Alquiler de Vehiculos Istanbul

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Istanbul Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Istanbul | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Istanbul, Turquia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Istanbul, Turquia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Istanbul. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Istanbul | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Istanbul y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Istanbul Turquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Istanbul

Aeropuerto
  • Estambul - Ataturk Aeropuerto [IST]
  • Estambul - Sabiha Gokcen Aeropuerto Nacional [SAW]
  • Estambul - Sabiha Gokcen Aeropuerto [SAW]
  • Istanbul - Domestic Aeropuerto [IST]
Hotel de la entrega
  • Estambul - Hotel Entrega
    Ciudad
    • Estambul - Atasehir
    • Estambul - Céntrico
    • Estambul - Etiler
    • Estambul - Taksim Hilton
    • Estambul - Umraniye
    • Istanbul - Beylikduzu
    • Istanbul - Kadikoy
    • Istanbul - Kartal Asian Side
    • Kartal - Istanbul Centrico

    Istanbul Información de viaje y alquiler de automóvil

    Estambul es la ciudad más poblada de Turquía, así como su centro cultural y financiero. Situados a ambos lados del Bósforo, el estrecho estrecho entre el mar negro y el mar de Mármara, puentes de Istanbul Asia y Europa tanto física como culturalmente. Población de Estambul se estima entre 12 y 19 millones de personas, lo que es también una de las ciudades más grandes en Europa y el mundo.

    Distritos de Estambul

    Sultanahmet-ciudad vieja
    Esencialmente la Constantinopla de romano, Romano/Byzantine del este y gran parte de los períodos del otomano, esta es donde se encuentran la mayoría de los lugares de interés históricos de Estambul.
    Galata
    Vivienda de muchos de los lugares de vida nocturna de la ciudad, este distrito incluye Beyoğlu, Istiklal Street y también su propia parte de monumentos y alojamiento de la Plaza de Taksim.
    Ciudad de nueva
    Principal distrito de negocios de la ciudad con muchos centros comerciales modernos y barrios como Elmadağ, Nişantaşı y Etiler.
    Bósforo
    Banco Europeo del Bósforo salpicado por numerosos palacios, parques, mansiones de frente de agua y barrios bohemios, como Beşiktaş y Ortaköy.
    Cuerno de oro
    Orillas del cuerno de oro, la ría que separa la parte europea en distritos distintivos. Eyüp, con un ambiente otomano, se encuentra aquí.
    Islas de los príncipes
    Una excelente escapada de la ciudad, conformada por un archipiélago de nueve islas libre de coches, algunos de ellos pequeños, algunos de ellos grandes — con espléndidas mansiones de madera, jardines de pinos verdes y bonitas vistas, tanto de las islas ellos mismos y también en la manera allí.
    Lado asiático
    Mitad oriental de Estambul, con encantadores barrios en las costas del Mármara y el Bósforo.
    Suburbios occidentales
    Parte occidental de la parte europea

    Historia

    Ampliación de la antigua colonia romana de Bizancio por orden romano Emperor Constantino el grande, la ciudad imperial de Constantinopla fue por casi 1 mil años el último puesto restante del Imperio Romano (más tarde llamado Romano oriental o bizantino). Finalmente fue conquistado por el otomano Sultán Mehmed II en 29 de mayo de 1453, un evento se utiliza a veces para marcar el final de la edad media. Fue el centro neurálgico para las campañas militares que iban a aumentar dramáticamente el Imperio Otomano. Por la mitad del año 1500, Estambul, con una población de casi medio millón de habitantes, fue un importante centro cultural, político y comercial. Regla del otomana continuó hasta que fue derrotado en WWI y Istanbul fue ocupado por los aliados. Cuando nació la República de Turquía en 1923 después de la guerra de la independencia, Kemal Atatürk movió su capital a la ciudad de Ankara. Sin embargo, Istanbul ha seguido ampliando dramáticamente; hoy su población es de aproximadamente 14 millones y aumenta en un estimado 400.000 inmigrantes al año. Industria ha crecido como ha crecido el turismo.

    Orientación

    Istanbul está dividido en tres por el norte y el sur estrecho del Bósforo (Estambul Bogazi), la línea divisoria entre Europa y Asia, el estuario del cuerno de oro (Haliç) bisecan la parte occidental y el mar de Marmara (Marmara Denizi) formando un límite hacia el sur. La mayoría de lugares de interés se concentran en la ciudad vieja en la península de Sultanahmet, al oeste del Bósforo entre el cuerno y el mar. A través de la bocina al norte son Galata Beyoglu y Taksim, el corazón moderno de Estambul, mientras que Kadıköy es el distrito más importante en el lado de Anatolian comparativamente menos visitado de la ciudad. El mar negro forma el límite norte de Estambul.

    Clima

    Estambul cuenta con un clima oceánico templado que está influenciado por un clima continental, con veranos calientes y húmedos y los inviernos fríos, húmedos y en ocasiones cubierto de nieve.

    Estambul tiene una alta anual media de precipitación de 844mm (que es más que la de Londres, Dublín o Bruselas, cuya reputación negativa Istanbul no sufre), con fines de otoño y siendo los más lluviosos de invierno y primavera y de verano siendo el más seco. Aunque relativamente secos comparado con las otras estaciones verano y primavera, la lluvia es importante durante estas temporadas, y no hay estación seca como resultado.

    Si hay una reputación negativa que sufren Istanbul, es la alta humedad relativa anual, especialmente en invierno y en verano con el acompañamiento de sensación térmica y efecto concreto de la isla cada temporada respectiva.


    Mezquita de Ortaköy, a lo largo del Bósforo
    El verano es generalmente caliente con medias de alrededor de 27 º c durante el día y 18 º c en la noche. Niveles de humedad relativa alta y el 'efecto isla de hormigón' sólo empeorar las cosas. Esperan temperaturas de hasta 35° C para los días más calurosos del año. Verano es la temporada más seca, pero con poca frecuencia de la lluvia. Duchas tienden al último durante 15-30 minutos con el sol generalmente reaparece otra vez en el mismo día. Las inundaciones repentinas son una ocurrencia común después de grandes lluvias (especialmente en verano), debido a la topografía montañosa de la ciudad y alcantarillado insuficiente.

    El invierno es frío y húmedo, con un promedio de 2 º c por la noche y 7 º c durante el día. Aunque raramente bajo cero durante el día, los niveles de humedad relativa alta y el viento chill hace sentir amargamente frío y desagradable.

    Llegar avión

    Aeropuerto de Atatürk
    Más aviones llegan al aeropuerto de Atatürk de Estambul (IATA: IST), 20km al oeste del centro de la ciudad. Desde el aeropuerto, hay varias opciones para entrar en Istanbul: usted puede tomar un taxi (alrededor de TRY60 a Taksim. No hay tarifa de noche en Estambul ya existe, el precio sería el mismo en la medianoche o mediodía. Sobre el mismo a Sultanahmet), el servicio de autobús express gestionada por el servicio de aeropuerto local llamado "Havataş".

    Aeropuerto de Sabiha Gökçen
    Estambul también tiene un segundo aeropuerto, aeropuerto internacional Sabiha Gökçen (IATA: VI), situado en el lado oriental de la ciudad Aeropuerto Internacional de Sabiha Gökçen.

    La manera más barata de llegar desde Sabiha Gökçen a la parte europea de Estambul es en autobús (líneas E10 o E11, de Sabiha Gökçen a Kadiköy) + balsea (de Kadiköy a muchas estaciones de ferry, incluyendo algunos en la zona de Sultanahmet). Utilizando Istanbulkart o Akbil (véase abajo), el precio es menor que TRY7. Es de 2,50 € en total. Todas las otras opciones precio a 10 € y por encima (TRY23 y superior-Feb 2013 precios) tiene sentido sólo si se puede utilizar esto. Tenga en cuenta que último balsea entre 10 y 23:00, sin embargo el E10 continúa durante toda la noche.

    En tren

    No hay ninguna línea principales trenes en el centro de Estambul. Trenes a Europa a través de Bucarest y Sofía históricamente funcionaron de la estación de Sirkeci, pero esta línea se interrumpe por el proyecto de Marmaray y otros trabajos en Bulgaria. Hay autobuses de recambio de Sirkeci, en el momento de la salida habitual de 22:00, para enlazar con el tren hacia el oeste y regresar desde el tren entrante alrededor 8:00 (a menudo muy tarde). Como las obras de ingeniería muele en este enlace vario lleva en Halkali en el borde de la ciudad, en Cerkezkoy 115 km o en Kapikule en la frontera búlgara. El proyecto se ha retrasado interminablemente y (como en el 2016) no es a la vista. Sirkeci fue también el término para los trenes internacionales a Salónica y trenes regionales a Edirne y estos también se suspenden indefinidamente (aunque un tren diario funciona entre Halkali y Edirne). Así que la estación tiene no hay trenes, pero la taquilla sigue abierta. También en las afueras está la escalera hasta la estación de Sirkeci Marmaray, del metro a través del Bósforo.

    En autobús

    La mayoría de autobuses y autocares terminan en la colosal Esenler Otogar, unos 10 km al oeste del centro de la ciudad, situado en el lado europeo. La estación puede ser fácilmente alcanzado vía la parada Otogar en el M1. Las empresas también pueden tener cortesía minibuses o taxis que le permitirá acceder fácilmente al centro de la ciudad.

    Los autobuses salen/llegan para todas las regiones de Turquía, así como destinos internacionales, incluyendo las ciudades en Bulgaria, Grecia, República de Macedonia y Rumania. El terminal es enorme y cada empresa tiene una oficina independiente. El área puede ser una trampa para turistas con personas que quieren ayudar a llegar a la oficina de derecho--para un honorario. Es más fácil si usted sabe que usted desea viajar al llegar.

    Por barco

    Ferry internacional, llevando grupos de turistas de Turquía exterior pare en el puerto de Karakoy. El puerto está situado cerca de Sultanahmet y Taksim.

    Las naves de travesía muelle a menudo cerca del centro. Pasajeros no en tours encontrará taxis disponibles en la entrada del puerto y tranvías modernos, a pocos pasos.


    Obtener alrededor de
    Transporte público

    Sistema de transporte público de Estambul puede ser difícil de averiguar; mapas son raros y a menudo tienes que transferir y pagar otra tarifa, a conseguir donde usted va. Sin embargo, si usted pone algún esfuerzo en ella, puede evitar taxis y no caminar demasiado.

    Hay un sistema extenso del autobús, autobuses de la ciudad-funcione y privados, así como una línea de Metrobüs alta velocidad; una luz extensa del carril sistema incluye cuatro líneas (metro) de Metro, cuatro Tramvays (sobre tierra), dos Fünikülers (ascendente y descendente), dos mini-líneas llamadas Teleferik y las líneas de Marmaray (submarinas); y los transbordadores que viajan el Bósforo.

    Qué ver en Estambul

    Con su larga historia en el centro de los imperios, Istanbul ofrece una amplia variedad de lugares históricos y religiosos en. La mayor parte de estos monumentos antiguos que se remontan a los períodos romano, bizantino y otomano, incluyendo el Hagia Sophia, Palacio de Topkapi, Mezquita de Sultanahmet (Mezquita Azul) y Cisterna Basílica se encuentran alrededor de la Plaza de Sultanahmet, mientras que otros están dispersos en toda la península de la vieja ciudad, como iglesia de St Savior de Chora (Kariye Müzesi), todo dentro de los cuales está cubierta por mosaicos y frescos de alucinante. Una impresionante sección de sobre todo intactas paredes de Theodosian, que marcan toda la longitud del límite occidental de la península, está justo al lado de esta iglesia en particular.

    Norte de la península de la vieja ciudad, en el cuerno de oro, es Galata, coronado por la torre de Gálata. Moderno de Estambul, con sus exposiciones de Arte Turco contemporáneo, es en el cercano muelle de Karaköy. Otra vista de la significación religiosa cerca por es la orden Mevlevi de Sufi de Hall Galata Whirling Dervish, justo al norte de la torre. Más al norte es prominente peatonal calle de Istiklal Avenue, Estambul de torre de Galata cerca plaza de Taksim, la plaza central de toda la ciudad.

    Hacia el oeste en lugar de al norte de la ciudad vieja le más profundo en las orillas del estuario Cuerno de oro. Un barrio tal vez merece la pena visitar aquí es Eyüp, para visitar el Santuario islámico más sagrado de la ciudad y solo para ver como era la vida cotidiana en Estambul otomano. En la orilla opuesta del cuerno, en Sütlüce es Miniaturk, el primer parque de miniatura de la ciudad, con modelos de todo el antiguo Imperio Otomano.

    Al norte de la Plaza de Taksim es nuevo Estambul, principal distrito de negocios de la ciudad. Si aventurarse a esta dirección, no olvidéis visitar el Museo militar, donde se celebran los conciertos de música militar otomana (Mehter) todas las tardes. La mayoría de los rascacielos de la ciudad se encuentra en el norte de este distrito, alrededor de Levent y de Maslak, con un horizonte totalmente diferente de la de la vieja ciudad. Alcanza sin embargo meridional del barrio del mismo tiene algunas bellas neoclásico y Nouveau del arte edificios de principios del siglo XX, alrededor de los barrios de Osmanbey, Kurtuluş y Nişantaşı. Sólo este de aquí, con una gota pequeña de elevación al acercarse a la orilla, es la orilla del Bósforo, que es alineado por agradables barrios de mansiones frente al mar (yalı) y un número de palacios al borde del agua donde se puede admirar qué dinero podría comprar en tiempos pasados.

    A través del Bósforo al este es Asia, centrado alrededor de los barrios históricos de Kadıköy y Üsküdar y tal vez mejor simbolizada por la torre de la doncella, situado a aproximadamente en la mitad entre estos distritos, en un islote junto a la orilla. Costas del Bósforo y Marmara de la mitad de la ciudad se caracteriza por barrios bastante pintorescos, dominados por la colina Çamlıca, uno de los cerros más altos de la ciudad que tiene una vista de gran parte del resto de la ciudad, con una cafetería y un agradable parque en su cumbre.

    Sureste de la ciudad, de la costa sur de lado asiático están islas los príncipes, un archipiélago de nueve islas coche-libre, caracterizados por impresionantes mansiones de madera y plantaciones de pino.