Alquiler de Vehiculos Osijek

¿Dónde quieres alquilar un coche?
 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:
18-24  25-70  70+

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Osijek Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Osijek | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Osijek, Croacia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Osijek, Croacia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Osijek. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Osijek | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Osijek y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Osijek Croacia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Osijek

Aeropuerto
  • Aeropuerto - De Osijek [OSI]
    Ciudad
    • Osijek - Céntrico

      Osijek Información de viaje y alquiler de automóvil

      Osijek es una ciudad en el este de Croacia. Es un cubo importante del transporte y la principal ciudad de Eslavonia.

      Comprender

      Osijek es la ciudad más grande y el económico y el centro cultural de la región croata del este de Slavonia, así como el Condado de centro administrativo de Osijek-Baranja. Debido a su importante ubicación cerca de la confluencia de los ríos Drava y Danubio, este grandes y una vez próspera ciudad. Muchos edificios han sido restaurados a su antigua gloria, sin embargo, no se sorprenda ver algunas cicatrices aún permanecen como algunos edificios aún tienen agujeros de bala o metralla marcas en ellos.

      Sube

      Osijek es el importante centro ferroviario y por carretera para todas las formas de transporte en Croacia oriental.

      Por ferrocarril

      Servicios de carril a Osijek terminan en el ferrocarril de la década de 1880 en el borde inferior del centro de la ciudad. Además de los numerosos servicios de tren que operan cada día a Zagreb, hay servicios a un número de otras ciudades como Koprivnica y Rijeka, así como servicios locales dentro de Slavonia a ciudades como Slavonski Brod y Đakovo. Usted puede acceder a información sobre horarios de trenes y boletos a través de la página web para los ferrocarriles croatas.

      En autobús

      Nuevos y modernos autobuses de Osijek en la esquina de la estación de tren y ofrece internacional así como servicios domésticos. Algunos de los muchos destinos en oferta incluyen Zagreb, Split, Vukovar, Đakovo, Novi Sad, Belgrado, Pecs y Tuzla. Horarios, billetes y otros no son fácilmente accesibles en línea. Autobús compañías Polet, APP, Panturist, Croatiatrans y muchas otras compañías más pequeñas son diarios conectan la ciudad con todas las partes del país.

      Por avión

      Durante los meses de verano hay vuelos con Croatia Airlines desde las ciudades de la costa adriática de Split y Dubrovnik a Osijek Aeropuerto (situado a cierta distancia de la ciudad). Esto puede ser muy útil para guardar retrocesos a través de Zagreb una vez más, o el recorrido muy montañoso y ventoso por Bosnia. Autobuses y taxis conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad y hoteles. También hay un aeropuerto secundario, utilizado exclusivamente para fines vuelos privados (aeropuerto del deporte Čepin) y deporte. También se utiliza para exposiciones. Cuando Papa John Paul II visitó Croacia, este era el lugar donde se llevó a cabo el servicio. El show de autos anual se celebra también en este aeropuerto.

      Ahora también hay servicios internacionales de Ryanair, que se inició el servicio de vuelos a Londres Gatwick. Conexiones entre Osijek y Munich y Francfort están previstas para el año 2015.

      Por carretera

      Algunas carreteras pasen cercano a Osijek como A3, que une Zagreb a Belgrado (Beograd) y el corredor pan-europeo Vc desde Budapest a través de a Sarajevo.

      Autopista A5 o Slavonika se conecta Osijek a A3.

      Obtener alrededor de

      Osijek se divide en dos regiones principales - la ciudad alta (centrándose en la Plaza de la ciudad, Trg Ante Starcevic) y Tvrđa, la ciudad fortaleza conservada al este del centro de la ciudad junto al río Drava. La ciudad cuenta con 12 distritos/bloques: ciudad alta, ciudad baja, fortaleza, ciudad nueva, sur 1, sur 2, campo verde, Retfala, Retfala nuevo, Distrito Industrial, Tvrdjavica y la costa de la izquierda.

      Osijek cuenta con un sistema de tranvía que se remonta a 1884, y las tres principales líneas conectan la estación de tren, Plaza de la ciudad, Tvrđa, distrito industrial, todas las fronteras de la ciudad (las entradas pueden adquirirse desde el controlador, o puede comprar una tarjeta de autobús y tranvía de BUTRA-universal para montar a caballo ilimitado). La red actualmente está siendo revisada totalmente y más que se duplicó en longitud y viejos tranvías de la ciudad están siendo modernizados. Los autobuses locales llenan los boquetes donde los tranvías no funcionan y son muy frecuentes. Mapa del sistema de transporte público puede encontrarse en el sitio web de la Junta de turismo. También puede experimentar el paseo con el tranvía más antiguo de Europa, que ha sido renovado para recorridos turísticos. Autobuses a montar cca cada 10-15 minutos en la zona de la ciudad y cada 20-25 minutos los que se conectan los asentamientos alrededor de la ciudad (Tenja, Sarvas, Visnjevac, Josipovac, Cepin, Vladislavci, Bilje, Darda, Bizovac, Nemetin, Bijelo Brdo).

      Los taxis están sirviendo la línea dentro de la estación de tren/aeropuerto al centro de la ciudad.

      De lo contrario, es bastante sencilla y bien diseñada ciudad para recorrer a pie con pocos cerros.

      Qué ver

      Tvrđa es la fortaleza defensiva de la Habsburgo autónoma del siglo 18 al este de la ciudad y una visita obligada en un viaje a Osijek. A un lado para la demolición de la mayoría de su exterior las paredes en la década de 1920 (salvar a los que enfrenta el río, conocido como "Puerta de agua"), este protegido barroco compuesto militar ha cambiado poco desde primero construyendo.

      De Europska Avenija, puede hacer su camino a la ciudad alta, donde se encuentra la Concatedral de San Pedro y San Pablo. La iglesia más alta de Croacia y tiene una aguja de 90m, se realizó por iniciativa del obispo Josip Juraj Strossmayer en finales de 1880.

      Pejacevic es un edificio neoclásico del siglo 18 situado a las afueras de la ciudad alta y la entrada al distrito de Retfala. Uno de un número de castillos propiedad de la familia Pejačević (es lo más bonito que en Našice cercano), se construyó después de Maria Theresa dotado las tierras en 1750. Parte del castillo es propiedad de pequeñas hermanas de Santa María.

      Para hacer

      El Museo de Arqueología, fundada en 2007 para albergar los tesoros arqueológicos de la región, pueden encontrarse también en la caseta de vigilancia de la ciudad restaurado y adyacentes Brožan House en Tvrđa. Cuenta con artefactos de las diversas tribus que han vivido en la ciudad como los celtas y los romanos. Optar por el billete conjunto, que incluye la entrada al Museo de Eslavonia, Museo Arqueológico y la galería de Bellas Artes.

      Visitar el mercado de antigüedades, que se celebra el primer sábado de cada mes en Tvrđa y características de los vendedores de Slavonia y en cuanto a Austria y Hungría.

      Visitar el monasterio franciscano de Santa Cruz, situado en Tvrđa. Monjes franciscanos estarán encantados de mostrarle la hermosa iglesia, con el interior decorado en estilo barroco alto. Ellos también podrán ver la biblioteca del monasterio rico. Franciscanos son muy, muy amables y le ayudará si usted tiene cualesquiera preguntas, no sólo sobre el monasterio, también de la ciudad.

      Situado en Europska Avenija y recientemente restaurado, la galería de Bellas Artes, Osijek alberga una importante colección de obras de arte de Eslavonia - pinturas, dibujos, grabados, esculturas y medallas del siglo XVIII hasta el presente. La galería también acoge exposiciones individuales y retrospectivas como la Bienal de Eslavonia, el Memorial de Ivo Kerdić, la Trienal de medallas croata y pequeñas esculturas y los días anuales de artes gráficas. Después de un recorrido por la colección, tomar un café en el café al aire libre del Museo.

      Dar un paseo a lo largo de la Promenada, que es un paseo situado a orillas del río Drava. Hay un número de bares y cafeterías, entre ellas la de Hotel Osijek (4 estrellas) y Restoran Kompa (nombre del vieja escuela ferry que lleva pasajeros al Zoo a través del río), así como restaurantes de barco de río como Galija y El Paso.

      Ir a ver el Vodenica, una recreación de un viejo molino harinero sobre el río Drava. Sirve como un centro de información turística así como un molino de harina funcionamiento real--traer a casa algunos Eslavonia auténtica harina!

      Rentalcargroup.es es parte de ECOMMERCE GROUP NV., Una empresa de comercio electrónico que ofrece una amplia gama de productos. Nuestra empresa matriz tiene su sede en las Antillas Holandesas con oficinas de apoyo en varios países.
        Lugar de Negocio Registrado: Ecommerce Group NV, Mahaaiweg 6, Willemstad, Curacao, Antillas Holandesas