Alquiler de Vehiculos Livingstone

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Livingstone Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Livingstone | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Livingstone, Zambia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Livingstone, Zambia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Livingstone. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Livingstone | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Livingstone y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Livingstone Zambia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Livingstone

Aeropuerto
  • Livingstone - Aeropuerto Internacional [LVI]
    Ciudad
    • Livingstone

      Livingstone Información de viaje y alquiler de automóvil

      Livingstone es Zambia cuál es la ciudad de Victoria Falls en Zimbabwe. También conocido como Maramba, fue una vez la capital de Zambia antes de que se trasladó a Lusaka. Livingstone se encuentra en la provincia Sur de Zambia.

      Sube

      Por avión
      Livingstone tiene su propio aeropuerto (LVI), y los vuelos llegan diariamente.

      British Airways y South African Airways vuelan entre Livingstone y Johannesburgo. Kulula (operado por BA) a menudo tiene excelentes precios
      ProFlight Zambia entre Livingstone y otros destinos en Zambia y tiene varios vuelos entre Livingstone y Lusaka cada día.
      SA Airlink moscas entre Livingstone y Nelspruit.
      Livingstone que Aeropuerto Internacional fue retitulado Aeropuerto Internacional de Harry Mwaanga Nkumbula - era integrante del movimiento de la independencia de Zambia.

      También puede volar en Victoria Falls (Zimbabwe) (código del aeropuerto AGV), hermana de Livingstone ciudad, del lado de la frontera de Zimbabwe.

      En tren

      Servicios ferroviarios han sido recortados en los últimos años. Una dos veces a la semana durante la noche sigue funcionando el tren de Kitwe via Lusaka, alrededor de 40 horas. También, un tren de tercera clase sólo conecta con Mulobezi una vez por semana.

      En coche

      Si son dolores para alquilar un coche y conducir usted mismo en Zambia, este podría ser el viaje para usted. Los caminos entre Livingstone y Lusaka están entre los mejores del país, y el viaje implica solamente una vuelta a la izquierda.

      Para el conductor internacional, los caminos conducen a Livingstone de Victoria Falls (Zimbabwe). Usted puede comprar a una temp. permiso de importación en el puerto de entrada, durante 1 mes, 3 meses o más. También un seguro de terceros Zambia es obligatorio, al lado de pegatinas reflectantes o reflectores en la parte delantera de su vehículo (blanco) y en la parte posterior (rojo). Dimensiones deben ser 5 x 5 cm, sin embargo rectangular está permitido así.

      Obtener alrededor de

      La ciudad de Livingstone--donde se encuentran la mayor parte de los alojamientos, restaurantes, discotecas, etc., es relativamente pequeña. Probablemente, usted será cómodo caminar por la ciudad.

      La ciudad se asienta sobre 6 millas / 10km de las cataratas, lo que es tiempo suficiente para no querer caminar. La tasa va en un taxi es US $10 en cada dirección entre la ciudad y las cataratas.

      Qué ver

      Cataratas Victoria, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO es uno de los monumentos más impresionantes del mundo. Dos veces tan alto como las Cataratas del Niágara y varias veces más, Cataratas Victoria ofrece a los visitantes una experiencia única de turismo.

      Gracias a un parque bien diseñado, los visitantes pueden tocar las aguas de los metros apenas Zambezi antes de se precipita por las cataratas; cruzar la garganta por un puente estrecho que proporciona vistas espectaculares; y tomar miles de fotos - sin una sola siendo redundante.

      Engranaje de la lluvia es de alquiler al entrar en el parque. Girar a la izquierda pasan delante de la garganta y ver el agua, tomar la pista a la derecha para ver el agua justo antes de que caiga. Considerar posiblemente haciendo la caminata río arriba en primer lugar, que sea menos atractivo cuando ya se remojo húmedo. Piensa en cómo vas a mantener tu cámara seca.

      Una cuota de admisión es pagadera al entrar en el parque. El billete es válido para varias entradas en el mismo día. Hay limitada del alimento o bebida dentro del parque. Hay un pequeño stand que vende agua embotellada y bebidas frías. Hay un par de puestos de comida cerca de los mercados de curiosidades

      Otros lugares de interés

      El Museo de Livingstone vale breezing a través. Tiene una sección de historia natural, así como un área que describe la independencia de Zambia de (naturalmente) una perspectiva muy Zambia. Hay una tienda de curiosidades en el Museo y muchos revendedores en la parte delantera. Un dato curioso es que los zambianos no tenía acceso a una rueda hasta que los europeos en el siglo XIX.

      Para hacer

      No olvide las actividades en el otro lado de las cataratas.

      Actividades de aventura

      Cataratas Victoria se está convirtiendo en paraíso de un aventurero. En los últimos años han aparecido muchos "deportes extremos", incluyendo:

      Rafting de aguas blancas, con varios rápidos clase V, las increíbles aguas al sur de las cataratas ofrecen 18 de rápidos mejor del mundo literalmente a partir de la garganta de las Cataratas Victoria en la olla hirviendo, derecho en Victoria Falls Bridge.

      Usted puede cuerpo abordar el primer rápido pocos (es recomendable que usted pueda nadar bastante bien o no conseguirás más de ella)

      Bungi Jumping desde el puente entre Zambia y Zimbabwe es muy popular. La ubicación ofrece una vista espectacular de las cataratas.

      Otro es el safari en elefante trasero de elefante senderos, una experiencia verdaderamente espiritual.

      Es posible caminar con varios jóvenes leones en un parque de Zimbabue. Cuesta $160 y merece la pena el gasto. Pregunte en su albergue u hotel.

      Hay extrema de Jet, en el que vuelas a través de los rápidos de clase cinco del río Zambeze por $95, las entradas se pueden reservar en cualquiera de los mochileros. El viaje también incluye una hora y media en coche a través de la selva y una subida vertical hacia abajo en un coche de cable de unos 220 metros. La emoción de llegar a un alto hilado de 50 mph a 0 en un segundo es demasiado buena para perderse.

      Reina de África río Safari aventura de Livingstone.

      Finalmente, hay varios parques nacionales cercanos, muchos de los cuales son bien vale la pena la visita. Livingstone, tiene el conocido Parque Nacional de Mosi-Oa-Tunya que tiene el único Rhinos blancos en Zambia.

      Tomar un tour con el real Express de Livingstone que ofrece excursiones por un tren de vapor de la época colonial.