Alquiler de Vehiculos Odessa

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Odessa Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Odessa | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Odessa, Ucrania.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Odessa, Ucrania. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Odessa. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Odessa | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Odessa y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Odessa Ucrania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Odessa

Aeropuerto
  • Odessa - Aeropuerto [ODS]
    Ciudad
    • Odessa - Céntrico

      Odessa Información de viaje y alquiler de automóvil

      Odessa es una ciudad en Ucrania, un país de Europa del este. Solía ser la más poblada de Ucrania en la segunda mitad del siglo XIX antes de fue golpeado por Kiev.

      Hablar

      Ucrania es única lengua oficial del país, pero la lengua materna de la mayoría de la población de Odessa es ruso, aunque la mayoría de la gente también entiende a ucraniano. Jóvenes tienden a saber a Inglés, aunque no mucha gente puede hablar con fluidez.

      Los mejores restaurantes tendrá un menú en inglés si se les pregunta, pero muchos cafés y bares no pueden tenerlos.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de internacional de Odesa (ODS) tiene conexiones diarias directas desde y hacia Kiev, Viena, Istanbul, Varsovia, Budapest, Minsk, Munich y Praga. Varios días a la semana hay programadas también vuelos a Atenas, Dubai, Milán, San Petersburgo y Tel Aviv. Usted puede también volar a Riga.

      El aeropuerto es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad, así como otros distritos por un número de minibuses.

      En tren

      Hay un tren de alta velocidad diario a Kiev desde Odessa (7 horas). Todas directo a trenes del durmiente de la Europa central ahora se han discontinuado, es necesario un cambio en Kiev. Sin embargo todavía hay servicios de Minsk (22h) y Grodno (26½h) en las fechas irregulares. Hay un tren diario desde Chisinau tomando cinco horas también.

      En autobús

      Frecuentes autobuses proporcionan conexión a Moldova, Transnistria o directamente a la orilla derecha parte de Moldova. Un viaje promedio de Chişinău toma unas 5 horas a lo largo de las carreteras mejor en Moldova y cuesta alrededor de €6 unidireccionales, autobuses para el reverso de este camino parecen ser menos frecuentes (algunos diarios). Autobuses nacionales son muchas y generalmente barato.

      Obtener alrededor de

      Transporte público

      El transporte público en Odessa consiste en tranvías, trolebuses y minibuses (llamadas marshrutkas), corriendo por toda la ciudad. Tranvías y autobúses de la carretilla son los más baratos, pero puede obtener muy concurridos, especialmente en la temporada alta de turismo.

      Qué ver

      Lo más interesante para ver en Odessa es la ciudad vieja. La ciudad fue una vez el centro de comercio para el imperio ruso, así como un centro intelectual y artístico antes de la revolución y durante la Unión Soviética. Gran parte de la grandeza de la ciudad data de la época antes de la ocupación soviética y, posteriormente, que Odessa muestra su edad.

      Las dificultades económicas que sufrieron la ciudad cae el colapso de la Unión Soviética en 1992 han dejado gran parte de lo que fue una antigua ciudad magníficamente rica en un estado de total abandono.

      En la parte mucho más pequeña y mejor guardada de la ciudad vieja hay una casa de ópera grande y hermosa y muchos parques muy agradables. También es un líder en calle principal a través del centro que es vibrante con gente vendiendo productos de calle a los turistas.

      Si usted está buscando una agradable ruta en un centro de la ciudad, trate de ir de Plaza del Grecheskaya a través de St. Gavannaya, luego en Gogolya street, en el extremo de que gire a la derecha y verás Tyoschin suegra (puente). Caminar a través del puente y dar un paseo por el bulevar de Primorskiy. Al final del bulevar a ver el pasillo de ciudad. Gire a la derecha e ir hasta la casa de la ópera, desde donde se puede llegar a la calle Deribasovskaya. Es especialmente bello en la noche.

      Lo que debe hacer

      In lıvely Prıvoz mercado (uno de la URSS anterior bıggest ın) de caminar y disfrutar de comida barata y sabrosa.

      A lo largo de la calle Deribasovskaya. Tiene una parte peatonal muy colorida, especialmente en verano u otoño tarde tiempo.

      A pie por el bulevar de Primorskiy (bul'var). También es un lugar de paseo muy bueno.
      En medio del bulevar Primorsky, se encuentra un monumento dedicado a Duke Rechelieu, uno de los fundadores de Odessa.

      Desde este punto usted puede caminar por la Escalera Potemkin, Primorskaya frente y a la Terminal marítima, donde una gran cantidad de autobuses y trolebuses.

      Si se gira 180 grados en pasos de Potemkin, verá Catherine Plaza, que usted puede tomar un corto paseo. Esta plaza cuenta con una recientemente erigido un monumento a Catalina la grande, quien también es uno de los fundadores de Odessa.

      Yekaterinenskaya calle: Caminar en él unas cuadras desde su inicio. Un primer par de bloque está lleno de vegetación, casas elegantes donde en un primer piso hay un restaurante o en alguna tienda. En dos bloques interseca con la calle Deribasovskaya.

      Filarmónica de Odessa, calle de Bunina. Ir a un concierto al hermoso edificio histórico del teatro de la Filarmónica Nacional.

      Delfinario de Nemo. Principalmente, un paraíso para los niños, pero también para adultos, si eres un fan de estos majestuosos mamíferos marinos.

      Las playas de Odessa

      La mayor parte de la costanera de la ciudad, excepto el territorio de puerto, forma una zona de playa. Todas las playas se encuentran en el borde oriental de Odessa. Las playas más populares son los siguientes: listados según su distancia del centro de la ciudad.

      Otrada - es un poco más lejos del centro de la ciudad de Lanzheron. Es el más cercano al centro entre las playas situada bajo la Avenida francés.

      Delfín - es más de 3 paradas de tranvía pasado Otrada.

      Chkalovski - dos de nudistas cerca entre delfín y Arcadia, el sanatorio de Chkalovski. El más pequeño primero es asilvestrados con bañistas extraño y un montón de rocas. El segundo, 500 metros más lejos, es más grande y frecuentado por muchas familias con un ambiente más agradable. Poca arena, principalmente de guijarros.

      Arcadia - es la playa más popular y turístico lugar con un montón de restaurantes, bares, discotecas, clubes nocturnos y otros entretenimientos. Es la casa de la exclusiva vida nocturna en verano.

      Malibu - es una playa en el barrio Luzanovka, fácilmente accesible por autobús numerosas rutas que enlace el centro de la ciudad con la sección de Poselok Kotovskogo de Odessa. Malibu es la playa más limpia en la orilla del mar con excelente servicios similares a los de Arcadia.