Alquiler de Vehiculos Entebbe

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Entebbe Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Entebbe | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Entebbe, Uganda.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Entebbe, Uganda. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Entebbe. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Entebbe | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Entebbe y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Entebbe Uganda Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Entebbe

Aeropuerto
  • Entebbe - Aeropuerto [EBB]
    Ciudad
    • Entebbe - Intl Apt Chauffeur Drive

      Entebbe Información de viaje y alquiler de automóvil

      Entebbe es una ciudad construida a orillas del lago Victoria en Uganda.

      Comprender

      La ciudad es la ubicación del aeropuerto internacional de Uganda. La unidad a o de Kampala es aproximadamente una hora. Las Naciones Unidas utiliza Entebbe como depósito y área de estacionamiento para sus vehículos y equipos pesados que forman parte del mantenimiento de la paz y otras misiones en la región de África central. Entebbe ofrece una alternativa de parada relajada a Kampala en el camino en o fuera del país en avión, como el aire es limpio, las calles son seguras caminar, y los viejos jardines coloniales y parques con el lago de fondo crean un ambiente sereno.

      Entebbe es quizás más famoso por un ataque de comandos israelíes en 04 de julio de 1976, cuando más de un centenar de rehenes principalmente judías llevó a cabo en un avión de Air France secuestrado fueron rescatados. El rescate fue complicado por el hecho de que el Presidente después de Uganda, Idi Amin, apoyaba a los secuestradores. Más de 40 soldados ugandeses fueron asesinados por los israelíes durante el rescate.

      State House, la residencia oficial del Presidente de Uganda, está en una colina que domina el centro de Entebbe.

      Sube

      Aeropuerto de Entebbe es entrada importante de Uganda y es servido por varias líneas aéreas africanas e internacionales. A partir de 2014 había vuelos de Addis Abeba con el etíope, de el Cairo con Egyptair, de Dubai en los Emiratos, Turco Estambul y Johannesburgo con South African. British Airways, Brussels Airlines y KLM tienen vuelos semanales. Kenya Airlines vuela en más de una vez al día desde Nairobi.

      Para llegar a Entebbe del resto de Uganda implica generalmente pasando por Kampala. Pequeños minibuses van a Entebbe desde Kampala cada 30 minutos o 1 hora. El viaje sí mismo dura 45 minutos a 1 hora, mucho más rápida cuando usted evita las horas de acometidas caóticas de Kampala. Puede tomar un minibús en la estación de minibús cerca del mercado central de Kampala, con signos de cada destino servido.

      Obtener alrededor de

      Boda-boda (Moto Taxi) es la opción más fácil para todos. Como accidentes de la boda-boda están uno de los problemas médicos más comunes en Uganda, contratar un taxi desde una fuente confiable (recomendación decente de hotel, amigo o colega) puede ser más sabio.

      Qué ver

      Zoológico de Entebbe - si no tienes ningún safari previsto, esto podría ser tu oportunidad para echar un vistazo a vida silvestre de África. El zoológico (formalmente conocido como Uganda Wildlife Educational Center) tiene una colección de tamaño mediano de la vida silvestre salvado del cautiverio, entre ellos leones, rinocerontes, cebras, cocodrilos, jirafas, hienas, chimpancés y otros. Todos los animales se llevan a cabo en áreas grandes, como natural que da una sensación agradable y auténtica.

      El jardín botánico - aunque no espectacular, los jardines son de interés para botánicos y ornitólogos. Anfitrión de rodales de árboles grandes en un entorno natural, un presunto sitio filmación de una película de "Tarzán", una tropa de monos colobos y vervet y diversas aves. A partir de 2005, las guías no oficiales en los jardines eran inusualmente agresivas para Uganda, y si contratar sus servicios deben acordar previamente un precio razonable.

      Para hacer

      Paseos en barco en el lago Victoria. Estos incluyen viajes de pesca y una visita a ver a los chimpancés en la isla de Ngamba, también se puede ir al jardín de Boytanical, un gran lugar para observar aves o disfrutar de pescado fresco por la muestra del segundo lago más grande del mundo, el lago Victoria.