Alquiler de Vehiculos Tucuman

¿Dónde quieres alquilar un coche?
 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Tucuman Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Tucuman | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tucuman, Argentina.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tucuman, Argentina. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tucuman. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tucuman | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tucuman y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Tucuman Argentina Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tucuman

Aeropuerto
  • Tucuman - Aeropuerto [TUC]
    Ciudad
    • Tucuman

      Tucuman Información de viaje y alquiler de automóvil

      Tucumán se encuentra en la región andina del noroeste de Argentina. Es la provincia más pequeña de Argentina y está rodeada por las provincias de Salta, Catamarca y Santiago del Estero.

      Ciudades

      Amaicha del Valle es una ciudad del norte tradicional y todavía tiene población indígena.
      San Miguel de Tucumán es una ciudad en el norte de Argentina.
      Tafí del Valle la ciudad turística más grande en el valle de Tafí.

      Tucumán se encuentra en la región andina del noroeste de Argentina. Es la provincia más pequeña de Argentina y está rodeada por las provincias de Salta, Catamarca y Santiago del Estero.

      Hablar

      En Tucumán la gente habla español con un acento similar a la de otras provincias de Argentina (una mezcla de italianos, españoles y criollos "Gaucho" acentos, entre otros), pero con algunas palabras locales únicos.

      Sube

      Como en la mayoría de Argentina, viaje desde Tucumán y se puede hacer en autobús desde casi todas las ciudades e incluso desde algunas ciudades en Bolivia o Perú. Otra opción es viajar en tren o en avión. En el aeropuerto internacional Teniente Benjamín Matienzo, a 9km al este de San Miguel de Tucumán, hay 5 vuelos diarios desde Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas y LAN.

      Obtener alrededor de

      Los taxis son bastante baratos y una buena apuesta para los extranjeros que no conocen las rutas de transporte público u horarios. Dicho esto, los autobuses de la ciudad son bastante simples y como no hay muchos de ellos, bastante fácil de usar.

      Qué ver

      La sección turística principal está justo alrededor de la plaza central. Abundan los edificios gubernamentales, iglesias y casas antiguas. Dentro, un pequeño museo tiene artefactos de los periodos coloniales y revolucionaria.

      Lo que es realmente valiosa de la provincia de Tucumán es la naturaleza. Apodado "El jardín de la República", es el lugar ideal para aquellos senderismo de gusto, a caballo o escalar montañas.

      Para hacer

      Vida nocturna de Tucumán ciudad es uno de los más populares del país. Como un centro importante de la Universidad, la comunidad de jóvenes es enorme; del jueves a sunday´s noche, las calles vibran con la acción.

      Bebida

      Tucumán no tiene ninguna escasez de lugares para beber. La mayoría de los cafés está abierta hasta la 1 o 2:00 y servir cerveza, vinos y licores. Lo mismo ocurre con los restaurantes. Como para clubes nocturnos, hay bastantes pero más abierto sólo los fines de semana y sólo después de 12:00.

      El Reino, calle Catamarca de 115. Juega sobre todo música de salón de baile.
      Teatro de la Paz, 150 9 de Julio. Un centro cultural con talleres por día, se convierte en un bar con música en vivo por la noche.

      Pollock: una tribu urbana seleccionada cumple con el Thursday´s por la noche en los pulsos rítmicos de techno, casa ácida y similares. Sin duda un lugar muy especial para aquellos no atraídos por el anonimato que se avecina de megaestructuras llena de gente.

      Rentalcargroup.es es parte de Ecommerce Group NV