Alquiler de Vehiculos Bulawayo

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Bulawayo Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Bulawayo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bulawayo, Zimbabue.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bulawayo, Zimbabue. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bulawayo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bulawayo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bulawayo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Bulawayo Zimbabue Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bulawayo

Aeropuerto
  • Bulawayo - Aeropuerto [BUQ]
    Ciudad
    • Bulawayo - Céntrico

      Bulawayo Información de viaje y alquiler de automóvil

      Bulawayo es en Zimbabwe. Es la segunda ciudad del país, tras la capital Harare, y hasta hace poco era capital industrial de Zimbabwe. Es una ciudad relajada, elegante con avenidas arboladas y un aire de gentileza cutre.

      Sube

      Ciudad de Bulawayo es servida por un aeropuerto internacional llamado a Joshua M Nkomo.

      Un tren va sobre una vez cada día desde Cataratas Victoria a Bulawayo. La toma de viaje unas 14 h con espera retrasa - primera clase generalmente tiene 4 literas por compartimento.

      Uno debe ser consciente que este tren es generalmente sin electricidad, por lo que una linterna es una necesidad, como después de 18:00, se vuelve muy oscuro dentro del tren.

      Taxis minibus desde el municipio de las afueras de Victoria Falls hasta Bulawayo muy temprano en la mañana y toman aproximadamente 7 h.

      Obtener alrededor de

      Taxis locales son luz azul. También hay muchas camionetas funcionando como taxis, principalmente azul claro pero también blanco. Normalmente, los taxis cobran US$ 1 por km.

      Bulawayo tiene un sistema de bus informal usando minibuses para llevar a personas alrededor de la ciudad. Un solo viaje cuesta R5 (cinco del africano del sur Rand).

      Qué ver

      Galería de arte nacional, Bulawayo y su tienda de buen arte
      Museo de historia natural, también tiene una sección histórica
      El Museo del tren con buenas exhibiciones históricas. Esto incluye el transporte privado de Cecil Rhodes. El costo es de $1, y el anciano corriendo el programa es amigable y con ganas de explicar su Museo.
      Compañía de teatro Amakhosi

      Para hacer

      Piscina al aire libre de la ciudad es como sacado de una película de la década de 1920, con sus filas de casetas de cambio pintadas de brillantes colores. Mentir en la hierba y ver el dormidero de grullas en los imponentes árboles de los jardines vecinos del botánico