Alquiler de Vehiculos Belice

¿Dónde quieres alquilar un coche?
 
:
:
18-24  25-70  70+

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Belice Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Belice | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Belice, Belice.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Belice, Belice. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Belice. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Belice | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Belice y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Belice Belice Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Belice

Aeropuerto
  • Belize - Int Aeropuerto [BZE]
    Hotel de la entrega
    • Entrega - Hotel
      Ciudad
      • Belize - Céntrico
      • Belize - Princess Margaret Drive

      Belice Información de viaje y alquiler de automóvil

      Belize antes la colonia de Honduras Británica, es el único país de Centroamérica sin una costa sobre el Océano Pacífico y el único en la región, con inglés como su idioma oficial. El país se encuentra entre México al norte y Guatemala al oeste y sur.

      Comprender

      Con una costa larga Caribe, Belice es un país de raza cultural diverso y mixto con un pie en América Latina y la otra en el Caribe. Existe el criollo/población (mezcla de Afro-Europea), así como los mayas nativos y los Mestizos que tienden a viven al norte y noroeste del país español a menudo se habla. En el sureste a lo largo de la costa del Caribe viven los garífunas (Caribes negros) una cultura Afro-amerindios. Menonitas de hablantes alemanas también llaman Belice Inicio. En las personas además de India y libanesa decente.

      Mundo clase de interés explorar las selvas exuberantes con plantas exóticas y animales, pesca, natación, snorkeling y buceo en el mar Caribe con sus atractivos arrecifes y visitar las ruinas mayas de alta mar. Todavía son muy bajos niveles de ingresos y la infraestructura es muy básica. Los beliceños son muy orgullosos y a los visitantes y el turismo creció enormemente en la última década.

      Clima

      Tropical; muy caluroso y húmedo; temporada de lluvias (mayo a noviembre); estación seca (febrero a mayo). Temporada de huracanes (junio a noviembre) trae inundaciones costeras (sobre todo en el sur).

      Regiones

      Norte de Belice
      distritos de (costera) de Corozal y Orange Walk (interior)

      Distrito de Belice
      Página de inicio de la ciudad más grande, el aeropuerto y un montón de islas populares

      Cayo
      lleno de aventura, este centro está lleno de selvas, cuevas, ríos, ruinas mayas y mucho más

      Stann Creek
      región costera al sur de Belize District, acceso a islas reef tranquila y barcos a y desde Honduras

      Toledo
      región sur de la costa/interior con más ruinas mayas y barcos Guatemala

      Por avión

      El S. Felipe W. Aeropuerto de internacional Goldson (BZE) es en Ladyville, al noroeste de ciudad de Belice donde recibe vuelos directos desde Atlanta, Charlotte, Newark, Miami, Dallas, Houston, Flores, San Salvador, Roatán y San Pedro Sula.

      En coche

      De México a través de Chetumal o en un camino mucho más áspero desde Guatemala vía Melchor de Mencos.

      En autobús

      Los autobuses de la ciudad de Belice y Belmopán operan y Flores en Guatemala a Chetumal en México.

      Por barco

      Llaman a varias compañías de cruceros en ciudad de Belice. Por desgracia generalmente permanecen solamente un día, que no permite la oportunidad de realmente ver a Belice. Puede visitar una de las ruinas mayas, montar un airboat en los pantanos de sal a las afueras de la ciudad, tienda, ir al Museo, ir al zoológico o tener ya sea una cueva corta rafting viaje o ir snorkeling, pero que está sobre él. Que significa alrededor del 70% de las cosas que le da la mayoría de los turistas no está disponible, no mencionar los puntos eco-turístico de interés.

      Obtener alrededor de

      Belice es un país bastante pequeño, y el transporte entre destinos más raramente es largo y tedioso.

      Por avión

      Tropic Air y Maya Island Air tienen múltiples vuelos diarios a distintas ciudades del país y a Ambergris Caye y Caye Caulker. Operan fuera de los aeropuertos de la ciudad de Belice, pero los vuelos desde el aeropuerto de ciudad de Belice (TZA) suelen ser significativamente más baratos que los de Phillip Goldson Internacional (BZE). Los vuelos internos suelen ser bastante razonable y por lo tanto popular si tu tiempo es limitado y el presupuesto no es.

      En autobús

      Varias líneas de autobuses competidores operan en la carretera principal en dirección norte-sur desde Punta Gorda a Belmopan y la ciudad de Belice. Hay estaciones de autobuses en las principales ciudades, o simplemente soporte en el lado de la carretera y la onda en un autobús que se acerca. La mayoría de autobuses tiene un conductor además del conductor, que está parado en la puerta y llega a su asiento para recoger el precio en algún momento durante el viaje.

      Hablar

      Como antigua colonia británica el idioma oficial de Belice es el inglés, que lo hace destacar entre sus vecinos de hablantes españolas. Sin embargo, español se habla con fluidez alrededor del 60% de la población. Criollo beliceño (o criolla), idiomas mayas, Garifuna (Caribe) y, en menor medida, varios dialectos del alemán se hablan ampliamente en diversas partes del país.

      Criollo beliceño es una lengua criolla basada en el inglés que está estrechamente relacionado con el Patois Jamaiquino. Muchos beliceños hablan una mezcla de criollo e inglés entre amigos y de inglés a extranjeros. El fuerte acento caribeño puede tomar algún.

      Qué ver

      Exploración de ruinas mayas

      Muchas de las ruinas mayas (continuación) pueden ser visitados en persona. A diferencia de la mayoría de las ruinas, muchas de las personas en Belice pueden todavía subieron y exploraron a pie.

      Altun Ha (norte de Belice) - dos plazas de central grandes y las pirámides de tamaño mediano están expuestos. Este es el sitio más accesible de la ciudad de Belice.

      Lamanai (norte de Belice) - tres plazas de pirámides y estelas, zonas residenciales, grandes, un único juego de pelota.

      Xunantunich (Belice occidental) - muy bien excavado talla de estelas y una impresionante pirámide principal. Coche bien hasta este sitio. Acceder a ella cruzando el río Mopán a bordo de un pequeña manivela-ferry de coches en el pueblo de San José Succotz.

      El Pilar (Belice occidental) - sitio de 100 acres con 25 plazas, en la frontera con Belice y Guatemala.

      Caracol (Belice occidental) - más grande conocido sitio Maya en Belice, pero no tan bien excavado como otros. Pirámide principal (Canaán, o «Palacio del cielo») es la estructura Maya más alta en Belice.

      Cueva de Actun Tunichil Muknal (ATM) (Occidente de Belice) - esta no es una estructura Maya, sino una cueva que contiene esqueletos de Maya, cerámica y gres.

      Tikal (Guatemala) - más grand de las ciudades mayas sobrevivientes y más extensamente excavada. Numerosas pirámides, estelas y templos; gran plaza y la Acrópolis principal a menudo se ven en fotografías. Tucanes, loros, monos aulladores y monos araña se ven a menudo por todo el parque.

      También se pueden organizar tours a las ruinas para los visitantes en los cayos. En Caye Caulker y San Pedro, encontrará empresas de turismo que organiza visitas a algunos de los sitios mayas.

      Paseos a caballo

      Al viajar hacia el interior a San Ignacio, hay muchas oportunidades para explorar la selva por caballo.

      Hanna establos, Western Highway, San Ignacio, Belice. Establos de Hanna ofrece paseos a caballo, turismo de aventura y eco-granja orgánica educativa estancia para los viajeros de todas las edades en San Ignacio, zona de Belice. Uno de los establecimientos, Hanna establos de caballo más antigua del país ha sido de propiedad familiar durante generaciones y actualmente es operado por Juan Santiago. Tours a caballo están disponibles para jinetes de todos los niveles de experiencia, y destinos populares incluyen las ruinas mayas de Xunantunich ruinas mayas no excavadas de Actun Kan y la finca alrededores de San Lorenzo.

      Antigua Belice

      Antigua Belice es un atractivo punto de referencia, ofreciendo una experiencia total de Belice para locales y turistas. En su centro es la antigua exposición de Belice, una agitación cultural y exhibición histórica que lleva a los visitantes en el tiempo a diversos segmentos definitorios del pasado de Belice. La pantalla contiene muchas reliquias auténticas de épocas claves, un inquietante teaser introductorio del legado Maya en Belice, una espeluznante Descripción de los días de la ciudad de Belice de Colonial y una mirada íntima en campos de registro del siglo XVIII y más.

      Pesca deportiva

      Pesca deportiva en Belice es insuperable. El macabí es la principal mosca pesca pesca deportiva en el mundo y puede encontrarse en la superficie de césped a través de Belice. Libra por libra, tal vez es el animal más fuerte en agua salada.

      Buceo y esnórquel

      También clase mundial es el snorkeling y el buceo. Hay muchos sitios de excepcional buceo en Belice. Una de las mejores maneras de explorar las aguas de Belice está fletando un velero o catamarán o aprovechar al máximo su tiempo disponible. Para aquellos con un presupuesto menor, snorkeling y conducir excursiones pueden encontrarse a lo largo de las playas de Cayo Ambergris y Cayo Caulker.

      Exploración de la cueva

      El distrito de Cayo es caracterizado por colinas de piedra caliza, sustentadas por una red de ríos subterráneos, cuevas y simas. Las cuevas son magníficas, con enormes cavernas y pasajes apretados, metro cascadas y deslumbrantes arreglos de incrustaciones minerales de estalactitas y estalagmitas. Este mundo subterráneo era sagrado para los antiguos mayas y muchos artefactos de macetas decoradas para restos humanos están todavía intactas en las cuevas.

      Atracción más grande de Belice Actun Tunichil Muknal, estas espectaculares cuevas combinan aventura espeleología con increíble historia. Atravesar la cueva y el río con una guía para ver que el sacrificio Maya calcificado queda al final.

      Rentalcargroup.es es parte de ECOMMERCE GROUP NV., Una empresa de comercio electrónico que ofrece una amplia gama de productos. Nuestra empresa matriz tiene su sede en las Antillas Holandesas con oficinas de apoyo en varios países.
        Lugar de Negocio Registrado: Ecommerce Group NV, Mahaaiweg 6, Willemstad, Curacao, Antillas Holandesas