Alquiler de Vehiculos Phnom Penh

¿Dónde quieres alquilar un coche?
 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:
18-24  25-70  70+

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Phnom Penh Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Phnom Penh | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Phnom Penh, Camboya.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Phnom Penh, Camboya. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Phnom Penh. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Phnom Penh | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Phnom Penh y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Phnom Penh Camboya Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Phnom Penh

Aeropuerto
  • Pochentong - Aeropuerto [PNH]
    Ciudad
    • Centro - De Ciudad Phnom Penh

      Phnom Penh Información de viaje y alquiler de automóvil

      Phnom Penh es la capital y ciudad más grande de Camboya, situado en la confluencia de los ríos de Tonle Sap y Mekong.

      Orientación

      Todas las calles de Phnom Penh están contados. Aunque algunas importantes vías de comunicación también conocidos por sus nombres y no números. El esquema es simple: las calles impares funcionamiento norte-sur, los números aumentando mientras se dirige al oeste de río, y números corren este-oeste, aumentando a medida que se dirige hacia el sur.

      Números de casa, sin embargo, son bastante azarosa. No esperes casas a numerarse secuencialmente en una calle; puede encontrar dos casas completamente sin relación con el mismo número en la misma calle.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto Internacional de Phnom Penh (PNH) es el aeropuerto más grande de Camboya, situado a 7km al oeste de la ciudad.

      Las siguientes aerolíneas operan servicio de Phnom Penh:

      AirAsia (Kuala Lumpur, Bangkok)
      Asiana Airlines(Seoul-Incheon)
      Bangkok Airways (Bangkok)
      Camboya Angkor Air (ciudad Ho Chi Minh, ciudad de Siem Riep)
      Líneas aéreas de China (Taipei)
      China Eastern Airlines (Kunming, Nanning)
      Líneas aéreas meridionales de China (Beijing, Guangzhou)
      Dragonair (Hong Kong)
      EVA Air (Taipei)
      Vías aéreas de Jetstar Asia (Singapur)
      Aire Coreano (Seul-Incheon)
      Líneas aéreas de Malasia (Kuala Lumpur)
      Qatar Airways (ciudad Ho Chi Minh, Doha)
      Líneas aéreas de Shangai (Shanghai)
      SilkAir (Singapore)
      AirAsia tailandés (Bangkok)
      Vías aéreas tailandesas internacionales (Bangkok)
      Tiger Airways (Singapur)
      Líneas aéreas de Vietnam (Hanoi, ciudad Ho Chi Minh, Vientiane)
      La nueva terminal es una instalación completamente agradable y moderna y cuenta con una oficina de correos, Banco (incluidos cajeros automáticos), restaurantes, tienda libre de impuestos, prensa, ayuda turística y centro de negocios. A partir de abril de 2011 no hay impuesto de salida más a pagar en el aeropuerto - todos los impuestos están ahora incorporados en el precio de las entradas.

      Llegar desde/hasta el aeropuerto

      Transporte público

      Ahora hay autobuses públicos con aire acondicionado: 03 de la línea de la línea de autobús de la ciudad de Phnom Penh que comenzó servicio en 2014. Esta nueva línea se ejecuta entre el mercado de la noche y Chom Chav rotonda. La parada de autobús está justo fuera del aeropuerto, a 100 metros de la puerta.

      En tren

      Hay un servicio de transporte limitado funcionamiento de Kampot a Phnom Penh en la línea sur. Reparación de la pista está en marcha y servicios de pasajeros en las líneas sur y norte están listos para reanudar en 2013. Bambú trenes funcionan en distintas ciudades a lo largo de la línea, aunque el más empujada a los turistas es a las afueras de Battambang.

      Obtener alrededor de

      Principales calles de Phnom Penh están en buena forma; sin embargo algunas calles más pequeñas y los senderos son baches y agujeros de pot, obstruido con basura, aguas estancadas, aparcadas motos, para personas y materiales de construcción. Muchas calles más pequeño oso no o engañosa rotulación, sin embargo Phnom Penh se presenta lógicamente (ver orientación) y navegar no son demasiado difícil.

      Transporte privado

      Taxis están creciendo mucho más común con el bien más de 100 taxis metro operando en la ciudad. Se encuentran en zonas turísticas como la orilla del río y zona de bar de la calle 51 en la noche. Más fácil, llame a una de las compañías de taxi para recoger. No metros taxis aún corren por toda la ciudad y pueden encontrarse a lo largo de la zona turística de río y cerca de los principales hoteles. Tarifas deben acordarse de antemano.

      Qué ver

      El Palacio Real. Incluyendo las dos magníficas pagodas en los jardines de Palacio, la Pagoda de plata y el templo del Buda Esmeralda, están entre los pocos edificios públicos en Phnom Penh realmente digno de ver. Fueron construidos en el siglo XIX con tecnología francesa y diseños camboyanos y han sobrevivido sorprendentemente bien intacto los traumas del siglo XX. Ver temprano en el día antes de que se calienta demasiado. Ninguna fotografía es permitido dentro de la Pagoda de plata y algunos de los edificios del Palacio.

      El Museo Nacional de Camboya, Calle 13, Sangkat Chey Chumneas, Khan Daun Penh, Phnom Penh. Contiene una excelente colección de arte de "Edad de oro" Camboya de Angkor y un hermoso patio en el centro. Una atracción principal es la estatua del rey Jayavarman VII en pose de mediación; otros objetos expuestos digno de ver son agraciados estatuas de dioses hindúes, antiguas estelas (tabletas) inscritos en Sanskrit antiguo de Khmer y objetos de un lugar de enterramiento prehistórico.

      Wat Phnom, (en una colina en el centro de un pequeño parque cerca de Sisowath Quay, en el St. 94. Parada de autobús de la línea 01 21). El nombre significa "Templo de la colina". El templo se destaca más por su importancia histórica que la estructura física, pero el parque es un espacio verde agradable y un lugar de reunión popular para los locales. Unos monos mantienen cuartos allí también y se ayudará a las bebidas que deje solo. Ya no es ningún paseo en elefante, porque está jubilado 'Sampo'.

      Sisowath Quay también conocido como Riverside. Un atractivo boulevard a lo largo de las orillas del Mekong y Tonle Sap. Es liderado por un gran espacio tiempo abierto con jardines, palmeras y abrir caminos, todo recientemente renovados como parte de un japonés financiado por proyecto para actualizar la infraestructura de inundación a lo largo del río.

      Museo de Genocidio Tuol Sleng (prisión de S-21), calle 113, Boeng Keng Kang 3, Chamkar mañana (parada de autobús línea 01 41). Una escuela convertida en cárcel más importante de Camboya en 1975. Más de 14.000 personas fueron torturas aquí antes de ser asesinado aquí o en los campos de exterminio; sólo 8 presos sobrevividos.

      Wat Botum. Históricamente el wat favorecido por la realeza. En la década de 1930 albergaba a un encantador joven novicio llamado Saloth Sar, quien más tarde cambió su nombre a Pol Pot.

      Monumentos conmemorativos de la independencia y liberación. Budista-estilo independencia monumento, conmemorando la salida de los franceses en 1953, domina el centro de la ciudad. La zona es especialmente popular en las noches de fin de semana con los lugareños cuando se activan las fuentes multicolores y música en común.

      Estadio Olímpico. Construido en la década de 1960 para un juegos asiáticos que nunca sucedió, este interesante complejo en un estilo moderno se ha vendido a una empresa taiwanesa en un negocio turbio por el gobierno de Camboya. Los nuevos propietarios han renovado recientemente y ha comenzado a ser utilizado nuevamente como sede.

      Rentalcargroup.es es parte de ECOMMERCE GROUP NV., Una empresa de comercio electrónico que ofrece una amplia gama de productos. Nuestra empresa matriz tiene su sede en las Antillas Holandesas con oficinas de apoyo en varios países.
        Lugar de Negocio Registrado: Ecommerce Group NV, Mahaaiweg 6, Willemstad, Curacao, Antillas Holandesas