Alquiler de Vehiculos Toronto

¿Dónde quieres alquilar un coche?
 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:
18-24  25-70  70+

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Toronto Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Toronto | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Toronto, Canada.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Toronto, Canada. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Toronto. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Toronto | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Toronto y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Toronto Canada Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Toronto

Aeropuerto
  • Toronto - International Aeropuerto [YYZ]
  • Toronto - Island Aeropuerto [YTZ]
puerto
  • Puerto - De Toronto
    Hotel de la entrega
    • Toronto - Hotel Entrega
      Ciudad
      • Bloor - Y Yonge De Toronto
      • Toronto - Bay Street
      • Toronto - Céntrico
      • Toronto - Dundas West
      • Toronto - Etobicoke (ontario)
      • Toronto - Midtown
      • Toronto - Nashua Dr.
      • Toronto - Parliament Street
      • Toronto - Queen St E
      • Toronto - Scarbroughsheppard
      • Toronto - Union Station
      • Toronto - Willowdale North York
      • Toronto - Yonge & Davenport Road
      • Toronto - Yonge & Eglinton
      • University - Of Toronto Toronto
      • Unnion - Station Al
      • Wellington - De Toronto

      Toronto Información de viaje y alquiler de automóvil

      Toronto es la ciudad más poblada de Canadá y capital de la provincia de Ontario. Se encuentra en la orilla noroeste del lago Ontario. La ciudad es el ancla de la región de herradura de oro, que se envuelve alrededor Lago Ontario de Toronto a las Cataratas del Niágara. Toronto es la cuarta ciudad más grande y la quinta mayor aglomeración urbana en América del norte.

      Clima

      Las mejores épocas para visitar por el tiempo son fines primavera/comienzos de verano o principios del otoño, con noches frescas cómodamente y menos aglomeraciones. Verano es la temporada alta de turismo, pero los visitantes encontrarán que Toronto se extiende durante todo el invierno con pistas de hielo al aire libre y liado por clubgoers. Aire acondicionado y calefacción son estándares en los edificios públicos de Toronto.

      Sube

      por avión

      Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) está situado 28 kilómetros (17 millas) al noroeste del centro de la ciudad y es servido por la mayoría de las grandes compañías aéreas. Este es el aeropuerto más grande y más ocupado de Canadá y es el eje principal de Air Canada y WestJet. Hay dos terminales: Terminal 1 acoge a Air Canada y otras líneas aéreas de Star Alliance, mientras que la Terminal 3 alberga aerolíneas alianza SkyTeam y Oneworld, junto con WestJet, Air Transat y otras aerolíneas no afiliadas. Acceso gratuito a internet WiFi está disponible a través de dos terminales.

      Hay un monorriel Terminal enlace libre que funciona 24/7 que conecta con la Terminal 1, Terminal 3 (incl. el Sheraton Gateway Hotel) y estación de Vizconde (incluidos el garaje Parque de valor, mucho valor parque y el hotel ALT). En la Terminal 1, se encuentra en el nivel 5 del garaje. En la Terminal 3, se encuentra en el puente peatonal.

      En autobús

      Autobuses interurbanos

      La terminal principal en Toronto, la Terminal de autobuses de Toronto (también conocido como Bay Street Terminal o la Terminal de autobuses de Toronto del Metro), se utiliza para el viaje en autocar interurbano y es servido por Greyhound, entrenador de Canadá, Trailways de Nueva York y Ontario Northland.

      En tren

      Todo programado trenes de pasajero en ejecutar dentro y fuera de la Unión de la estación, que se encuentra en 65 Front Street, entre la bahía y las calles de York de Toronto.

      Lo que debe hacer

      Simplemente caminar. Toronto tiene tantos barrios eclécticos que un paseo aleatorio es fascinante en sí mismo. Puede comenzar en la zona centro y pruebe otros barrios alrededor de la ciudad. Usted también encontrará que Toronto es "la ciudad dentro de un parque". Jardines de Edwards y el jardín botánico de Toronto en el barrio de North York podría ser el lugar para comenzar a explorar este entorno natural.

      Trate de Lokafy que te conecta con un local que es un apasionado de explorar los tesoros escondidos en la ciudad y alrededores. Es como tener un amigo mostrarle la ciudad.

      Ir en un Toronto Urban Adventures paseo a experimentar "Multicultural Kensington mercado & Chinatown", o aprender sobre historia y cerveza canadiense en un recorrido "Cerveza hace historia mejor" de Toronto.

      Playas. Toronto tiene tres secciones principales de playa a lo largo del lago Ontario. El más popular de éstos es en el barrio de playas-llamado.

      El districto de la destilería. Las ex tierras de destilería Gooderham & mostos han sido rejuvenecidas en un pueblo peatonal, dedicado a las artes y el entretenimiento. Tiene fantásticos restaurantes, festivales y galerías de arte.

      El lago y el Harbourfront, en el centro. Ciclismo y senderismo, con una excelente vista de la ciudad de Toronto. El centro de Harbourfront está situado justo en el lago y es sede de numerosos eventos culturales, de los cuales la mayoría son relativamente baratos o gratis.

      Las islas de Toronto. Un corto barato en ferry desde el pie de la bahía de St. y salir del bullicio de la ciudad. Visualmente, las vistas del horizonte de las islas es impresionante, y para el ciclismo, caminar, picnic o simplemente relajarse, las islas de Toronto son difíciles de superar.

      Película. Toronto tiene una escena muy importante de la película. Cada septiembre Toronto acoge el Toronto International Film Festival (TIFF), uno de los festivales más importantes del mundo.

      Música. Como muchas grandes ciudades Toronto tiene una escena enorme y cultural importante de la música. Hay miles de lugares alrededor de la ciudad a ver un espectáculo, desde pequeñas salas de grandes conciertos íntimos.

      País de las maravillas de Canadá. Un gran parque temático situado en Vaughan, 30 kilómetros al norte del centro de Toronto. Se considera uno de los principales parques de atracciones de América del norte, con más de 200 puntos de interés. El parque está abierto según la temporada de mayo a octubre.

      Barrio chino, es un enclave étnico en el centro de Toronto con una alta concentración de residentes chinos étnicos y empresas que se extiende a lo largo de Dundas Street West y la Avenida de Spadina. Desarrollado en el siglo XIX, es ahora uno de lo Chinatowns más grande en América del norte y de varias comunidades principales de chino-canadiense en el área metropolitana de Toronto.

      Little India, en la calle de Gerrard entre Greenwood y Coxwell. Si desea obtener un sentido de comunidad de Asia del sur vibrante de Toronto, este es donde usted quiere estar.

      Compro

      Toronto tiene amplias oportunidades para ir de compras, y casi cualquier sección de la ciudad tiene lugares únicos para comprar:

      Calle de Yonge, es reconocido por el libro Guinness de los récords como la calle más larga del mundo. Va desde el borde del lago cerca de 1896 kilómetros al norte de la ciudad.

      Sur de Queen St. al lago, es sobre todo el distrito financiero, con muy poco para los turistas. Si quieres tener un buen vistazo a los rascacielos del distrito financiero, camina hacia el oeste del rey la estación de metro en la esquina de King y la bahía.

      De Queen St. Bloor St. es el tramo más concurrido. Este es un lugar muy emocionante, y visitantes encuentran esta parte de la ciudad una experiencia interesante, aunque las más refinadas tiendas se encuentran en otros lugares.

      Toronto Eaton Centre, un centro comercial enorme en el lado oeste de Yonge entre las calles de Dundas, el Eaton Centre y Reina es un punto de referencia de Toronto. Por su ubicación y accesibilidad en metro, el centro comercial tiende a tener una sensación menos antiséptico que centros suburbanos más remotos.

      Yorkville. Distrito de compras High-End de Toronto. Una vez un refugio para la población de hippie de Toronto, se encuentra justo al norte de Bloor y Bay calles y es ahora el hogar de muchas tiendas. Durante el anual Festival de cine de Toronto el área observa «ground zero» de celebridad.

      Kensington Market. Tomar el metro Bloor-Danforth a estación Spadina y luego tomar el tranvía Spadina sur en Chinatown. Mercado de Kensington es una cuadra oeste de Spadina.

      Pacific Mall, Steele y Kennedy en Markham. El China interior centro comercial más grande en América del norte y definitivamente vale la pena una visita si usted está interesado en la cultura de Asia y Canadá.

      Chinatown. Centrado en Dundas y Spadina, Chinatown de Toronto es una gran manera de probar un poquito de ciudades como Hong Kong, sin necesidad de gastar el billete de avión.

      Hotel centro comercial, un centro comercial situado en el norte de la ciudad, accesible desde la estación de metro de Yorkdale.

      El sistema de 'Camino'. Se extiende desde el sur del centro de Eaton para Unión estación, un centro comercial subterráneo ha sido creado para que todos los viajeros que desde Unión estación a sus oficinas y sin nunca salir a la calle.

      Scarborough. Avenida Kennedy Lawrence Avenue East Avenue de Ellesmere es un distrito comercial con decenas de muebles independientes, electrónica, empresas de electrodomésticos y computadoras que todos comparten algunas de las mejores ofertas de la ciudad tiene para ofrecer, junto con un par de grandes cadenas electrónicas.

      Molinos de Vaughan. Alameda de compras nueva grande 6 km al norte de la ciudad de Toronto. Incluye lugares de interés como LEGOLAND Discovery Center y Lucky Strike Lanes.
      Reparación de Hockey de Toronto y el cielo de portero. Un proveedor de equipo de renombre mundial del hockey sobre hielo, atrae a gente de todo el mundo para comprar.

      Mantenerse a salvo

      Delito

      Toronto es muy seguro y las calles son vibrantes con peatones y ciclistas, incluso en barrios de mayoría en la noche. Si utilizas el sentido común, debería producirse ningún problema en absoluto.

      La tasa de crimen violento en general en Canadá y particularmente en Toronto, es mucho menor que la encontrada en las principales ciudades en los Estados Unidos y debajo de la media de otras grandes ciudades canadienses al oeste. En la última década, ha habido un promedio de menos de 70 homicidios por año en la ciudad, una tasa de menos de tres por cada 100.000 personas. Violencia de las pandillas organizadas ocurre pero ha sido muy esporádica desde hace una década de mediados de la última subida notable. Atracos no es generalmente un problema a gran escala en Toronto, pero como siempre, mantenerse vigilante con sus pertenencias y evitar guardar objetos de valor en bolsillos externos. Robo de coches y bicicletas son comparables a otras grandes ciudades de América del norte y muchos automóviles robados terminan siendo exportado en ultramar.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Toronto Alquiler de coches con un promedio de 9.00 basado en 1 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Felicidades!

      Exelente!!!rnsólo tengo una duda... no entiendo porque me apareció una multa...rnfuimos en la noche a casa de un amigo, y saliendo parece ser que uno de los hijos cogió un papel amarillo que tenía en un espejo, pensando que era propaganda. y parece ser que es una multa... rnsiento mucho esta situación y cuando me preguntaron sí tenía alguna multa yo conteste que no...rnavísenme sí tengo que hacer algo.rngracias y perdón por escribir en español...

      Rentalcargroup.es es parte de ECOMMERCE GROUP NV., Una empresa de comercio electrónico que ofrece una amplia gama de productos. Nuestra empresa matriz tiene su sede en las Antillas Holandesas con oficinas de apoyo en varios países.
        Lugar de Negocio Registrado: Ecommerce Group NV, Mahaaiweg 6, Willemstad, Curacao, Antillas Holandesas