Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Konya

Alquiler de vehículos Konya | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Turquia Konya.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Konya. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Konya. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Konya | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Konya y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Konya Turquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Konya

Aeropuerto
  • Konya - Aeropuerto Nacional [KY1]
  • Konya - Aeropuerto [KYA]
Ciudad
  • Konya

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Konya es una ciudad en Anatolia Central en Turquía, conocida como la ciudad de los derviches y su excepcional arquitectura Seljuk.

    Konya fue la capital del Sultanato de Rum, conocida en Turco como Anadolu Selçukluları, una situación que resultó en gran parte del patrimonio arquitectónico visible hoy. El poeta iraní y pensador sufí "mowlana" o Rumi también colocó en la ciudad durante este período.

    Sube

    Por avión

    Turkish Airlines y Pegasus Airlines ofrecen vuelos desde Estambul al aeropuerto de Konya (KYA), ubicada a unos 18 km de la ciudad. En verano también es posible volar desde varios países europeos, como Alemania, Noruega, Países Bajos, Dinamarca. La manera más fácil y más barata para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto es tomar los autobuses proporcionados por Havas, que toma alrededor de 30 minutos.

    En tren

    Konya es la terminal sur del sistema ferroviario de alta velocidad de Turquía (YHT), con trenes regulares rápidos a Estambul, Eskişehir y Ankara. Los trenes de Estambul dejan actualmente de Pendik unos 25 km al este de centro de la ciudad.

    En coche

    Konya es una 3 horas en coche desde Ankara y 10 horas (660km) de Estambul. Desde Esmirna llegará a Konya en 7 horas. También se tardan 6 horas y media de Antalya en coche.

    Cómo desplazarse

    En la ciudad de Konya se puede viajar con el dolmuş microbuses, autobuses urbanos, tranvía o taxi. Mayoría de los sitios de interés, sin embargo, con la notable excepción del suburbio de Meram, están agrupada en el centro de la ciudad y están a poca distancia uno del otro.

    Qué ver

    Museo de Mevlana/Mausoleo de Rumi. Este destino turístico imperdible de Konya es la tumba del famoso místico/sufi/pensador Rumi.

    También de interés para el viajero curioso, especialmente para aquellos que buscan oportunidades fotográficas panorámicas o un corto paseo por un auténtico barrio, son las partes de la ciudad que rodean el Museo de Mevlana.

    Situado a 5-6 cuadras del Museo de Mevlana, uno también puede encontrar otros edificios históricos y mezquitas de los 12 y los turcos seljúcidas de siglo XIII.

    Mezquita de Iplikçi. Esta antigua mezquita que data del siglo XIII fue restablecida hace unos 50 años y todavía está abierta para el servicio de oración. Es un buen ejemplo de la arquitectura selyúcida en Konya, situado entre el centro de la ciudad y el Museo de Mevlana.

    Alaaddin colina. Se trata de una colina artificial que fue construida por el Seljuk sultán Alaaddin Keykubat. Hoy se encuentra justo en el centro de la ciudad y sirve sobre todo como un parque.

    Meram. Meram es el distrito de Konya, centro de que se encuentra algo lejos de la ciudad, construcción más ligero, elegantes villas y más vegetación. El nombre "Meram" también se refiere a la zona de picnic popular ubicada en la esquina lejos del districto de Meram. Cerca de esta zona de picnic hay unos edificios históricos para ver.

    San Pablo Iglesia católica Alaadin Tepesi, entre las estaciones de tranvía Alaadin y Zaafer. Se puede ver desde la calle. La solitaria iglesia funcionamiento en Konya.

    Lo que debe hacer

    Centro comercial Kule.
    Centro comercial de Plaza de Kent. Usted también puede comprar en las pequeñas calles de Konya donde usted puede encontrar un montón de ropa y presenta a un precio bajo.
    2convertida Tepesi ir frío allí.
    Tomar una taza de café de Meram (Aydincavus), con una vista de Konya desde arriba.
    Fuar (Parque de atracciones).
    Visitar la mezquita de Kapu y Mezquita Aziziye, cada una con diferentes estilos de minaretes (Torres).
    Dar un paseo en la calle de Zafer.  editar
    SEMA (ceremonia del derviche Whirling), Centro Cultural de Mevlana (alrededor de 20 minutos a pie del Museo de Mevlana, por el mismo camino, del centro de la. El edificio está en el lado derecho, un gran y moderno edificio blanco con un techo de pirámide). ¡Muy recomendable! Una sema libre (ceremonia derviche whirling) se lleva a cabo en el Centro Cultural de Mevlana cada sábado a las 19:00 (actual en de 2015 Feb) tomar una y media horas. No es necesario reservar entradas con antelación, pero puede preguntar en el centro de información turística justo detrás del Museo de Mevlana, en caso de que se han producido cambios. El salón es muy grande así que probablemente habrá asientos libres, pero se recomienda llegar un poco antes para dar tiempo para la proyección de equipaje y una taza de té. Un profesor de una universidad local da una conferencia acerca de Mevlana en inglés 18:00 justo antes de la ceremonia. La ceremonia comienza con una introducción larga en Turco antes del comienzo real de la música y ceremonia. Dicen que es la más cercana se puede llegar a una verdadera sema. No fotografía con flash o aplausos durante la ceremonia (para no molestar a los derviches).

    Konya Turquia Car Hire Konya Turquia Alquileres de vehículos Konya Turkei Mietwagen / autovermietung Konya Turquie Location de Vehicules Konya Turkije autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119