Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Antalya

Alquiler de vehículos Antalya | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Turquia Antalya.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Antalya. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Antalya. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Antalya | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Antalya y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Antalya Turquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Antalya

Aeropuerto
  • Antalya - Aeropuerto [AYT]
  • Antalya - International Aeropuerto Terminal 2 [AYT]
  • Antalya - International Aeropuerto [AYT]
Ciudad
  • Antalya - Céntrico

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Antalya es la octava más poblada ciudad en Turquía y la capital de su provincia homónima. Antalya está en Anatolia prospera costa suroeste rodeada por las montañas de Tauro, la ciudad turca más grande en la costa mediterránea con sobre 1 millón de personas en su área metropolitana.

    La ciudad que ahora es Antalya primero fue colocada alrededor del 200 A.C. por la dinastía atálida de Pérgamo, que pronto fue sometido por los romanos. Regla romana vio Antalya prosperar, incluyendo la construcción de varios nuevos monumentos, como la puerta de Adriano y la proliferación de ciudades vecinas.

    Antalya es resort de mar internacional más grande de Turquía, situado en la Riviera turca. Desarrollo a gran escala y la financiación pública ha promovido el turismo. Un turista de registro 12,5 millones pasa a través de la ciudad en 2014.

    Clima

    La zona está protegida de los vientos del norte por las montañas de Tauro. Antalya tiene un clima mediterráneo caliente del verano (Köppen: Csa) con veranos calientes y secos e inviernos suaves y lluviosos. Alrededor de 300 días del año son soleados, con casi 3.000 horas de sol al año. La mar media temperatura oscila entre 16 ° C (61 ° F) en invierno y 27 ° C (81 ° F) en verano.

    Paisaje urbano

    A pesar de tener patrimonio arquitectónico que se remonta hasta los tiempos helenísticos, más arquitectura histórica en fecha medieval del período otomano, con un número de mezquitas, madrazas, mezquitas, caravasares, baños turcos y tumbas dando la ciudad un carácter Islámico Turco de Antalya.

    Antalya tiene playas como Konyaaltı, Lara y Karpuzkaldıran. Beydağları y Saklikent se utilizan para deportes de invierno.

    Sube

    Por avión

    Está a 10 km de la ciudad de Antalya, Antalya Aeropuerto atiende los vuelos de carta llenos de turistas.

    El nuevo aeropuerto Daday, Alanya Aeropuerto abrió en 2012 y se basa cerca de Alanya, Antalya. Es una gran inversión realizada por el Gobierno turco para aliviar la presión del tráfico turístico a través del principal aeropuerto de Antalya.

    En autobús

    El sistema del autobús turco es completo y usted puede conseguir alrededor en cualquier lugar desde cualquier lugar. Mejor pasar unas liras de más y usted tendrá un viaje inolvidable. Ulusoy cuenta con autobuses con asientos que se asemejan a clase ejecutiva en los aviones. También hay otras compañías de autobús, incluyendo Kamil Koc, Truva, Metro y otobusbileti venta de boletos de autobús de Ulusoy Turizm y otras empresas de setenta autobuses. Algunas compañías tienen una WLAN a bordo.

    Por barco

    Mayoría de los viajeros llega en Marmaris de Rodas, Grecia, luego bus por tierra. También puede tomar un ferry de Kastellorizo, una pequeña isla griega justo al lado de la aldea de pesca Turco de Kas.

    En tren

    La estación de tren más cercana está en Burdur, 122 km al norte. Aunque los ferrocarriles estatales turcos (TCDD) dejaron de funcionar los trenes de pasajero directo a Burdur de Estambul, aún puede comprar un billete para Pamukkale expreso, que tiene literas del durmiente así como un coche entrenador.

    Obtener alrededor de

    Antalya ofrece una variedad de transporte público, como autobuses, tranvías, minibuses, taxis y dolmus. Hay un sistema para las letras que preceden a los números de ruta en los letreros en la parte delantera fo los autobuses.

    En autobús

    En Antalya, buses pasan desde cualquier lugar a cualquier destino en la ciudad. Las tarifas son bajas y más buses ofrecen aire acondicionado y TV para rutas cortas. Para viajar a lugares remotos puede que necesite viajar primero a la terminal de autobuses. La terminal de autobuses tiene sus propio autobuses con rayas azul distintivo. A partir de 2011 terminal de autobuses a la ciudad al aeropuerto de viaje es posible cada 30 minutos.

    Por dolmus

    Dolmus significa literalmente "llenado". Dolmus es un gran taxi, una camioneta, un taxi regular o un microbús que viaja a una cierta ruta. Mayoría de las estaciones de transporte público principales tiene una estación de dolmus, donde que acaba de tomar un asiento en el dolmus que viaja la ruta deseada. En Antalya dolmus no espera hasta que se llena. En cambio, está programado. Sin embargo, si vacío dolmus moverá lentamente con la esperanza de encontrar más pasajero. Todavía tiene que cumplir su horario y no detenerse mucho.

    En tranvía

    El tranvía ha sido donado por la ciudad alemana de Nuremberg y conecta la playa de Konyaalti y Museo de Antalya occidental a la parte oriental de la ciudad. Funciona todo 30 minutos en cualquier dirección y costos 1,75 TL por persona. Tranvía se puede utilizar para hacer turismo lugares más hermosos de la ciudad a su paso.

    El nuevo sistema de tranvía consiste en actualmente una línea, sirviendo la ruta Fatih-Otogar-Muratpaşa-Ismetpaşa-Meydan cada 7 minutos durante el día. Los tranvías son confortable, con aire acondicionado y función WiFi, aunque el número de teléfono de la célula de un turco es necesario registrarse para el WiFi.

    Por alquiler de coches

    Alquiler de coches está disponible en el bus terminal, aire puerto y ciudad centro. Se aconseja no utilizar coche para llegar a centro de la ciudad (especialmente Cumhuriyet, Atatürk, Isiklar calles, calle de Sarampol y ciudad vieja), como encontrar aparcamiento y la unidad de la gente de manera (a veces sientes que estás en las pistas de carreras) puede ser difícil. Asegúrese de respetar las restricciones de aparcamiento no, el municipio es muy estricto. Hay señales de destino en los caminos para ayudar a los viajeros. También la mayoría de los lugareños más jóvenes sabe que inglés estarán encantado de ayudar a su destino. También puede obtener el mapa de la ciudad de mostradores de información turística en el centro de la ciudad.

    En bicicleta

    Usando la bicicleta en caminos concurridos podría ser peligroso y agotador. Sobre todo en verano ya que la temperatura llega a 40 alta al mediodía. Sin embargo, hay unos caminos sólo bicicleta pasando junto al mar con increíble vista

    Qué ver

    Antalya es rica en historia y arte.

    El antiguo barrio de Kaleiçi

    Kaleiçi, tiene calles estrechas y sinuosas encerradas las paredes de la antigua ciudad, que ahora protegen el tranquilo barrio del ruido de la metrópoli de cemento de 1 millón de personas.

    Acanalada minarete Yivli Minare - en esta zona, puedes ver el alminar estriado famosa 125 pies de altura y la mezquita. Cerca es un antiguo mercado del edificio con una entrada interesante y una puerta de ruina o dos.
    Reloj de área de la torre Saat Kulesi - torre del reloj otomana de la época y del siglo XVIII Paşa Camii mezquita.
    Fortificado el puerto romano Yat Limanı - un puerto hermoso rodeado por murallas construidas durante la Era romana. Muy cerca se encuentra la mezquita de İskele Camii.
    Rotos Mınaret Mezquita Kesik Minare - hermosas ruinas de un antiguo templo romano, que eventualmente se convirtió en una iglesia cristiana y finalmente una mezquita.
    Torre de Hidirlik Hıdırlık Kulesi - una torre en el borde de la muralla con vistas panorámicas al puerto deportivo y el puerto.
    Inicio Atatürk Evi de Atatürk (a las afueras del distrito de Kilinçarslan, a pie al Parque Karaalioglu a lo largo de Atatürk Cd.) - casa donde el primer presidente de Turquía se quedó en sus visitas en Antalya.

    Playa de Konyaaltı (al oeste de la ciudad)

    Aqualand, que es un gran complejo del parque acuático y playa.

    Lara Beach (al este de la ciudad)

    TerraCity - un gran centro comercial.

    Lo que debe hacer

    La mayoría de los edificios históricos de Antalya puede encontrarse a lo largo de las calles estrechas y sinuosas, de Kaleiçi, el casco antiguo. Sitios históricos, arquitectónicos y arqueológicos de la nota incluyen: minarete de Yivli Karatay Medresesi, torre de Hıdırlık, Ahi Yusuf Mescidi, Mezquita de Iskele, Mezquita de Murat Paşa, Tekeli Mehmet Paşa mezquita, Mezquita de Balibey, Mezquita de Musellim, Seyh Sinan Efendi mezquita, arco de Adriano y la torre del reloj. Muchas estructuras se remontan a la época helenística. También el Museo de Antalya tiene una colección notable de la arqueología.

    Caminar y relajarse en el parque de Karaalıoğlu u observar a los pescadores en el puerto deportivo animado
    Compras en grandes centros comerciales; Terracity, 5M Migros, Özdilek y Deepo Outlet Center.
    La colina de Tünektepe, con una altura de 618 2009 msnm, al oeste de la ciudad tiene un espléndido panorama de Antalya. En la parte superior, hay un hotel, un restaurante giratorio y una discoteca, aunque el club es sobre todo para fiestas privadas solamente.

    Puede tomar un breve crucero escénico en el Mediterráneo de los barcos anclados en el puerto. Asumir que el precio correcto es sobre la mitad del primer precio que ofrecen. No creo que sus garantías de que el barco va enseguida--la voluntad de barco dejan cuando los propietarios que no hay ninguna posibilidad razonable que más pasajeros pueden ser persuadido a Junta. Mañana cruceros tienden a ser más tranquila que tarde cruceros.

    En Belek-Antalya, que está a 45 km del centro de la ciudad de Antalya que podrá disfrutar de jugar al golf es golf de Turquía centro con más de 30 bien organizado campos de golf. Club de Golf de Lara, es una buena opción pues no hay ninguna calidad de miembro requerida y tienen una ubicacion.

    Antalya Turquia Car Hire Antalya Turquia Alquileres de vehículos Antalya Turkei Mietwagen / autovermietung Antalya Turquie Location de Vehicules Antalya Turkije autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119