Alquiler de Vehiculos Malatya

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Malatya Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Malatya | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Malatya, Turquia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Malatya, Turquia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Malatya. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Malatya | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Malatya y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Malatya Turquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Malatya

Aeropuerto
  • Malatya - Aeropuerto [MLX]
    Ciudad
    • Malatya - Céntrico

      Malatya Información de viaje y alquiler de automóvil

      Malatya es una de las ciudades más grandes en la región oriental de Anatolia de Turquía.

      Comprender

      Malatya es una ciudad relativamente nueva de estándares turcos, aunque su nombre antiguo, Malidiya, se remonta a los hititas, un pueblo de la edad del bronce de Anatolia.

      Hoy en día, con su población de más de 400.000 habitantes, Malatya es la ciudad más grande de Anatolia central y oriental, donde suavemente rodante estepa de Anatolia Central da paso a terreno muy accidentado de Anatolia oriental.

      A diferencia del resto de Anatolia oriental, gran parte de la población urbana hablan un Turco estándar no dialéctica, a veces con un ligero acento.

      Gente generalmente es amable y servicial.

      Clima

      Un clima continental semiárido reina en la zona. En los veranos (a partir de mayo), daytimes son soleados y caliente, lo suficiente como para caminar cómodamente en sólo una camiseta, sin embargo, noches y madrugadas son lo suficientemente frío como para que quieres el paquete a lo largo de una chaqueta o un suéter.

      Sube

      Por avión

      Malatya Erhaç Aeropuerto (MLX) está a 30 km del centro de la ciudad y se puede llegar en autobuses de las líneas aéreas y de taxis. Salen vuelos desde Estambul y Ankara. TU de las líneas aéreas turcas, AnadoluJet, Pegasus Airlines y Onur Air tienen vuelos diarios a Malatya.

      Si compró un mes antes de la fecha del vuelo, un vuelo de ida o vuelta entre Estambul y Malatya cuesta entre 114 y 154 TL, dependiendo de la compañía.

      En tren

      Directa trenes diarios desde Ankara a Malatya, 16 horas. Hay couchettes y un coche durmiente pero no hay buffet. Las principales paradas a lo largo de la ruta son Kayseri y Sivas. Dos veces por semana el tren continúa este vía Elazig a Tatvan (10 horas por el expreso de Vangölü), con conexiones de dolmus a Van.

      En coche

      Malatya se puede llegar fácilmente en coche, por autopista de Kayseri-Malatya, que es numerado D300.

      Obtener alrededor de

      La ciudad tiene un gran número de autobuses públicos, algunas bastante modernas y algunas muy antiguo, fácilmente reconocibles por su llamativo color amarillo y grandes que pancartas de Malatya Belediyesi ("Consejo de la ciudad de Malatya") en los lados.

      Una vez en el centro, en todas partes es fácilmente accesible a pie como la ciudad se encuentra en un terreno bastante plano, excepto barrios sur se recuesta sobre una empinada ladera, que un viajero promedio tiene poco, si cualquiera, interés de todos modos.

      Qué ver

      Mezquita nueva (Yeni Cami), (en la plaza central). Una hermosa mezquita construida en 1912 y tal vez el único en Turquía con tres minaretes. El uno en el lado, parte superior de la que fue demolida hace tiempo — tal vez era el minarete de una mezquita mayor en el sitio.

      Justo enfrente de la mezquita nueva en el patio de la oficina del gobernador es la última estatua de pie de İsmet İnönü, oriundo de la ciudad y el segundo presidente de Turquía (en oficina 1938-1950), que fue culpado más adelante por instituir un culto de la personalidad por sí mismo después de la muerte del fundador de la República de Turquía, Kemal Atatürk.

      De la plaza central, un paseo de 800 metros a lo largo de la Fuzuli Caddesi (la calle) le llevará a Kernek Plaza (Kernek Meydanı).

      Parque de cascadas (Şelale Park), Kernek Meydanı. Un parque en el lado de una colina con una gran cantidad de agua. Una cascada artificial que atraviesa un canal concreto y cada vez más fuerte en cada cascada superior es la principal atracción. El Parque rodea una pequeña central hidroeléctrica de aprovechar el poder de la cascada, que, por qué la cascada existe realmente en primer lugar, aunque la planta no está abierta para visitas. Algunos cafés al aire libre de la línea del canal de agua en cascada.

      Museo (Müze), Kernek Meydanı (junto al parque)

      Lo que debe hacer

      Visita el Malatya internacional Festival de arte y albaricoque en julio.

      Ir a Malatya Parque AVM (centro comercial), el centro comercial más grande en este Turquía. Un patinaje pista de patinaje y una sala de cine con películas subtituladas hay también disponibles.

      Aslantepe, Aslantepe Mah., Orduzu, Merkez de Malatya, Malatya (ubicado en la periferia noreste de Malatya es un corto de 10 minutos en taxi desde el centro de la ciudad que debería costar sobre 20TL cada manera. Vale la pena pedir el controlador o volver dentro de una hora como otras opciones de transporte son limitados.).