Alquiler de Vehiculos Harare

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Harare Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Harare | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Harare, Zimbabue.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Harare, Zimbabue. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Harare. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Harare | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Harare y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Harare Zimbabue Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Harare

Aeropuerto
  • Harare - Aeropuerto [HRE]
    Ciudad
    • Harare - Centrico

      Harare Información de viaje y alquiler de automóvil

      Harare es la capital de Zimbabwe, una vez conocido como Salisbury. Una vez la ciudad de modernos edificios, amplios calles, numerosos parques y jardines, que sufrió de creciente deterioro gracias a la espiral económica de Zimbabwe.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Harare es la puerta de entrada principal para los vuelos en el país. Aire Zimbabwe también funcionó una pequeña red de vuelos domésticos antes de cesar las operaciones. Sin embargo, un número creciente de compañías aéreas extranjeras vuelan en Harare estos días. Incluyen vías aéreas del africano del sur con vuelos directos desde Johannesburgo.

      Los taxis desde el aeropuerto a los principales hoteles cuestan $25. Este exorbitantes fijada precio, dada la relativamente corta distancia y la edad de los taxis, es causado por altas tarifas de los controladores necesarios a la autoridad del aeropuerto.

      En tren

      Servicios de trenes han sido golpeados gravemente por problemas económicos en Zimbabue durante los últimos años pero trenes más domésticos ahora apuntan a diario una vez más.

      En coche

      Una buena carretera desde Johannesburgo permite un fácil acceso. Sin embargo, tenga cuidado de las gotas a veces aterradoras en el lado de los caminos, en el borde de la pista de despeque, particularmente con los camiones por la noche. De hecho, conducir de noche no se aconseja.

      En autobús

      Autobuses desde Johannesburgo están fácilmente disponibles que van desde Greyhound y Intercape a los locales. La toma de autobuses 16-24 h. retrasos en la frontera son muy comunes y generalmente de la gama 3-8 h.

      Aunque minibuses a Mbare parten de la 4th Street Terminal en el centro, puede ser vale la pena tomar un taxi, que será capaz de encontrar un autobús a su destino para usted. Autobuses de "Lujo" (incluyendo Greyhound/Intercape) a Johannesburgo y más otros destinos internacionales llegan y salen de la Roadport moderna terminal 5 y Mugabe.

      Qué ver

      Hay un fuerte aprecio por el patrimonio cultural e histórico de la ciudad y un número de los edificios más antiguos se han conservado.

      El edificio de fondo de Pensión minera en Avenida Central y calle segunda es un ejemplo y muchos más deben ser encontrados por Robert Mugabe camino entre calle segunda y Julius Nyerere.

      La Galería Nacional alberga no sólo una valiosa e interesante colección nacional pero también acoge exposiciones internacionales itinerantes y tiene una exposición permanente de algunas tallas de piedra suave excepcionales de Shona.

      La valiosa colección de Rhodesiana y Africana en la forma de diarios, cuadernos e informes de diversos orígenes, se encuentran en los archivos nacionales. Pueden verse algunas de las obras originales de algunos de los nombres más grandes en exploración africana y misionera.

      El Kopje, una colina de granito que se elevan sobre la esquina del sudoeste de Harare central, es un gran lugar para ir a vistas de la ciudad.


      Chapungu Sculpture Park. La gran cantidad de rocas de serpentina negra piedra encontraron en Zimbabwe y se nota como en coche del aeropuerto, ha alentado el desarrollo de tallas de piedra por los artistas talentosos de Zimbabwe. Esta gran área tiene exhibiciones de artistas numerosos.

      Lo que debe hacer

      El Cafe del libro tiene una amplia variedad de música en vivo durante toda la semana y hay otro club que juega jazz Afro justo al lado.

      Comer

      Alimento básico de Zimbabwe es Sadza: una papilla blanca gruesa (un poco como el puré de patatas), que se hace de harina de maíz (maíz). Se come en cada comida, acompañado de verduras o carne en alguna forma.

      En Harare, hay muchos restaurantes occidentalizadas que sirve comida de estilo europeo o americano, pero mucho más emocionante son los cafés al aire libre:

      Espresso café en Cork Road, Avondale, Harare tiene un jardín brillante y un wifi spot de excelentes cafés.
      40 Cork Road, Avondale, Harare es un café al aire libre, Galería de arte y jardín de esculturas. Mucho el lugar para ser visto.
      167 empresas Road, Chisipite, Harare, es una antigua casa convertida en un restaurante con un gran jardín con una piscina, una tienda de arte, Galería, etcetera.
      Con la dolarización de la economía, ha habido un gran aumento en el número de restaurantes y cafeterías en Harare. Recientemente se ha actualizado la Web de turismo de Zimbabwe.