Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Ankara

Alquiler de vehículos Ankara | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Turquia Ankara.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Ankara. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Ankara. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Ankara | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Ankara y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Ankara Turquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Ankara

Aeropuerto
  • Ankara - Esenboga Aeropuerto [ESB]
  • Ankara - Esenboga Domestic Aeropuerto [ESB]
Ciudad
  • Ankara - Céntrico
  • Ankara - Esenboga

Información de viaje y alquiler de automóvil

Ankara es la ciudad capital de Turquía y la segunda ciudad más grande del país después de Estambul. Está situado en el corazón de Turquía y Anatolia Central. La población es de unos 4,5 millones.

Ankara es una ciudad extensa y moderna que puede aparecer a primera vista como poco más que una jungla embotada, concreto. Como resultado, muchos turistas tienden a utilizar sólo como punto de tránsito para llegar a lugares como Konya o Cappodocia. Sin embargo, Ankara tiene mucho que ofrecer para aquellos dispuestos a buscar un poco más.

Ankara tiene un significado simbólico para los turcos seculares. Es el lugar donde comenzó una nueva era para el pueblo turco. Es un símbolo de independencia, desarrollo y valores occidentales.

Cómo desplazarse

Ankara está bien conectado por un sistema de red de transporte público. Los operadores de autobuses privados y públicos compiten por su patrocinio y hay el minibús 'dolmus' proveedores de transporte que ofrecen traslados rápidos y llegar a sus puntos de conexión. El metro 'Metro' es altamente eficiente que funciona entre suburbios y terminal autobuses interestatales 'ASTI'. Los taxis son fácilmente disponibles y son probablemente la mejor manera de llegar a su destino, relativamente barato para el viajero de tiempo pobre.

Sube

Por avión

Aeropuerto de internacional de Esenboğa de Ankara (ESB) está situado a unos 28 km al noreste de la ciudad. Los vuelos internacionales son bastante bajos en la frecuencia y alcance - aparte de las líneas aéreas turcas (THY), Lufthansa, Austrian Airlines y British Airways ofrecen vuelos directos a sus respectivos hubs europeos.

En 2007 se abrió la nueva terminal del aeropuerto. Cuenta con muchas puertas más, un más ordenado sistema de aparcamiento y en general, mejor flujo de tráfico. La carretera que conecta el aeropuerto de Ankara a la carretera de circunvalación también ha sido completamente renovada.

En tren

Ankara es el término del este del sistema ferroviario de alta velocidad Turco (YHT), con trenes rápidos frecuentes a Konya y a través de Eskişehir a Pendik Estambul. Trenes a Eskişehir y Konya toman 90 minutos y las estaciones están dentro de 3-5 km de los centros de la ciudad, así que son excursiones de un día fácil. Trenes a Estambul toman horas 3½ a Pendik, 25 km al este de centro de la ciudad y que implican una transferencia de 90 minutos: ver página de Istanbul. Pendik es conveniente para el aeropuerto de Estambul Sabiha Gokcen.

Obtener alrededor de

La ciudad tiene una red densa de autobús, un metro de dos líneas llamado Ankara Metrosu y un tren suburbano de la línea llamada Ankara Banliyö Treni.

Para turistas, sistema de transporte público de Ankara, especialmente la red de autobuses públicos, puede ser difícil de averiguar, porque los mapas son raros y toda la información está en Turco. Tampoco existe ningún acceso para viajeros discapacitados en cualquier tipo de transporte público. Autobuses y metros tienden a ser muy concurrido durante horas de acometidas, especialmente los lunes y el viernes.

Si conoces bien la ciudad, transporte público, especialmente el metro, es una manera ideal, fácil, rápida y barata para moverse especialmente para distancias más largas. Para distancias más cortas los taxis son una forma fácil, rápida y barata de moverse.

En autobús

Hay dos tipos de autobuses en Ankara; eso funcionamiento por el municipio de Ankara Ankara Belediye Otobüsleri (EGO) el nombre y los de una corporación privada llamada Ankara Özel Halk Otobüsleri (ÖHO). Puede distinguir estos dos tipos por sus colores. EGO-funcionan autobuses son blanco y azul mientras que gestión ÖHO autobuses son azules. Ambos tipos de estos autobuses públicos utilizan la misma red de autobús y paradas de autobús.

Dolmuş

Dolmuş son minibuses de ejecución privadas. Son tan comunes como los autobuses y ejecutar en sus rutas específicas. Parque de Güven en Plaza Kizilay es la principal parada de dolmuş de, ejecutando todos los lados del centro de Ankara. Usted puede entrar y salir en cualquier lugar en su ruta, y dejan lo mismo coger un taxi con la mano. Los precios varían dependiendo de su punto de partida y destino, pero por lo general no más de un dos o tres liras.

En tren

Metro de Ankara

El Metro de Ankara, Ankara Metrosu, el nombre consta de tres líneas de metro, que se llaman Ankaray y Metro de Ankara, que es propiedad y está operado por el municipio de Ankara.

La línea de metro ligero oeste-este llamada Ankaray y la línea de Metro de Ankara de pesado-carril norte-sur son ambas líneas en su mayoría subterráneos y se cruzan en la estación de Kızılay. Actualmente, es posible ir a todas las estaciones con un solo pago.

Qué ver

Ankara tiene varios edificios históricos y monumentos, en su mayoría se concentran alrededor de Ulus. En una visita rápida, se puede conseguir un gusto de los más importantes sitios históricos en un viaje de un día largo. Si usted tiene incluso menos tiempo, dos nunca a perder lugares son Anitkabir y Museo de las civilizaciones de Anatolia. Para estancias más largas, Ankara tiene mucho que ofrecer como la moderna capital de Turquía.

Castillo de Ankara, Cengelhan - Rahmi Koc Museum, Museo de las Civilizaciones anatolianas están todos a 5 minutos de pie y muy cerca de Museo Etnográfico, vanguardia y Museo de escultura, Mezquita de Haci Bayram, sal Ulus, Templo de Augusto y Baths romano; todos los que se encuentran en Ulus.

Lugares de interés

Anıtkabir, abierto todos los días, el Museo abre todos los días excepto los lunes - situado en una colina imponente en el barrio de Anittepe de la ciudad es el Mausoleo de Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República de Turquía, terminó en 1953.

Hacı Bayram mezquita, situado al lado del templo de Augusto, Mezquita de Haci Bayram fue construido primero en 1427, pero más tarde modificado en su estructura actual en los siglos 17 y 18. El impresionante interior tiene un techo de madera y azulejos de Kutahya.

Torre de Atakule, Çankaya. Una de las estructuras más altas de la ciudad, con un centro comercial ubicado debajo de la torre.

Ulus y republicano Ankara, el Ulus histórico en y alrededor de Ataturk Boulevard cuenta con numerosos edificios construidos durante los primeros años de la República. Una vez que el centro de Ankara, la arquitectura también se efectúa por las revoluciones republicanas.

Hamamönü, es un barrio recientemente restaurado con casas de Ankara de madera de estilo otomano y una de las partes más interesantes de Ankara para visitar. Hamamonu está abajo de la colina del castillo cerca de Ulus de Ankara, a todo un barrio de calles estrechas, casas antiguas y edificios históricos.

Teleferik, es un teleférico de nueva construcción a partir de la estación de metro de Yenimahalle. Cuenta con dos estaciones y se extenderá en el futuro. Por ahora es gratuito.

Lo que debe hacer

Para seguir los eventos y actuaciones en Ankara, sitios de venta de entradas en línea de Biletix y Mybilet son buenos lugares para ver, y ambos están disponibles en inglés. La mayoría de los periódicos locales y sitios web evento en Turco y da una información más amplia acerca de los acontecimientos diarios.

Ankara tiene festivales anuales, incluyendo Festival Internacional de música de Ankara, Ankara International Jazz Festival, Festival Internacional de cine de Ankara y mucho más y siempre es bueno revisar lo que está sucediendo en la ciudad.

Centro de arte moderno de Ankara (Çağdaş Sanatlar Merkezi), frente a la Embajada Americana en Kavaklıdere, Ataturk Boulevard tiene libres exposiciones y actuaciones, sobre todo de artistas locales e infame, pero a veces los más impresionantes.

Grupos locales y nacionales juegan en Ankara bares y sobre todo en el fines de semana.

Días soleados conseguir multitudes llenan Tunali Hilmi Road en Kavaklidere y 7 Cadde en Bahçelievler.

Ankara ofrece una buena selección de salas de cine tanto en Kızılay y Bahçelievler, así como los centros comerciales. Hay varias salas de conciertos de música clásica y ópera. Muchas universidades promoción conciertos y festivales de primavera, pero a veces son abiertos a sus estudiantes. Música folk y tradicional está muy viva, desde pequeños bares y restaurantes hasta grandes salas donde se pueden encontrar estrellas locales.

Dependiendo de sus intereses, usted puede encontrar trekking en los parques locales y en los alrededores, visitar los museos o a la caza de los otomanos o Selçuk permanece en el antiguo castillo. Exclusivos centros comerciales como Armada a lo largo de la carretera Eskisehir disponen de cines y restaurantes de calidad.

Comer

Ankara es conocido con su "döner kebap". Para escoger un restaurante döner buena (hay muchos) usted debe tomar un vistazo a lo döner redondo. debe ser rectangular y el corte debe ser plana y separados.

Ankara Turquia Car Hire Ankara Turquia Alquileres de vehículos Ankara Turkei Mietwagen / autovermietung Ankara Turquie Location de Vehicules Ankara Turkije autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119