Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Surat Thani

Alquiler de vehículos Surat Thani | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tailandia Surat Thani.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Surat Thani. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Surat Thani. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Surat Thani | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Surat Thani y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Surat Thani Tailandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Surat Thani

Aeropuerto
  • Surat - Thani Aeropuerto [URT]

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Surat Thani es una ciudad en el Central Golfo Costa del sur de Tailandia. En los aproximadamente 125.000 habitantes, es la octava mayor ciudad de Tailandia. También es la capital de la provincia de Surat Thani.

    Por avión

    Surat Thani Aeropuerto (URT) está a unos 20km al oeste de la ciudad en el distrito de Phun Phin. Thai Airways y Air Asia, Nok Air operan vuelos diarios a y desde Don Mueang International y los aeropuertos de Suvarnabhumi en Bangkok. También hay vuelos directos a Chiang Mai y Kuala Lumpur en Air Asia. Phantip viaje en Taladmai Rd dispone de un servicio de autobús conecta con todos los vuelos del aeropuerto de Surat Thani. El precio unidireccional es 100 baht.

    En tren

    La estación de tren de Surat Thani, a pesar de su nombre, se encuentra en Phun Phin, unos 15 km al oeste de centro de la ciudad. Más cómodos son los trenes durante la noche de Bangkok, que llegan en la mañana temprano.

    Hay aire acondicionado no naranja regular autobuses a la izquierda al caminar fuera de la estación. Un taxi al centro de la ciudad desde la estación de tren es 160baht, sin embargo al salir de la estación promociona más a intentar empujar el mismo taxi para 300baht.

    En autobús

    La nueva terminal de autobuses de Surat Thani (larga distancia) se encuentra un poco fuera de la ciudad (a 5 km); sin embargo si va a ir directamente a la ciudad, es generalmente posible solicitar una parada antes. Si vienes desde Phuket, tarda unas 6 horas para llegar a Surat Thani. La estación de autobuses está realmente cerca de la intersección de cuatro terminales de la principal carretera norte-sur y el camino a la ciudad en una dirección y a Phuket y la estación de tren en la otra.

    Obtener alrededor de

    Esta ciudad es un poco difícil de trabajar. Hay tres estaciones de autobuses y un aeropuerto y tren estación ambos aproximadamente 15 Km de distancia. Generalmente viene por la carretera en la ciudad del tren y distante (nuevo) la estación de autobuses. El camino cruza un río y entonces se convierte en Taladmai Rd.

    Qué ver

    Mono la escuela 24 Moo 4, Tambon Thungkong, Amphoe Kanchanadit, Surat 84290-Thani (8 km de la ciudad, en la dirección a Don Sak.). Un lugar interesante para visitar. El dueño entrena a monos a convertirse en coleccionistas de coco. La formación se realiza en forma de animales. No se dan castigos, sólo recompensas.

    Comer

    Kampan, Amphur Rd. Un ambiente de jardín romántico hace Kampan un gran lugar para una fecha de la cena. Es elegante y no demasiado caro. Massaman curry con pollo, 80 baht.

    Cocina dulce, Bandon Rd. Ubicación ideal frente al muelle, sirven comida tailandesa y comida extranjera. La pasta con curry es deliciosa, e incluso con puré de papas y helados batidos.

    Tanyapon, soi Talad Mai 43 (bajar a la izquierda la Talad Mai pasado hospital de Thaksin. Soi 43 estará a la derecha. Ir hacia abajo hasta que vea el letrero de Tailandia a la izquierda, unos 100 metros (no hay ninguna muestra inglesa).

    Madube, Chalokrat Rd. Bajar Chalokrat Rd hacia la autopista 401. Pasar el estadio inicial de la izquierda y mantenga sus ojos pelados para la bandera de luna creciente a la izquierda. Un restaurante musulmán donde sirven una gran variedad de currys y rotis.

    Buena salud, Amphur Rd. En Amphur Rd. hacia Donnok Rd., justo más allá de la intersección de Amphur Rd y Rd Chalokrat. Servir una variedad de alimentos de Tailandia, pero usar menos aceite y no MSG en un esfuerzo para hacer alimentos más saludables. También sirven buenas ensaladas, que pueden ser raros encontrar. Otro favorito entre los expatriados.

    Zona de tierra, Chalokrat Rd. En Chalokrat Rd., un poco del este de la intersección con Amphur Rd. Un encantador restaurante con un gran ambiente y una atmósfera. Tienen una gran carta con deliciosas bebidas y cócteles. La comida es un poco cara relativamente, pero la comida es buena.

    Vegetariano, Namueang St. Hay más de un restaurante vegetariano en Namueang Rd. mirar por las banderas amarillas con rojo tailandés de la escritura. Un restaurante vegetariano enfrente de la estación de fuego ofrece una variedad de curry tailandés tradicional, sopas y aperitivos, así como una amplia gama de sus propios jugos embotellados únicos.

    Mercado nocturno, Tri Anusonn Rd en Namuang Rd. paseo el bloque y recoger lo que llamará la atención, o agarrar una mesa en uno de los restaurantes y ver la escena del mercado que cenar. Frutas recién juiced, maíz en la mazorca, brocheta de calamares, pollo frito, arroz con azafrán, pad Thai, sushi y mucho, mucho más.

    Muelle de noche. Un lugar popular para los turistas comer y beber cerveza antes de embarcar en el barco de noche en Ko Tao o Ko Pha Ngan. Montón de carros de comida venta de mariscos y fideos y estándar comida tailandesa a precios sólo ligeramente elevados. Si usted camina más por el camino hacia el puente, usted encontrará vendedores de fruta galore.

    Surat Thani Tailandia Car Hire Surat Thani Tailandia Alquileres de vehículos Surat Thani Thailand Mietwagen / autovermietung Surat Thani Thailande Location de Vehicules Surat Thani Thailand autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119