Alquiler de Vehiculos Ivano Frankivsk

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Ivano Frankivsk Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Ivano Frankivsk | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Ivano Frankivsk, Ucrania.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Ivano Frankivsk, Ucrania. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Ivano Frankivsk. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Ivano Frankivsk | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Ivano Frankivsk y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Ivano Frankivsk Ucrania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Ivano Frankivsk

Aeropuerto
  • Ivanofrankivsk - Aeropuerto [IFO]

    Ivano Frankivsk Información de viaje y alquiler de automóvil

    Ivano-Frankivsk (anteriormente en Polaco: Stanisławów, alemán: Stanislau) es una ciudad en la parte ucraniana de la Galicia oriental.

    Sube

    Por avión:

    Ivano-Frankivsk tiene su propio aeropuerto que sirve vuelos a Kiev. El aeropuerto más cercano es en Lviv.

    En tren:

    Usted puede llegar a Ivano-Frankivsk en tren de Kiev y Lviv (donde usted puede conectar a Bielorrusia y Polonia) o Chernivtsi (donde usted puede conectar a Rumania).

    Obtener alrededor de

    El centro de la ciudad es manejable a pie.

    Aquellos que deseen aventurarse fuera de la ciudad en coche puede usar un vehículo más robusto como una 4 por 4 caminos en la zona son extremadamente degradados e incomparable a los caminos occidentales.

    Qué ver

    El centro de la ciudad barroca con el Ayuntamiento, la Iglesia Armenia, la Catedral y la antigua fábrica de cerveza.

    Ayuntamiento (Ratusha) - Art Deco de la década de 1930 de pie en medio de la Plaza del mercado (Ploshcha Rynok). Hoy alberga el Museo Regional.

    Museo de arte de la iglesia antigua más antigua de la ciudad, la Colegiata de la Virgen María.

    Para hacer

    Compro

    En Bazar enorme cerca de la Plaza de armas se puede comprar todo.

    Comer

    Alimentos en Ivano-Frankivsk, igual que el resto de la Ucrania es bastante bueno y se sientan bien en el estómago de los viajeros más occidentales.

    Si visita a un supermercado, precio en artículos varía mucho. Productos etiquetado occidental será marcado con precios comparables a los precios occidentales. Mercancías similares con etiquetas no occidentales se venden mucho más baratas.

    Dos vasos de cerveza y una bolsa de patatas fritas cuesta unos 5 dólares en bares locales.

    Bebida

    Como con otras ciudades de Ucrania de su tamaño una cerveza debería costar menos $1 y una bolsa grande de patatas fritas (patatas fritas) en una normal cafetería debería costar un máximo de $1. Si usted está pagando más que sabes que está siendo estafado.