Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Montevideo

Alquiler de vehículos Montevideo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Uruguay Montevideo.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Montevideo. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Montevideo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Montevideo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Montevideo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Montevideo Uruguay Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Montevideo

Aeropuerto
  • Montevideo - Aeropuerto [MVD]
    Ciudad
    • Buquebus - Montevideo Harbour
    • Montevideo - Centrico
    • Montevideo - Peir
    • Terminal - De Autobus De Montevideo

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Montevideo es la agradable ciudad capital de Uruguay, un país en América del sur. Está situado en la orilla oriental del río de la Plata y es la capital más austral de América del sur.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD) es cerca de 15 kilómetros al este del centro de la ciudad, en el barrio de Carrasco en el Departamento de Canelones. El aeropuerto está vinculado al centro de la ciudad a través de cuatro carriles divididas arterial las carreteras principales. Ruta 101 (la carretera nacional corriendo por el aeropuerto) termina en una rotonda que conecta con Avenida de las Américas, que a su vez se conecta a la Avenida Italia, que se extiende hasta el Centro.

    Por barco

    Otra posibilidad para los viajeros que se dirigen a Montevideo desde Buenos Aires cercano es tomar el ferry de alta velocidad operado por Buquebus. Hay varios barcos al día. El ferry llega en el barrio Ciudad Vieja de Montevideo, situado muy cerca del centro, un taxi a un hotel en El Centro o Pocitos es mucho más corto y más barato que desde el aeropuerto.

    En autobús

    También hay servicio de ferry a Buenos Aires a través de la misma empresa Buquebus o ColoniaExpress vía Colonia. El billete puede incluir el bus de Montevideo a Colonia, es más barato y sobre más de la travesía directa de 1 a 2 horas. Usted puede comprar un billete de autobús de la ciudad terminal en Colonia.

    Obtener alrededor de

    En autobús

    Montevideo no es una ciudad grande y cuenta con un sistema de transporte público muy eficiente para que moverse no es difícil en absoluto. Si hablas algo de español, también puede pedir la mejor manera.

    En coche

    Alquiler de coches es más barato si se reserva por delante pero ten en cuenta que lugares como el aeropuerto y el ferry terminal carga en mayor porcentaje que las mismas agencias en otros lugares alrededor de la ciudad. Unas cuantas llamadas telefónicas y un taxi barato viajan a un lugar que los puertos vía aérea o marítima le ahorrará la mitad de la tasa para el mismo coche en la misma empresa.

    Conducción en Montevideo no es demasiado difícil, especialmente para aquellos visitantes de Europa o de países en desarrollo que carecen de aplicación estricta lane y tienen un montón de rotondas.

    No es demasiado difícil encontrar aparcamiento en la mayoría de Montevideo. De hecho, si no ves un cartel de "Reservado", o rayas rojas y blancas o pintura roja en la acera, usted puede asumir con seguridad que está permitido aparcar en cualquier acera particular.

    Hacer

    La Rambla, Esta carretera junto al mar tiene personas ciclismo, pesca, tomando a mate y disfrutar de las magníficas vistas.

    Mercadillo de la Feria Tristán Narvaja, Gastar parte de domingo por la mañana con la gente en la calle Tristán Narvaja, donde vendedores venden todo, desde camisetas a antigüedades para suministros de cocina.

    Pocitos: Este barrio se encuentra a 2 millas al sureste del Centro. La playa de Pocitos funciona este de Punta Trouville por una milla.

    Caminar — Montevideo es un lugar relativamente seguro. Centro de la ciudad es en la zona y habrá un montón de tiendas y lugares para cambiar dinero. Usted puede caminar alrededor sin preocuparse casi en cualquier lugar, y hay un montón de calles y áreas que puede explorar.

    Montevideo City Tour – Regular o privado City Tour por Montevideo o visitar bodegas, Punta del Este o Colonia del Sacramento.

    Compro

    Mercado de los Artesanos, este mercado, ubicado en la esquina de las calles Paraguay y Colonia, es fantástico. Una gran variedad de artistas y artesanos convergen aquí para vender mercancías de cuero, papel, madera y textiles varios.

    Manos del Uruguay, varias ubicaciones en Montevideo, incluyendo uno en el centro comercial Punta Carretas. Bienes vende tejido y otros artesanales artículos - un poco caros.

    Punta Carretas Shopping Mall, un gran centro comercial situado en una antigua prisión donde el régimen militar utilizado a los disidentes de la tortura. Tiene varios niveles, un patio de comidas, cineplex y servicio completo de restauración.

    Montevideo Shopping Mall, otro gran moderno centro comercial en el barrio de Pocitos de Montevideo. Tiene un garaje enorme (que es más fácil de navegar entonces Punta Carretas) pero no es absolutamente tan exclusivo.

    Para comer

    Carne-Uruguay es famoso por sus carnes, y Montevideo tiene muchas parrillas donde ellos son a la parrilla hasta la perfección. Aunque Uruguay y Argentina son grandes exportadores de carne, especialmente carne de vaca, y su carne es reconocida por su calidad superior.

    Chivito: Este es el sándwich local, hecho con carne (generalmente Solomillo de ternera, cabra no como los argentinos podría adivinar desde el nombre), rodajas de huevo y verduras. Se puede servir al plato (en un plato), que significa que va a tomar un tenedor y cuchillo para comer.

    Milanesa, Wiener Schnitzel, este es un plato de carne común en la mayoría de Sur América, incluyendo Uruguay. Consiste en una rebanada fina de carne rebozada aunque también existen versiones de pollo y pescado.

    MONTEVIDEO Uruguay Car Hire Montevideo Uruguay Alquileres de vehículos Montevideo Uruguay Mietwagen / autovermietung Montevideo Uruguay Location de Vehicules Montevideo Uruguay autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119