Alquiler de Vehiculos Edremit Ayvalik

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Edremit Ayvalik Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Edremit Ayvalik | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Edremit Ayvalik, Turquia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Edremit Ayvalik, Turquia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Edremit Ayvalik. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Edremit Ayvalik | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Edremit Ayvalik y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Edremit Ayvalik Turquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Edremit Ayvalik

Aeropuerto
  • Edremit - Ayvalik Balikesir Korfez Aeropuerto [BZI]

    Edremit Ayvalik Información de viaje y alquiler de automóvil

    Ayvalık es una ciudad en norteño mar Egeo, Turquía. Se encuentra en la costa sur del Golfo de Edremit, frente a la costa oriental de la isla griega de Lesbos, frente a su capital.

    Comprender

    Ayvalik era un centro comercial importante durante la época otomana, tenía un estatuto de autonomía e incluso muchas potencias europeas setted hasta consulados. La ciudad entonces fue habitada casi totalmente por griegos, que fueron intercambiados con turcos de Creta cuando fue asignado por mandato un intercambio de población entre los gobiernos de Turquía y Grecia en 1923. La fusión de las culturas griega y cretense locales causó el personaje de Ayvalik de hoy: mientras que la mayor parte del patrimonio histórico físico es claramente griego, la cultura diaria vivió en las calles entre los edificios, incluyendo la comida local es principalmente cretense.

    Sube

    Por avión

    El aeropuerto más cercano es Edremit Korfez Airport(EDO) que es la distancia de 40 kilómetros y tiene vuelos directos desde Estambul y Ankara. Un aeropuerto más grande e internacional Adnan Menderes Airport(ADB) de Izmir está a 175 km.

    En tren

    La estación más cercana es Balikesir, en la línea entre Izmir (estación de Basmane) y Bandirma en el mar de Mármara (con conexiones de ferry rápido a Estambul). Hay dos trenes en cada dirección todos los días, cuando sólo uno de los trenes se ejecuta.

    Entre Balıkesir y Ayvalık, el autobús tarda 1 h y 45 min aproximadamente.

    En coche

    La ciudad está situado cerca (a unos 5 km) carretera de Çanakkale-Izmir. Aquellos acerca de Estambul pueden considerar uno de coche balsea a Bandirma para acortar el tiempo de conducción total.

    En autobús

    Otogar (estación autobuses) está situado en el centro de la ciudad, cerca del paseo marítimo. Es de 15-20 minutos a pie de la Plaza de la ciudad.

    Por barco

    Balsea Conecte Ayvalik con la isla griega de Lesvos diariamente durante la temporada alta.  En baja y los hombros sin embargo sólo hay 4 ferrys semanales de la temporada.

    Obtener alrededor de

    Local autobuses con frecuencia de Alibey Island(Cunda) al centro y de Ali Cetinkaya Camlik distritos. Como una opción más cómoda y rápida, "Dolmus" taxis funcionan de Alibey Island(Cunda) y Ali Cetinkaya a 41 distritos Evler. También hay un ferry que opera entre Alibey Island(Cunda) y centro de la ciudad de Ayvalik en los meses de verano.

    Qué ver

    Alibey (Cunda) isla un pequeña carretera puente conecta la isla Lale que a su vez es conectado por una calzada al continente (Ayvalik). Hay frecuentes dolmuses (taxis compartidos) y medio cada hora autobuses (línea #3 Hastane Alibey Adası, también paran en otogar) durante todo el año, además, en verano, hay también pequeño balsea llevando pasajeros desde Ayvalik Alibey isla, en la hora. Muchas iglesias y monasterios se encuentran en la isla, el más famoso siendo la iglesia Taksiyarhis. La campana de la iglesia permanece en el Museo de Bergama.

    La isla es también famosa por su pescado; puedes ver los restaurantes de pescado situados al lado del otro por la orilla del mar.

    Antiguo Ayvalik alberga las antiguas casas de Ayvalik, muchas de las cuales son bellos ejemplos de arquitectura clásica, situado en la isla de Alibey y en la ciudad de Ayvalik cuidadosamente deben examinarse para el arte de madera y piedra. Se puede ver en los callejones del centro de la ciudad, en la isla de Alibey/Cunda y en Çamlık.

    Çamlık es el suburbio sur de la ciudad con algunos señoríos de magnicifent neoclásico situado en medio de bosques de pinos (que se traduce como çamlık en Turco, el origen del nombre del lugar). En una colina cercana es la de tabla del diablo (Şeytan Sofrası), una roca que tiene un gran huella como hueco, que se dice, según el folklore local, que la huella del diablo que dejó cuando él era "saltando" sobre a Lesbos. Tiene una vista maravillosa de las calas e islas más abajo.

    Saatli Camii — en el centro de la ciudad, construido por los griegos como una iglesia-nombrado Agios Iannis, fue convertido a una mezquita después de 1928. Sin embargo, excepto el yeso en los frescos en las paredes internas y el minarete delgado y de aspecto algo picknicky, sin adiciones hechas al edificio. Su nombre traduce "mezquita con reloj" en Turco literalmente, refiriéndose al reloj situado en una de sus torres.

    Taksiyarhis iglesia construido en 1873, Taksiyarhis iglesia es el centro de la atención con sus relieves ilustrando la vida de Jesús Cristo, el os de retratos de los Santos y su diseño interior de mármol.

    Saint Nicola Church es en la isla de Alibey.

    Monasterio de la luz de la luna (en la isla de Alibey/Cunda)

    Monasterio de Leka puede observarse en el lado izquierdo del canal de Dalyan al entrar en la bahía, entre olivos. Su arquitectura sigue de cerca arquitectura del monasterio tradicional como monjes construyeron piedra a piedra.

    Sarimsakli playa 8 km. al sur de la ciudad, playa de Sarimsakli está 7 km. de largo y ensancha hasta 100 metros. A lo largo de la playa, hay un número de restaurantes y hoteles.

    Viajaba playa 13 km. al sur de la ciudad, viajaba es famoso por su playa, así como áreas de picnic y su bosque.

    Para hacer

    Alrededor de las islas periféricas en la bahía, especialmente en el área de isla Güneş, Yuvarlak isla y Kerbela rocas ofrece algunas oportunidades de buceo. La zona más popular es las aguas de isla Kiz con interesante fauna submarina a una profundidad de 19 metros.

    Ver el atardecer en la mesa del diablo (Şeytan Sofrası) en la cima de la colina (al sur de la ciudad) que domina la ciudad, Bahía, ensenadas y las islas.