Alquiler de Vehiculos Lusaka

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Lusaka Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Lusaka | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Lusaka, Zambia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Lusaka, Zambia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Lusaka. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Lusaka | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Lusaka y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Lusaka Zambia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Lusaka

Aeropuerto
  • Lusaka - Aeropuerto Internacional [LUN]
    Ciudad
    • Lusaka

      Lusaka Información de viaje y alquiler de automóvil

      Lusaka, en la provincia de Lusaka es la capital de Zambia. Es una ciudad cosmopolita que es hogar de aproximadamente uno de cada diez zambianos.

      Para una ciudad de su tamaño, Lusaka tiene relativamente pocas atracciones, y mayoría de los visitantes no pasar mucho tiempo aquí, a menos que tengan amigos o negocios en la capital.

      Sube

      Por avión

      Se van los días cuando llegar a Lusaka significó volar vía Johannesburgo. Emiratos están ofreciendo conexiones de bajo coste a través de su base de Oriente junto a una red mucho mayor etíope. Aire Namibia ahora también disponen de conexiones de bajo coste desde ciudad del cabo a través de Windhoek.

      Lusaka es servida bien por vuelos de Johannesburgo, el Cairo, Dubai, Nairobi, Lilongwe y Addis Abeba. Emirates conecta Lusaka con Dubai varias veces por semana desde 2012. South African Airways vuela a Lusaka desde Johannesburgo con múltiples vuelos diarios, EgyptAir de el Cairo, Kenya Airways desde Nairobi y Ethiopian Airlines desde Addis volar todos los días. Además, viva air ofrece vuelos desde ciudades nacionales 9.

      En tren

      Pocos viajeros utilizan trenes ordinarios de Zambia para el transporte, pero si tienes mucha paciencia, pruébalos. Líneas de enlazan Lusaka Livingstone y el Copperbelt en el norte. Los trenes expresos a Livingstone dejan a 19.30 todos los lunes, el miércoles y el viernes y duran aproximadamente 12 horas. Trenes más lentos, que deja aún más con frecuencia, salen todas las mañanas.

      Obtener alrededor de

      Microbuses son ubicuos, barato y rápido. Para unos kwacha, se puede llegar en o fuera de la ciudad facilidad - aunque son difícil en autobús viajes alrededor de los bordes de la ciudad o lejos de carreteras principales. Rutas de autobús no son publicadas, y un principiante puede perderse. No tenga miedo de preguntar a un conductor donde se dirigía.

      Derribar el número móvil de un conductor de taxi, más estaremos encantados de hacer un acuerdo de día todas, esperando mientras te explora, recoger temprano o tarde y te llevan a y desde el aeropuerto.

      Caminar es una opción como distancias no son grande, y hay un buen número de nombres de las calles para ayudar a orientarte.

      Qué ver

      Lusaka Desafortunadamente no es una ciudad de monumentos. No hay mucho de un centro de la ciudad, además de Cairo Rd que sirve como el centro de la actividad empresarial. Locales sobre todo atenerse a los nuevos centros comerciales y esperar hasta la noche cuando hay un montón de vida nocturna.

      Mercado de Soweto el frente es un moderno mercado cubierto. Detrás se encuentra un mercado masivo vendiendo todo lo de los granos a ropa usada. En él puede encontrar las medicinas tradicionales, los hombres de reparación de bicicleta y motor piezas de repuesto.

      La catedral anglicana es un elegante edificio de hormigón con vitrales altos.

      Henry Tayali Gallery en la ciudad de recintos feriales; realiza exposiciones de arte local. Piezas únicas y profesionales están disponibles y el personal estarán encantado de paquete de su trabajo para viajar seguro.

      Lilayi Lodge un rancho de vida salvaje. Tome un paseo juego y ver animales como cerca de la naturaleza como puede ser en la ciudad. Afirmó lodge cuenta con un excelente restaurante y anfitriones buffets de domingo que pueden consumirse mientras se relaja en la piscina.

      El Museo Nacional, Avenida de la independencia (al lado del nuevo complejo de edificios gubernamentales). 7 días a la semana. Un clásico polvoriento, alienta africano Museo que vale la pena una visita si usted está en un extremo suelto. Wakmaf servicios de autobuses (Max Katyamba), Lusaka, Zambia.

      Compro

      Colina de manda. Primer centro oficial de Lusaka, inaugurado en 2000 y la recepción era enorme. JUEGO de tiendas, la versión del africano del sur del Walmart, es el ancla, y el centro comercial también cuenta con algunas boutiques High-End, una librería, un restaurante Subway, algunas tiendas de recuerdos y después de la expansión de una amplia gama de tiendas.

      Kabwata Cultural Village, Burma Road. De compras con una sensación más "africana", con decenas de curiosidades-fabricantes y vendedores. Usted aprenderá rápidamente que "es gratis", pero las mercancías no son. Prepárate pasar un rato y no tenga miedo de dicker.

      Holandés había reformado Iglesia mercado. Llevó a cabo el último sábado de cada mes y ha estado ocurriendo desde hace varios años. Allí usted puede comprar un surtido de objetos curiosos, libros y arte. Una característica especial es la gran cantidad de bienes disponibles de otros países como el Congo y Zimbabwe.

      Chacal & Hide, granja Sugarbush, colina de leopardos Lusaka, Zambia. Escondido en granja de Bush de azúcar es una tienda hermosa fantástico cuero africano bolsos y otros accesorios de cuero. Buena calidad, atractivos diseños y precios razonables.