la zona de Phuket es Racha Yai con sus arrecifes rocosos inclinados y su plenitud de bosques de coral sólidos. Es hogar de Ter bahía donde hay un barco emocionante en las profundidades de 25-35 metros. La isla sur de Racha Yai, Racha Noi, es un paraíso para buceadores experimentados como las profundidades son mayores y las corrientes más fuertes. La topografía general es llamativo diferente de Racha Yai con rocas de granito enorme. El buceo en Racha Noi comparado con Racha Yai es definitivamente más difícil, pero las recompensas son mucho mayores.

      Vela y yachting

      Phuket tiene veleros de prácticamente cualquier tamaño y para todos los presupuestos en oferta para explorar las islas circundantes en un charter de yate. Con el reciente aumento en popularidad de Phuket como destino turístico, la gama de empresas que ofrecen viajes de navegación y cartas del barco han aumentado también. Se recomienda elegir una compañía charter establecida, de buena reputación con un historial de seguridad.

      Casarse en Phuket

      Phuket se ha convertido en una destino para personas que se casan. Sin lugar a dudas romántico con una gran cantidad de impresionantes lugares no sólo necesariamente en la playa sino también en el océano de lujo ver villas y resorts. Combinando el ciervo o la gallina no, la ceremonia de la boda, fiesta y Luna de miel en un lugar de la isla ha demostrado que Phuket sigue creciendo en este mercado.

      Compro

      Phuket es una fuente de las perlas cultivadas, nielloware, amplio, adornos y mariscos secos. Tiendas especializadas en productos de souvenirs pueden encontrarse en Ratsada, Phang-nga, Montri, Yaowarat y Tilok-U-thit caminos, en la ciudad de Phuket, Thepkasattri Road, al norte de la ciudad y en los centros de playa de Patong, Karon y Kata, Rawai.

      Las playas más grandes de Phuket son devastadas por voraces hordas de touting los sastres, que son ciertamente baratos, pero enrosque sobre si puede. Por ejemplo, trajes hechos en 24 horas normalmente se pegan y se deshagan la primera vez que llevas a una tintorería. Elegir sus propios tejidos (se puede comprar en Thalang Rd en Phuket Town), insisten en múltiples conexiones y Compruebe la calidad de trabajo cuidadosamente. Importa poco que usted elija, ya que están todos los frentes a ventas para unos talleres central de sastrería.

      Hay dos centros comerciales gigantes en Phuket: Central Festival, en el borde noroeste de la ciudad de Phuket y Jungceylon, en Patong.

      Phuket Tailandia Car Hire Phuket Tailandia Alquileres de vehículos Phuket Thailand Mietwagen / autovermietung Phuket Thailande Location de Vehicules Phuket Thailand autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119