Alquiler de Vehiculos Udon Thani

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Udon Thani Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Udon Thani | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Udon Thani, Tailandia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Udon Thani, Tailandia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Udon Thani. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Udon Thani | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Udon Thani y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Udon Thani Tailandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Udon Thani

Aeropuerto
  • Udon - Thani Aeropuerto [UTH]

    Udon Thani Información de viaje y alquiler de automóvil

    Udon Thani es una ciudad en la región de Isaan de Tailandia. Refiere a menudo como simplemente Udon o Udorn, la ciudad no debe confundirse con Ubon Ubon Ratchathani en Isaan sureste. Es aproximadamente 450 kilómetros (280 millas) al noreste de Bangkok y es la capital de la provincia de este nombre.

    Sube

    Por avión

    Udon Thani internacional Aeropuerto (UTH), actualmente cuenta con vuelos a Bangkok (Nok Air, Thai Airways, Bangkok Airways, Lion Air, Air Asia), Chiang Mai (Nok Air, vías aéreas de Bangkok) y Phuket (Air Asia).

    Vuelos a Bangkok toman aproximadamente una hora.

    Para llegar al pueblo hay es una "limusina" (realmente un minibus) de 80 baht/persona que caerá usted y otros pasajeros en el lugar de su elección. Si hay más de 2 de usted, puede ser más barato llamar a un taxi. Microbús los boletos están disponibles en el stand justo a la derecha antes de salir del edificio terminal. Los taxis no se permiten esperar pasajeros en el aeropuerto. Algunos de los hoteles tienen servicio de recogida y pueden llevar un conductor extra o dos como permisos de espacio.

    En tren

    Trenes diarios ir a Nong Khai y sobre el puente de la amistad a través del río Mekong en Laos. También hay frecuentes trenes de Bangkok y Nakhon Ratchasima. El durmiente expreso nocturno a Bangkok está programado por 9,25 horas pero normalmente toma más tiempo.

    Obtener alrededor de

    Navegación en torno a Udon Thani es hecha más fácil por tres grandes rotondas en la carretera central, carretera 2: el círculo del reloj, el círculo de la fuente y el círculo del príncipe Prajak. También es posible orientarte con Plaza Central, centro de la ciudad o Nong Prajak Park. Hay una carretera de circunvalación que va alrededor de la ciudad.

    En taxi

    La estación de autobuses, Plaza Central cerca tiene una parada de taxis.

    Por bicicleta taxi

    Udon Thani tiene muchos samlors (taxis de tres ruedas de bicicleta), aunque como en todas partes, lentamente están sucumbiendo a las presiones de motores de combustión interna.

    En tuk-tuk

    Tuk-tuk, motos de tres ruedas, está disponible en las áreas más comerciales. Negociar un precio antes de tomar el viaje. Tenga en cuenta que en Udon Thani los vehículos locales (llamados skylabs) difieren en la mayor parte de Tailandia exterior Isaan en que sus frentes son motocicletas adaptadas. Si usted viaja a Laos, verá esos vehículos (llamados jumbos), también.

    En autobús

    Hay rutas de autobús de la ciudad limitada.

    Los autobuses salen al menos una vez por hora después de 11:00 a Nong Khai, en la frontera de Laos, (baht 40, 1 hora, 3 º sin aire acondicionado clase autobús.

    Puede seguir los lugareños y salto en la espera songthaew #6 a la estación de autobuses o tomar un tuk-tuk.

    En bicicleta

    Bicicletas están disponibles para alquiler en la esquina noreste del parque de Nong Prajack para 20 baht/hora.

    Por moto o coche

    Motocicletas o coches son alquiler en numerosos lugares.

    Qué ver

    Udon tiene una variedad de lugares, tanto en la ciudad y la provincia, aunque la mayoría de los visitantes hace una línea recta para Laos o las excavaciones de la edad del bronce al este de Udon en Ban Chiang.

    Ban Chiang, (tomar autopista Nº 22 a 50 km. y girar a la izquierda en la carretera no. 2225, donde una señal de tráfico indica la manera de Ban Chiang 6 kilómetros más abajo del camino.). Sitio arqueológico es una patrimonio de la humanidad unos 35 km al este de Udon. Autobuses y entre aldeas songthaews le deje bajar en el desvío de Ban Chiang. Se cobra una tarifa de admisión de 150 baht.

    Prohibición de Nak Ha - un pueblo famoso por la venta de prendas de seda y algodón de casa tejidas. Se comercializa un poco pero un paseo de la carretera en la aldea puede neta algunas gangas en seda y algodón.

    Nong Bua. Un parque con un lago al este de la línea ferroviaria. Se destaca por sus pagodas chinas sobre el lago y el dragon.

    Parque de Prajack de Nong. Un gran área recreativa dentro de la ciudad y el sitio primario para los locales a hacer ejercicio y relajarse. Consta de un gran lago, reservorio con varias pequeñas islas, cuenta con áreas de césped agradable y actividades como aerobic todas las noches (a la música pop tailandesa) y alimentación de las migas de pan a los peces. Para los más activos, es también popular para correr alrededor del lago.

    Nong Sim, (a 1 Km al norte de la estación de tren). Otro lago/parque que ofrece una buena ubicación para las tiendas y restaurantes. El potencial parece ahora haber sido notado por algunos empresarios, y ahora es 'La casa del libro y una tienda de café'.

    Phu Foi Lom Eco-Park, (40 km al suroeste de Udon, ubicado en lo alto en una línea de canto). Numerosos senderos y lluvias caídas de agua están dentro del parque. Al sur de Udon es un humedal grande/Lago llamado Khumpawapi. En el plazo de octubre, carreras de lanchas de dragón tradicional se llevan a cabo en el lago. Khumpahawapi se encuentra un parque de la ciudad con un gran grupo de monos que han estado viviendo allí durante más de cien años.

    Parque Nacional de Phu Phrabat. Una línea de canto maravilloso con numerosos edificios de piedra arenisca varios miles de años. Edad de bronce las pinturas rupestres están también dentro del parque.

    Phu Phra Bat fue abierto al público en 1989 y es mantenido por el Departamento de Bellas Artes de Tailandia. Phu Phra Bat es conocido por ser un ambiente muy espiritual y tranquilo y es una visita obligada para todo turista, ya sea un viaje de día o una noche de estancia.

    Granja de orquídeas sol de Udon. Famoso por una gran variedad de orquídeas, orquídea deriva perfumes y plantas que "danza a la música".

    Udon Thani Museo Provincial (Prosri Rd, en el centro de gobierno.). Excelente variedad de exhibiciones de la pasado arqueológico e histórico, además de la geología y la historia popular. El Museo está ubicado en un edificio algo mayor interesante, que fue originalmente la escuela de la muchacha. Entrada por donación.

    Pa de Wat Phu Kon. es una preservación forestal en bosque Na Yung y Num Chom bosque Bankong(sub-district), Na Yung (distrito), Udonthani(province).