Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Kayseri

Alquiler de vehículos Kayseri | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Turquia Kayseri.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Kayseri. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Kayseri. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Kayseri | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Kayseri y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Kayseri Turquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Kayseri

Aeropuerto
  • Kayseri - Aeropuerto [ASR]
  • Kayseri - Domestic Aeropuerto [ASR]
Ciudad
  • Kayseri - Céntrico

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Kayseri es una ciudad en la región turca de Anatolia Central.

    Comprender

    Kayseri es una antigua y gran ciudad con una economía fuerte. Lleva un montón de monumentos de la época de Seljuks y otomanos y es también la ciudad natal del más consumado arquitecto Mimar Sinan. Población ha ido aumentando constantemente y hoy en día es alrededor de 950.000 en el centro urbano.

    Kayseri también fue en la ruta de la seda y Karatay y Sultanhanı puestos sobre esta ruta residen en las fronteras de la ciudad de Bünyan. También es famosa por sus alfombras que Kayseri una compra-parada popular para los turistas que visitan Capadocia Bünyan.

    Sube

    Por avión

    Turkish Airlines, líneas aéreas de Onur y Pegasus Airlines tienen vuelos diarios desde Estambul a Kayseri. SunExpress airlines tiene vuelos diarios de Izmir y Antalya a Kayseri. Al lado de los vuelos domésticos también hay vuelos internacionales directos a Düsseldorf, Stuttgart, Viena por Pegasus, Onur y Oger. El nombre del aeropuerto es Kayseri Erkilet y tiene el código IATA ASR. Taxi a la terminal de autobuses tarda 20 minutos. Cuando estés en el aeropuerto, puede encontrar más destinos y listas de precio en la Junta buena fuera del aeropuerto.

    En tren

    Directa trenes diarios desde Ankara a Kayseri, 7 horas. Hay couchettes y un coche durmiente; algunos trenes tienen un buffet. Dependiendo del día de la semana, estos trenes continúan hacia el este:

    través de Sivas, Malatya y Elazig a Tatvan, con conexiones de dolmus que Van;
    Sivas y Malatya, Diyarbakir y Kurtalan;
    Sivas y Erzurum a Kars.
    Un tren diario también funciona sur a Adana.

    Para detalles ver página web de ferrocarriles turca en tcdd.gov.tr. Nota que la estación de tren de Ankara está parcialmente cerrada para la reconstrucción hasta 2018 temprano, con reemplazos de autobús a Irmak 60 kilómetros al este de la ciudad y alterado horarios.

    En coche

    Llegar a Kayseri desde otras grandes ciudades es bastante cómodo. Los caminos nuevos de 2 x 2 carriles hacen coche viajar mucho más seguro. Ankara a Kayseri tarda 4 horas, Konya a Kayseri tarda 5 horas.

    En autobús

    Es muy fácil llegar a Kayseri desde otras grandes ciudades. Entre otros Kent Seyahat es una empresa de Kayseri en autobús, y muchas otras ciudades que tienen una ruta a través de Kayseri también ofrecen servicio de calidad.

    La nueva estación de autobuses de Kayseri está situado seis kilómetros al noroeste de la ciudad. Un autobús local en el centro hojas de una parada de a través de la carretera directamente al sur de la estación. Las entradas pueden adquirirse desde la cabina inmediatamente al lado de la parada de autobús para 1-2TL.

    La estación tiene un café internet, almacenamiento de equipaje, restaurantes, peluquería, etcetera.

    Obtener alrededor de

    Qué ver

    Hunat Hatun Camii es la mezquita más famosa de la ciudad que data de Seljuks. Seljuks también han dejado un número de escuelas (medrese), tumbas (kumbet) y hospitales de la ciudad.

    Monte Erciyes es la montaña más alta 5 (3916 m) en Turquía y un lugar popular de esquí nacional. Hoy en día, los turistas extranjeros también han comenzado a visitar el lugar. Centro de esquí de Erciyes es 25 km. del centro de la ciudad.

    Comer

    Kayseri Mantısı es el plato más famoso para que se conoce Kayseri. Ha hecho de carne picada, envuelto en pequeños pedacitos de masa y cocido. Se sirve con una salsa especial y yogurt.

    Pastırma es Kayseri otro producto bien conocido. Ha secado, salazón de carne cubierto con çemen, preparado por un proceso especial. Pastırma sirvió ambos como picante o utilizado en platos.

    Iskender es una variante de kebap, el nombre de su inventor. Su carne se prepara similar a la de döner, pero se sirve en plato y con una salsa de mantequilla en la parte superior.

    Kayseri Turquia Car Hire Kayseri Turquia Alquileres de vehículos Kayseri Turkei Mietwagen / autovermietung Kayseri Turquie Location de Vehicules Kayseri Turkije autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119