Alquiler de Vehiculos Lviv

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Lviv Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Lviv | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Lviv, Ucrania.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Lviv, Ucrania. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Lviv. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Lviv | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Lviv y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Lviv Ucrania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Lviv

Aeropuerto
  • Lviv - International Aeropuerto [LWO]
    Ciudad
    • Lviv - Centrico

      Lviv Información de viaje y alquiler de automóvil

      Lviv fue utilizado para ser la ciudad más poblada de Ucrania durante mucho tiempo hasta mediados del siglo XIX cuando fue golpeado por Odesa. Actualmente es la ciudad más grande de la región y un importante centro cultural ucraniano. El centro histórico de la ciudad está en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

      Sube

      Por avión

      Lviv tiene un aeropuerto internacional nuevo muy eficiente sólo 7km del centro de la ciudad hermosa. Es relativamente barato volar desde Kiev a Lviv, con múltiples vuelos diarios operados por líneas aéreas internacionales de Ucrania y UTair.

      En tren

      Dos veces al día funciona un tren de alta velocidad modernos, Intercity + desde Kiev a Lviv (5 horas).
      La forma más fácil para llegar a L'viv de Europa occidental es a través de Krakow (o Wroclaw/Katowice) en Polonia. A partir de ahí, tienes varias opciones.

      En coche

      Desde Polonia: Tomar la autopista E40, esto acabará en el centro de la ciudad. Tenga en cuenta que todos los trámites en la frontera de una hora hacia arriba. Habrá una larga fila de camiones, que puede pasar si viajas en coche. No esperan que la policía de frontera para tratarlo respetuosamente, o hablar cualquier idioma que no sea ucraniano, Polaco o ruso. De hecho, esperar que el lo contrario con respecto a ambos.

      Carreteras ucranianas son malos y conductores ucranianos tienen un estilo de conducción agresivo. Cuando usted conduce en Lviv, asegúrese de que tener un buen mapa porque perderse en esta ciudad es muy fácil.

      Obtener alrededor de

      Lviv tiene una muy amplia red de mini-bus y tranvía.

      Mini-buses son conocidos como marshrutky y seguir un recorrido establecido, pero sin un calendario fijo. Para indicar un deseo de la Junta, extender un brazo como los enfoques de la marshrutka; simplemente pídale al conductor que cuando quieres bajar. Sin embargo algunos conductores pueden va a la parada del bus para que en la parada más cercana sólo por miedo de las entradas de la policía.

      Los taxis están disponibles en toda la ciudad y el centro de ciudad está pululando con ellos por la noche. Cuando no está equipados con un medidor debe acordar un precio con el conductor antes de tiempo. Es generalmente más barato que taxi tienen metro, pero aún así pueden no para encender para usted. Es generalmente más barato pedir un taxi por teléfono que coger un taxi en la calle.

      Qué ver

      Iglesias

      Catedral Latina (Катедра, católico romano) en la esquina sur occidental de la Plaza del mercado.
      Catedral de San Jorge, Catedral barroca-rococo encuentra un cerro
      Armenio Catedral construida entre 1363 y 1370, más tarde remodelado varias veces. Interior muy interesante.
      Catedral de la Dormición construido entre los siglos 16 y 17 i estilo renacentista. Junto a él se encuentra la torre de 65 metros de alto Korniakt.
      Iglesia Dominicana, templo barroco impresionante construido para dominicanos en el siglo XVIII. Se asemeja a la iglesia de St. Charles Borromeus en Viena con su fachada cóncava y gran cúpula elíptica. Después de 2 ª Guerra Mundial el edificio sirvió como un almacén y más adelante Museo de la religión y el ateísmo, ahora es una iglesia de la parroquia greco-católica.
      La iglesia de Bernardine y monasterio
      Iglesia Jesuita se basa en la iglesia de Il Gesú de Roma.
      Capilla de la familia Boim, una maravilla de arquitectura manierista todo hecha de piedra negra situada junto a la Catedral Latina.
      Catedral ortodoxa rusa

      Museos

      El l ' viv arte Galería 3 Stefanyka St. dividido en varios departamentos la central que está en exhibición en Potoskiy Palace mostrando principalmente arte renacimiento y barroco europeo (para ver Museo Nacional de arte ucraniano). Muy cerca se encuentra el Palacio de las artes donde celebran exposiciones de arte contemporáneo cambiante. Otras ramas interesantes de la galería de Lviv son el Museo del libro antiguo, Museo de reliquias y Pinsel Museo (dedicado al tallador de madera barroco local).

      El Museo histórico de Lviv se divide en departamentos muchos más de los que se encuentran en el casco antiguo con Arqueología, historia de los tiempos medievales hasta a la ucraniana luchan por nacionalismo, así como joyería y Armería.

      Museo de la elaboración de la cerveza cerveza, renovado en 2009. Entradas: normal 15 UAH, UAH 10 descuento.
      Museo de historia natural
      La historia del Museo de la impresión
      Museo de Meteorología
      Panchyshyn Museo de la historia de la medicina
      Museo de iconos bordados
      Museo del arsenal de armas y armaduras de la época medieval a principios del siglo XX. El Museo está situado en el más antiguo (siglo XVI) de tres edificios del histórico arsenal en Lviv.

      Para hacer

      Visite la Bania, una sauna de estilo ruso para hombres y mujeres (no comunitaria). Hay algunos situados en l ' viv y merece la pena el viaje. La experiencia puede ser suavemente que enfrentan para el occidental mojigata, como todas las actividades se llevan a cabo en el desnudo pero no te preocupes, es un ambiente altamente civilizado.

      S. casa de ópera de Krushelnytska, avenida Svobody. En el corazón de L'viv la ópera histórica ofrece funcionamientos regulares de diversas óperas y ballets. Las entradas pueden adquirirse en la caja de teatro ("Kaca") que varían en precio desde 50UAH hasta 80UAH. Aunque la ópera y el ballet no es su taza de té, una noche en el teatro vale la pena, por lo menos, para disfrutar de este espectacular lugar.

      Gutsulsky Dvir (restaurante de Lviv). (36 Schyretska str.) es uno de los más pintorescos restaurantes étnicos en la ciudad. Cocina étnica ucraniana, gran ambiente de restaurante de madera con muchos árboles alrededor es una necesidad para visitar durante su estancia en l ' viv.

      Caminando con los locales

      La manera alternativa para explorar Lviv es conocerla desde dentro, caminando y hablando con lugareños y actividades locales. Aquellas personas que han vivido aquí por años quisiera decirte un montón de historias, abrir algunos lugares secretos (como techos o patios, etc.) y te tratan como un amigo.