Alquiler de Vehiculos Taoyuan

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Taoyuan Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Taoyuan | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Taoyuan, Taiwan.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Taoyuan, Taiwan. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Taoyuan. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Taoyuan | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Taoyuan y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Taoyuan Taiwan Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Taoyuan

Aeropuerto
  • Aeropuerto - Internacional De Taoyuan [TPE]
    Tren Central
    • Taoyuan - High Speed Rail Station

      Taoyuan Información de viaje y alquiler de automóvil

      Taoyuan es una ciudad industrial en Taiwán norteño.

      Comprender

      Taoyuan es principalmente una ciudad industrial y tiene algunas características distintivas. Sin embargo, si consigue varados en el aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan durante la noche y no quiere pagar sobre las probabilidades en el hotel del aeropuerto o los kilómetros extras de viaje en Taipei, usted podría considerar pasar la noche aquí.

      Sube

      Es a 25 minutos en taxi desde el aeropuerto internacional y a unos 30 a 40 minutos de Taipei Taoyuan.

      También hay un autobús 60NT que sale desde el bus terminal de aeropuerto internacional Taiwan Taoyuan (TPE). Está claramente marcada con los caracteres chinos tradicionales e inglés.

      El es un servicio de autobús desde el aeropuerto hasta la estación de HSR Tao Yuan a 30 NT.

      Obtener alrededor de

      El abajo de ciudad es lo suficientemente pequeño como para cubrir a pie.
      La ciudad tiene su propio sistema de autobuses que es decente y cubre las partes más importantes de la ciudad, sin embargo, no donde cerca de tan conveniente como Taipei MRT/autobús sistema.
      La estación de tren está en el centro de la ciudad, y las tarifas son más asequibles.

      Lo que debe hacer

      compras - la ciudad cuenta con algunos buenos almacenes.
      TigerHead montaña (Hu Tou Shan) es un lugar popular para las fechas de primera y también cuenta con senderos bien mantenidos. Tenga cuidado con serpientes si estás senderismo. Hay unas cuantas tiendas de snack en la cima de la montaña.

      Comer

      Pollo de las palomitas es una especialidad local de venta de puestos de la esquina de la calle.

      Bistrot Latini, núm. 128 Shin-pu 6th Street, recientemente renovado, Latini ofrece simples pero bien cocinado comida italiana. El chef propietario y jefe, Dan Wu, habla a Inglés y es muy servicial y amable. Pruebe la sopa de calabaza y panini. También ofrece una buena selección de cafés de lujo. incluyendo café con una bola de helado de vainilla.

      Dra de Cong bing (pronunciado tsong dibujar bing) es un panqueque de cebolleta que el vendedor se cuece sobre un comal y sacude para arriba antes de sellar el huevo revuelto y una variedad de ingredientes como tocino y albahaca fresca. La tradicional salsa que ponen en la parte superior está basada en la soja, pero usted puede pedir picante. Absolutamente delicioso. Generalmente un aperitivo durante el día, vendido al lado de la calle por SK II centro o tienda de informática de la Nova.

      Carrefour, Jing guo road (cerca Da Xing en Jing Guo). Además de las obvias comestibles, esta tienda de abarrotes propiedad de francés tiene un patio de comidas en la planta superior con buenas opciones. Sushi express, 8 cosas (japonés con 7 platos pequeños), un restaurante tailandés, conoce a dulce, McDonald ' s y varias sopa de fideos y pollo frito lugares.

      Los deportes de 3 babuinos Bar & Grill, Taimall centro comercial, 112 Nankan Rd, Sec 1. Luchu Hsieng, Condado de Taoyuan. Un sports bar y grill con especialidades occidentales, cerveza de barril, vinos y licores y un televisor de gran pantalla para eventos deportivos en directo y otros eventos. Mesa de futbolín, dardos y billar. Noche del sábado viven música, Happy Hour, menú día de la semana. Ubicado en el 1er piso del centro comercial Taimall.

      Salte

      Yuankuang. Fundada en 1917, es la Academia budista más temprana en Taiwán. Yuankuang se encuentra en el campo cerca de Taoyuan.

      Yingge. Situado entre Taipei y Taoyuan es la interesante ciudad de cerámica de Yingge. 'Calle vieja' está repleta de tiendas de venta de las obras de alfareros locales y es un lugar agradable para pasar unas horas.