Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Valencia

Alquiler de vehículos Valencia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Venezuela Valencia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Valencia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Valencia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Valencia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Valencia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Valencia Venezuela Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Valencia

Aeropuerto
  • Valencia - Arturo Michelana Aeropuerto [VLN]
    Ciudad
    • Valencia

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Valencia es la tercera ciudad más grande de Venezuela y capital de Carabobo.

      Sube

      VLN-Valencia Aeropuerto Arturo Michelena. Tomar taxi al hotel. Aeropuerto cuenta con mostradores de alquiler de coche así. Valencia está conectado con otras ciudades a través de una serie de carreteras bien cuidadas.

      Hay conexiones de autobús desde Caracas, Barquisimeto, Mérida y Maracaibo. La principal terminal de autobuses está situado en el centro de bajo grande, un popular centro comercial del noreste de Valencia, cerca de la región de San Diego. Los viajeros deben tomar otro autobús o taxi para ir desde allí a la ciudad de Valencia.

      Obtener alrededor de

      Autobuses, taxis. Estar al tanto de las rutas de autobús, puede ser confusos y no se anuncian. Los taxis se pueden tomar en cualquier lugar. Metro del Metro está bajo construcción y hay algunas emisoras ya abiertos.

      Qué ver

      En el centro de la ciudad

      Plaza Bolívar y Catedral, así como algunos edificios históricos como
      Casa Paez: antigua residencia de uno de los primeros presidentes de Venezuela y la independencia militar, Páez.
      Casa Celis: casa colonial del siglo XVIII, también un museo
      Antigua Facultad de derecho: antiguo edificio del XVIII
      Teatro Municipal: teatro principal de la región, construido a finales del siglo XIX.

      En el norte de la ciudad

      Centros comerciales como Sambil
      El foro
      Un partido de fútbol en el Polideportivo Misael Delgado
      Museo de arte
      Negra Hipólita Parque

      Lo que debe hacer

      Las Trincheras, autopista Valencia - Pto. Cabello, Sector Las Trincheras, Edo. Carabobo. Naturales termales, spa y hotel.
      Acuario de Valencia * Acuario de Valencia.
      El parque Casupo es una excelente zona para practicar senderismo. Se encuentra al oeste de la ciudad y ofrece una buena vista de Valencia. Hay muchas opciones para elegir cuando salir en Valencia. La vida nocturna es especialmente barato y todo el mundo más de 18 años de edad se permite la entrada. Algunos bares y cafeterías cuentan con noches temáticas (por ejemplo, karaoke o noches de stand-up comedy) durante la semana y la transformación en clubes nocturnos durante los fines de semana.

      Compro

      Sambil mall es un centro comercial de lujo y por lo general la mejor opción para ir de compras. Sin embargo, no es barato. Opciones más baratas con más variedad son metrópolis y Multicentro.

      Qué comer

      Mayoría de los restaurantes se encuentra en la famosa "Calle de los cafés" en el barrio El Viñedo. Hay diferentes opiniones sobre qué tan seguro es caminar alrededor de la zona especialmente en la noche. Varias opciones están disponibles y algunas de esta característica de restaurantes/bares/cafés entretenimiento selecto por la noche en vivo.

      Alojamiento

      Hotel Intercontinental, Hotel Guaparo, Hotel Stauffer. Otros hoteles más pequeños encontraron empleados en la ciudad.

      Valencia Venezuela Car Hire Valencia Venezuela Alquileres de vehículos Valencia Venezuela Mietwagen / autovermietung Valence Venezuela Location de Vehicules Valencia Venezuela autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119