Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Izmir

Alquiler de vehículos Izmir | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Turquia Izmir.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Izmir. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Izmir. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Izmir | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Izmir y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Izmir Turquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Izmir

Aeropuerto
  • Izmir - Adnan Menderes Aeropuerto [ADB]
  • Izmir - Aeropuerto [ADB]
Hotel de la entrega
  • Izmir - Hotel Entrega
    Ciudad
    • Izmir - Alsancak
    • Izmir - Céntrico
    • Izmir - Gaziemir
    • Izmir - Karsiyaka Centro
    • Izmir - Puerto

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Izmir es la tercera ciudad más grande de Turquía con una población de unos 3,7 millones, el segundo puerto más grande después de Estambul y un centro de transporte muy buena. Es una ciudad rápidamente creciente en la Costa Central del Egeo de Turquía.

    Una vez que la antigua ciudad de Esmirna, İzmir ahora es un centro comercial moderno, desarrollado y ocupado, alrededor de una gran bahía y rodeada de montañas.

    Sube

    En tren

    Izmir tiene dos estaciones de tren: Basmane en el centro de la ciudad es el Metro y trenes regionales, y Alsancak en el norte es trenes interurbanos y el IZBAN.

    Los servicios interurbanos principales incluyen: Ankara, Denizli y Isparta. Los trenes para Estambul conectan con un ferry en Bandirma.

    Estación de Basmane
    Estación de Alsancak
    Estación de Basmane está conectada por metro Konak en el oeste y Bornova en el este.

    Por barco

    El ferry de fin de semana desde Esmirna a Estambul ha sido suspendido, uno o dos semanal balsea entre Izmir y Venecia. Todos los transbordadores atracan en la Terminal de Ferry de Alsancak, 2km al norte del centro de la ciudad.

    Alsancak Yeni Liman
    Llamada en el puerto de Izmir, todo el año en Alsancak cruceros. El centro de la ciudad, Konak, es unos 2 km al sur de Alsancak. Al salir de la zona de muelle, girar a la derecha en el paseo marítimo y seguir el Kordon a Konak, sobre un paseo de 25 minutos.

    Por avión

    Aeropuerto de Adnan Menderes (ADB), 16 km al sur del centro de la ciudad, tiene varios vuelos diarios a Ankara, Estambul y Antalya. También hay vuelos regulares desde numerosas ciudades europeas.

    Aire de iz es un portador local operando fuera de Adnan Menderes y ofrece muchas conexiones domésticas.

    Aeropuerto de Adnan Menderes.
    Desde el aeropuerto, usted tiene tres opciones de transporte público en la ciudad:

    Enlace con el aeropuerto conoce a vuelos entrantes e ir a y desde el centro de la ciudad por 10 TL.

    Obtener alrededor de

    Caminar en Izmir - usted puede explorar Izmir por dentro de la ciudad a pie. Rutas a pie al centro de ciudad son muy agradable y fácil de caminar.

    Público balsea son fácil, rápidos dentro de la costa y da un buen tiro de Izmir. Preferible a cada otros medios de transporte en buen tiempo. Rutas populares incluyen; Konak-Karsiyaka, Alsancak-Karsiyaka, Konak Bostanli y Karsiyaka Goztepe.

    Hay un sistema de autobús público grande cubre toda la ciudad.
    Muchos taxis con precio razonable.
    También hay una línea de metro que conecta el centro de ciudad/Plaza de Konak con el suburbio noreste de Bornova.
    Línea de tren Izban puede usarse ya que cubre la mayor parte del centro de la ciudad
    Izmir tiene bicicleta pública compartir programa y usted puede recoger una bicicleta en varios puntos.

    Qué ver

    Debido al gran incendio de la década de 1920, hay una relativa falta de lugares de interés históricos en Izmir, especialmente cuando se considera la edad es realmente la ciudad.

    Plaza de Konak, Plaza centro de la ciudad, famosa por la torre del reloj, uno de los únicos símbolos de Izmir. La torre del reloj fue construida en 1901. También hay Mezquita Yali de Konak y Bazar Kemeraltı situado alrededor de la Plaza.

    Asansör (ascensor), Fue construido por un empresario judío en 1907. El propósito era ayudar a los residentes a sus distritos en la parte superior de la colina. El ascensor funcionaba por un mecanismo impulsado por el agua.

    Playas — Tener un litoral en el mar Egeo, Izmir posee gran cantidad de playas que no están demasiado lejos del centro de la ciudad. Hay transporte público disponible para la mayoría de ellos.

    Alsancak-casas pequeñas calles con un montón de bares de la vieja época otomana, donde usted puede tener un Çay (té turco) o una cerveza y probar varios sabores de pipa de agua.

    Karsiyaka, literalmente significa "lado opuesto", Karsiyaka se localiza en la parte del Golfo de Izmir, tiene unas vistas hermosas de Konak y Alsancak. Karsiyaka también ofrece vida nocturna y una de las principales calles comerciales peatonales de Izmir. Se puede llegar por ferry (vapur) y Izban.

    Kadifekale, viejo castillo en el cerro que lleva el nombre.

    Pueden verse algunos restos de la original ciudad romana de Smyrna en Agora.

    Teleferik (teleférico), esto ha reabierto recientemente después de muchos años de encierro. Haber servido desde 1977, lleva gente a 423 m. por sobre el nivel del mar.

    Para hacer

    A lo largo de Kordon, el paseo marítimo, ahora bordeado por hileras de edificios de Apartamento altos y palmeras a un lado y el mar Egeo por el otro, con un parche grande de césped y una entre calle empedrada, donde podrá disfrutar de un paseo fayton del siglo 19.

    Kemeraltı-A debe ver. Presenta un gran bazar, donde puede comprar ropa, etcetera. También hay un montón de salones donde se puede sentar.
    Kızlarağası Hanı, Una antigua posada de Kemeraltı donde usted puede comprar alfombras y joyería.
    Mezclarse con los lugareños y tomar el barco de Konak a Karşıyaka.

    Izmir Turquia Car Hire Izmir Turquia Alquileres de vehículos Izmir Turkei Mietwagen / autovermietung Izmir Turquie Location de Vehicules Izmir Turkije autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119