Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Erzurum

Alquiler de vehículos Erzurum | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Turquia Erzurum.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Erzurum. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Erzurum. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Erzurum | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Erzurum y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Erzurum Turquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Erzurum

Aeropuerto
  • Erzurum - Aeropuerto [ERZ]
    Ciudad
    • Erzurum - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Erzurum está una ciudad adentro Anatolia del este y es el centro para visitar el este de Turquía.

      Comprender

      Erzurum es la mayor ciudad de Turquía, situada a una altitud de unos 2000 metros sobre el nivel del mar. Complementado con la distancia al mar, esto hace que el clima de esta zona la más duras en Turquía con las temperaturas en invierno largo, pesadamente Nevado y amargamente frío regularmente por debajo de-30 ° C en las noches. Veranos húmedos en Erzurum son alrededor de 30° C durante el día y es fríos en la noche, aunque las temperaturas cayendo al punto de congelación durante el verano son cada vez más raro y más raro cada año, probablemente con el avance del calentamiento global.

      Erzurum es una de las ciudades más conservadoras en Turquía y es un baluarte para las sectas religiosas (incluyendo el movimiento Gülen). También es una de las ciudades más pobres y menos adelantadas con apenas cualquier casa permanente y sufre de una baja infraestructura.

      Sube

      En tren

      Directa trenes diarios desde Ankara a Erzurum, saliendo a las 18:00 y llegando 20 horas más tarde alrededor 14:00. Este tren sigue a Kars, tomando otro 4 horas. El tren de regreso sale de Kars sobre las 8 am y Erzurum alrededor del mediodía. Hay couchettes, un coche durmiente y un buffet.

      Por avión

      Erzurum Aeropuerto 10 km del centro de la ciudad.
      Vuelo diario desde Estambul (por Onur Air, Turkish Airlines y Pegasus) y vuelos directos desde Antalya, Izmir y Ankara.

      En invierno, también hay vuelos desde Rusia y Ucrania.

      En autobús

      Mayoría de las empresas de autobuses paran en la Otogar de Erzurum, que está a 1 km del centro de la ciudad. Es una distancia caminable a la ciudad, o puede tomar el autobús público de la Otogar. Actualizar mid 2015: nueva terminal de autobuses está bien fuera de la ciudad, cerca del aeropuerto y la distancia no caminable al centro. Autobuses locales viajan con frecuencia en el tiempo del día. Antiguo Otogar está una yarda de la construcción de lo que parece un centro comercial en hacer.

      Obtener alrededor de

      Erzurum es una ciudad bastante pequeña y puede cubrir la mayor parte de a pie, a menos que esté pensando en dirección hacia fuera y alrededor de la ciudad, en cuyo caso, más público los autobuses y taxis podrán llegar allí.

      Qué ver

      Ciudadela de Erzurum - Ciudadela de Erzurum está situado en la cima de la colina en el centro de la ciudad. La cuota de admisión 3 YTL le permite explorar los terrenos, así como para subir a la torre del alminar/reloj, así como visitar la mezquita de Ciudadela. Vale la pena el esfuerzo para subir a la torre del reloj, ya que le da una vista imponente de la ciudad y las montañas circundantes. Sin embargo, en octubre de 2013 la torre fue cerrada a los visitantes y no hay nada que ver para que sea digno de la admisión.

      Para hacer

      Esquí en esquí Palandöken, que es sólo 10 minutos del centro de la ciudad por autobús público. Tomar G-5, va cerca de Palandöken (2000 m a pie cuesta arriba) durante la semana y directamente a la zona los fines de semana. Un Taxi es de 20-25 TL. Cada hotel tiene su propio andariveles y pistas.  Esto no es un área de esquí.

      Comer

      Ganadería está muy extendida en la región, y hay pocas posibilidades para cultivar verduras y frutas en esta tierra alta y fría. Por lo tanto comida tradicional depende principalmente de carne.

      La ciudad también es conocida por diferentes tipos de queso que es difícil de encontrar en otras partes de Turquía.

      Kadayıf dolması — un postre local debe-sabor de la cocina de Erzurum. Se hace de kadayıf, una pasta dulce que es un montón de finas fibras de la harina juntos. Las nueces son rellenos en el kadayıf y el kadayıf relleno es primero fritos, luego enfriado y finalmente listo para servir con la adición de una salsa dulce. Pueden ser muestreado en prácticamente todos los restaurantes en Erzurum, pero algunos de los mejores pueden ser intentados en un restaurante especialista, Muammer Usta.

      Döner, Típico döner Turco realmente se hace bien y debe ser probado Hacı Baba restaurante Emniyet Caddesi.

      Cağ kebap, local kebab de Erzurum, que usted puede tener en el restaurante Gelgor restaurante o Ye Gör. Se hace con carne de cordero y la preparacion es como döner, pero a diferencia del döner, en lugar de un eje vertical, la carne se cocina en un eje horizontal.

      Restaurante de Güzelyurt, Un muy bonito antiguo restaurante justo en el centro de la ciudad en Cumhuriyet Caddesi. Puede tener una buena comida turca con algunos raki turco y disfrutar de la atmósfera.

      Hmmburger — Un lugar de la hamburguesa pequeña muy pequeña. Hamburguesas son realmente deliciosas.

      Coffeebox — Una cafetería local, con diferentes opciones de pastas y cafés agradables.

      Erzurum Turquia Car Hire Erzurum Turquia Alquileres de vehículos Erzurum Turkei Mietwagen / autovermietung Erzurum Turquie Location de Vehicules Erzurum Turkije autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119