Turquia Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Turquia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Turquia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Turquia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Turquia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Turquia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Turquia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Turquia Información de viaje y alquiler de automóvil

Nevsehir es una ciudad de Capadocia.

Comprender

La provincia de Nevşehir es una de las principales ciudades de la región de Capadocia y muestra una hermosa combinación de naturaleza e historia. Los movimientos geográficos habían formado las chimeneas de hadas y durante el proceso de desarrollo histórico, la humanidad había colocado y habitado estas maravillas naturales, chimeneas de hadas y casas talladas e iglesias dentro de estas formaciones y adornado estos asentamientos con frescos, llevar los rastros de los miles de años de sus civilizaciones

Sube

Por avión

El aeropuerto es aproximadamente 30 km. del centro de la ciudad. Llegar al aeropuerto es posible a través de autobuses, taxis compartidos y taxis comerciales.

En coche

Llegando a la provincia de Nevşehir por autopista es posible de todo el país

En autobús

Varias compañías de autobuses tienen día y noche los autobuses que van directamente de Nevsehir a las otras ciudades en otras regiones


Obtener alrededor de

Qué ver

Se encuentra la antigua región de Capadocia en Anatolia central entre las ciudades de Nevsehir, Nigde y Kayseri. Hace millones de años violentas erupciones de los volcanes Monte Erciyes y Hasan MT. cubren la meseta circundante con Toba. Viento y el clima han erosionado la suave roca volcánica en centenares de pilares extrañamente formados, conos y "chimeneas de hadas", en colores que van del rosa al verde y amarillo. Desde los tiempos antiguos, los hombres han santificado a estas rocas suaves, y han hecho innumerables cueva iglesias, capillas y monasterios.

Las iglesias son del cristianismo temprano. El estilo artístico de las iglesias se puede clasificar en dos categorías: los días 8 y 9 de siglo son los iconoclastas años - 10 a los 13 siglos cuyos adornos representan la vida de Cristo y varios santos. Los planos arquitectónicos de las iglesias son sin complicaciones.

Goreme y Urgup son dos centros turísticos animado. Hay viviendas de la cueva, así como los conos de roca en los alrededores de estas ciudades. Avanos, a orillas del río Kizilirmak y Ortahisar son menos ciudades visitadas.

Vistas del Valle de Capadocia se pueden ver desde el castillo de Uchisar.

Museo al aire libre de Goreme es un complejo de iglesias y capillas, que se remonta al siglo x. Hay grandes frescos en muchos, Iglesia de Yilanli, Tokali iglesia están entre las más importantes.

Zelve es uno de los valles más impresionantes de la región que ofrece más desorganización y caminata en bruto.

También hay un número de ciudades subterráneas, utilizado por los cristianos escondidos de los enemigos. Había cuartos para almacenamiento de granos, para dormir, salas, cocinas y ejes de la ventilación.

Ciudades subterráneas de Kaymakli y Derinkuyu son los dos más importantes. También hay otros dos llamados Mazi y Ozkaynak.

Capadocia es una zona importante para ir de compras, con maravillosas alfombras y kilims y vinos muy locales. También es una gran región para senderismo y el paisaje es maravilloso en todas las estaciones para tomar fotografía.

Lo que debe hacer

Sauna - prueba uno de lo asequible Hamams (baños turcos) de Nevsehir, para una experiencia turística no auténtica. Hay uno cerca de la intersección principal, junto a la parada de los microbuses a Goreme. Precios 15 TL para Sauna, 25 TL para sauna + masaje scrub espuma.

Dormir
Usted puede alojarse en hoteles cueva en Capadocia.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Turquia Alquiler de coches con un promedio de 9.47 basado en 10 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Todo Piensa Bien

Todos piensan bien, pero no hay oficina en el aeropuerto

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Una buena ventaja para mí para hablar turco, otherxise que habría sido difícil de comunicar. las habilidades de la lengua inglesa del personal no son satisfactorias.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Buen Agencia De Alquiler

Thrifty turquía en el aeropuerto de estambul eran bastante buenos. procesaron mi alquiler en menos de 30 minutos y el coche estaba en condiciones decentes. mis dos únicos puntos de discordia son que me dieron un coche que tenía absolutamente cero gas en él y que el proceso de devolución tomó mucho más tiempo de lo esperado a pesar del hecho de que llamé 15 minutos de antelación sobre el regreso.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Excelente Relación Calidad-precio Y Servicio

Recomendaría totalmente active para su alquiler de coches de vacaciones. buena comunicación, entrega rápida y fácil y paperworks. también tuvimos una actualización de coche, pero supongo que no es tan único.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buenas Opciones Es © Experiencia

Buenas opciones experiencia © es sólo un punto difícil el arrendador al comienzo © lado no parecen ser muy bien el inglés si no ...