Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Dalaman

Alquiler de vehículos Dalaman | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Turquia Dalaman.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Dalaman. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Dalaman. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Dalaman | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Dalaman y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Dalaman Turquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Dalaman

Aeropuerto
  • Dalaman - Aeropuerto Domestic [DLM]
  • Dalaman - Aeropuerto [DLM]
Hotel de la entrega
  • Dalaman - Hotel Entrega
    Ciudad
    • Dalaman - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Dalaman está una ciudad adentro Turquía, situado en la costa suroeste. Situado ligeramente hacia el interior, Dalaman y su aeropuerto, ocupa uno de los pocos llanos en esta parte del país.

      Sube

      Por el aire

      Aeropuerto Internacional Dalaman (DLM) está situado a unos 6 km al sur del centro de la ciudad de Dalaman y es el aeropuerto más cercano para destinos como Marmaris, Dalyan, Fethiye, Kas y sus alrededores. Vuelos diarios conectan a Estambul, mientras que vuelos directos (programados y charter) a y desde Europea principales ciudades ocurren varias veces a la semana.

      Aeropuerto de Dalaman es uno de los aeropuertos más concurridos en mar Egeo Mediterráneo occidental y meridional regiones de Turquía. Varias empresas con sede en el aeropuerto será capaces de ofrecerle un traslado del aeropuerto a su destino.

      El aeropuerto está a 6km de la ciudad de Dalaman y es posible caminar desde la estación de autobuses al aeropuerto si son aptos. La caminata es plana y dura aproximadamente 1 hora.

      En coche

      La carretera D400, la carretera principal de la costa del Mediterráneo, pasa por el centro de la ciudad a 1 km al este y conecta con destinos sur (Fethiye) y norte (Marmaris y a Muğla).

      Qué ver

      Estación de tren, (en la granja del estado - İşletmesi de Tarım Müdürlüğü; justo al oeste del centro de la ciudad, la carretera al aeropuerto). Tal vez el sólo 100 + años estación que aún espera un tren en el mundo, este edificio data de 1905 existe aquí por puro accidente. Abbas Hilmi Pasha, Khedive (Virrey) de Egipto, y luego decidió que una mansión de caza construida aquí, donde él recientemente había adquirido. Consultó a una compañía francesa para los planes de su mansión y al mismo tiempo para los planes de una estación de tren que tenía la intención de haber construido en Alejandría. Planes y materiales para ambos edificios eran enviados a Francia al mismo tiempo, pero hubo un error, planes y materiales para cada edificio se cargaban en el barco equivocado y así la estación terminada en Dalaman, mientras que el señorío de caza hizo su manera a Alexandría. Se decidió dejar que los edificios han construido en la ubicación opuesta estaban destinados al principio, como se descubrió que los materiales de envío una vez más sería demasiado costoso. Incluso un corto tramo de vía férrea, cientos de kilómetros de distancia de la parte más cercana de la red ferroviaria, fue presentado frente al edificio. Hoy en día, el elegante edificio, cubierto de hiedras overgrown, sirve como sede de alrededor de granja grande del estado. Su gran patio muy bien parquizado, con enormes jardines y palmeras de bastante señorial, también vale un cheque.

      Dalaman Turquia Car Hire Dalaman Turquia Alquileres de vehículos Dalaman Turkei Mietwagen / autovermietung Dalaman Turquie Location de Vehicules Dalaman Turkije autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119