Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Yibuti

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Yibuti y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Yibuti.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Yibuti.

Comparativa de alquileres de vehículos en Yibuti | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Yibuti. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Yibuti Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Yibuti

Información de viaje y alquiler de automóvil

Yibuti

Atracciones turísticas tradicionales son pocos y lejos entre en Djibouti, pero si usted está planeando un viaje aquí no tienes que preocuparte que no hay nada que hacer.  El país tiene un montón de cosas que usted podría estar interesado, especialmente si eres del tipo aventurero.

El triángulo de Afar no es para los débiles de corazón!  Esta es una característica geográfica y Djibouti se sienta dentro de ella.  Este es uno de los lugares más calientes del planeta y sin duda es uno de los más desolados.  Se trata de un tramo de desierto con la mayor parte de él que miente debajo de nivel del mar.  Mientras que es hermoso, es generalmente algo a explorar sólo los viajeros más experimentados.

Hacer uso de tu coche de alquiler en cabeza a Ambouli, situado a las afueras de Ajibouti.  Cuando el clima es más fresco se puede disfrutar de un paseo por el palmeral.  La ciudad de Djibouti sí mismo aunque es definitivamente vale la pena explorar.  Gran parte de ella se remonta a la última parte del siglo XIX y hay un ambiente árabe fuerte aquí.  El mercado Central es un lugar popular y usted puede recoger algunas gangas y recuerdos aquí durante la conversación con los lugareños.

Djibiouti no es la abreviatura de unas buenas playas así que cargan tu coche de alquiler y cabeza de Doralé o Khor-Ambado.  Ambos son sólo 10 millas de la capital y se puede nadar con seguridad en ambos.   Alternativamente, usted puede dirigirse para Ghoubet al Kharab, un entorno único con los acantilados de lava negra.  Esta playa es alrededor de una hora del Lago Assal.

Buceadores y snorkelers pueden dirigirse para el Golfo de Tadjoura donde hay arrecifes de coral y una gran variedad de vida marina para ver.  Algunos de los arrecifes se pueden llegar de la playa y también es un gran lugar si quieres probar la fotografía submarina.  Visita de septiembre a mayo para conseguir el mejor tiempo y las aguas.

Lago Assal es un paisaje muy singular, con varios volcanes inactivos y campos de lava.  A sólo 60 millas de la ciudad de Djibouti, se trata de una de las zonas más bajas del planeta como se sienta 570 pies debajo de nivel del mar.  Tenga en cuenta que sólo se puede llegar con un vehículo de la impulsión de 4 ruedas, pero hay viajes organizados que usted puede tomar.  También son ideales para algunas tierras windsurf también las áreas del desierto.

 Yibuti Car Hire  Yibuti Alquileres de vehículos  Dschibuti Mietwagen / autovermietung  Djibouti Location de Vehicules  Djibouti autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119