Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Tunis

Alquiler de vehículos Tunis | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tunez Tunis.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tunis. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tunis. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tunis | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tunis y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Tunis Tunez Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tunis

Aeropuerto
  • Tunez - Aeropuerto [TUN]
    Ciudad
    • Tunez - Ariana
    • Tunez - Av De La Liberte, 81
    • Tunez - Ghana Street 05
    • Tunez - Sheraton Hotel
    • Tunis - Les Berges Du Lac

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Túnez es la capital de Túnez

    Situado en la costa mediterránea, pero falta mucho en el camino de las playas, Túnez se ha librado de la avalancha de turismo paquetes en las estaciones del norte y del sur. Allí no es mucho en el camino de lugares de interés, pero las ruinas romanas de Cartago, ahora rodeado de casas.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de Tunis-Carthage (TUN), 8 km del centro, es pequeño y en forma razonable con todas las comodidades estándar. Wi-Fi gratuito está disponible en varios de los restaurantes, incluyendo Caffe Lindo, pero no siempre funciona. Vuelos internacionales llega en la planta baja del aeropuerto. La legislación tunecina requiere moneda todas para cambiarse en el país. Es ilegal traer moneda tunecina con usted fuera del país o en el interior, aunque se pueden hacer en más escritorios de viaje si usted firma una renuncia.

    En tren

    Estación Central de Túnez está cerca de lugar de Barcelona para el intercambio fácil sobre el metro ligero. Los trenes son generalmente baratos y cómodos, pero si usted quiere viajar primera clase durante la temporada alta, reservar su asiento por adelantado. Los trenes son funcionados por SNCFT.

    Túnez es un centro neurálgico del sistema ferroviario de Túnez - estación de ferrocarriles de Túnez cuando este sea posible cambiar de sistema norte entrena a la red de trenes del sur.

    En coche

    No se recomienda altamente para conducir en Túnez, debido a la mala calidad de los caminos, los hábitos de conducción y señalización deficiente. También es más peligroso conducir de noche y fuera de la ciudad y principales zonas turísticas.

    En autobús

    Túnez cuenta con más de 70 autobuses con Túnez en el centro. Hay dos estaciones de autobuses en la ciudad, con Gare Bab el Fellah que sirven destinos sur y Gare Bab Saadoun, los del norte servir a. Autobuses por SNTRI en ambas estaciones. Las estaciones de louage pertinentes están al lado de cada uno.

    Por barco

    Balsea conecta Túnez a un número de destinos internacionales como Trapani, Palermo, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Malta Génova y Marsella. Es la principal terminal de ferry en La Goulette, pero Compruebe cuidadosamente su salida de la terminal ya que también existen otros puertos. Los operadores incluyen Cotunav, GN, Sncm, Grimaldi Lines.

    Obtener alrededor de

    Mapas de Túnez y Túnez están disponibles en la oficina de turismo nacional, que también hablan muchos idiomas, al noreste de la torre del reloj. Son bien vale la pena la visita.

    Los taxis también son una buena opción si tienes que ir un poco más lejos que el metro, aunque taxis recogiendo frente Hoteles cobrará tasas mucho más altas.

    Qué ver

    Mezquita de Zitouna. La más grande mezquita en Túnez y un hito importante, esta mezquita Aghlabite remonta al siglo VIII, aunque el minarete cuadrado distintivo es un mucho más último del siglo XIX.

    El zoco de la medina es un paseo fascinante. Tiendas repletas de cosas; personas vender, comprar, fresadora esqueléticos gatos acechando en las sombras; los olores de los aceites esenciales, especias, friendo y descomposición de la basura; los sonidos del muecín, raï, fútbol en la radio, Árabe y francés.

    Museo del Bardo, exhibe desde Cartago, Mahdia, Sousse, muchos de ellos de la época romana además de presentaciones de la cultura árabe antigua y nueva. Puede ser sin piedad caliente y sofocante en el Museo, así que traiga agua.

    Dar Ben Abdallah. Un pequeño pero interesante Museo folklórico en un palacio del siglo 18 en la medina, que abarca la vida cotidiana de un comerciante rico en la época otomana con los objetos expuestos incluyendo loza, ornamento de estuco, trajes y muebles.

    Catedral de St. Vincent de Paul construido en 1882, es el sobrevivir más grande edificio de la época colonial de Túnez, en estilo neo románico.

    Bahr de Bab. La puerta al mar, que permanece inalterada desde su construcción en 1848. Se puede encontrar en la Avenida de Francia y hace un taxi buen destino.

    Bab Saadoun. Otra puerta, construida originalmente en 1350 con un arco, luego reconstruida en 1881 con tres arcos para facilitar el comercio le da su nombre al barrio en el que se encuentran las estaciones de autobús y louage norte.

    Lo que debe hacer

    Recorra a pie los antiguos edificios, mezquitas y puertas de la medina. Todo tipo de productos incluyendo esclavos solían comercializarse aquí, el mercado es principalmente de productos día a día, cada vez más en China continental y la menguante cantidad de artesanías locales.

    Ver una ópera, ballet y otras producciones en el teatro municipal de Túnez.

    Pasear por el parque más grande de Túnez, parque Belvedere, que alberga el Museo de arte moderno y el zoológico municipal y con vistas a Lago Túnez.

    Tunis Tunez Car Hire Tunis Tunez Alquileres de vehículos Tunis Tunesien Mietwagen / autovermietung Tunis Tunisie Location de Vehicules Tunis Tunisie autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119