Alquiler de Vehiculos Helsinki

¿Dónde quieres alquilar un coche?
 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:
18-24  25-70  70+

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Helsinki Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Helsinki | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Helsinki, Finlandia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Helsinki, Finlandia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Helsinki. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Helsinki | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Helsinki y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Helsinki Finlandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Helsinki

Aeropuerto
  • Helsinki - Vantaa Aeropuerto [HEL]
    Tren Central
    • Helsinki - Est. De Tren
      Ciudad
      • Helsinki - Hotel Hakaniemi
      • Helsinki - Hotel Meilahti
      • Helsinki - North
      • Helsinki - Alatikkurila
      • Helsinki - Ciudad
      • Helsinki - Eira
      • Helsinki - Este
      • Helsinki - Harbor South
      • Helsinki - Herttoniemi
      • Helsinki - Hilton Kalastajatorp.
      • Helsinki - Itäväylä
      • Helsinki - Kalasatama
      • Helsinki - Kallio
      • Helsinki - Kastelholmantie
      • Helsinki - Mannerheimintie
      • Helsinki - Veho Herttoniemi
      • Helsinki - Veho Pitäjänmäki
      • Helsinki - Veho Suutarila
      • Helsinki - West

      Helsinki Información de viaje y alquiler de automóvil

      Helsinki es la capital de Finlandia. Hoy, Helsinki tira del truco de ser algo de una metrópoli internacional al tiempo que conserva una atmósfera de ciudad pequeña. El mejor momento para visitarlo es en verano, cuando los finlandeses desprenda sus abrigos y acuden a bares al aire libre y cafeterías para disfrutar del sol.

      Sube

      Por avión

      Todos los vuelos internacionales y domésticos de la tierra en el compacto, moderno y airoso Helsinki-Vantaa internacional Aeropuerto (HEL), que se encuentra en Vantaa, 18 kilómetros al norte del centro de Helsinki. Tenga en cuenta que en los últimos años el aeropuerto se ha convertido en concurrido, por lo que esperan retrasos al pasar por seguridad, especialmente durante el verano escandinavo vacaciones período. Hay dos terminales adyacentes, conectados por una pasarela corta:

      T1: SAS, Blue1 y otras aerolíneas de Star Alliance (excepto Turkish Airlines en T2).
      T2: Finnair, socios de OneWorld, KLM, Noruega y la mayoría otras líneas aéreas.

      En tren

      Todos los trenes de larga distancia a través de Finlandia y las ciudades rusas de Moscú y San Petersburgo terminan en el corazón de la ciudad en la estación Central de trenes. Esta estación también ofrece intercambio fácil a las líneas de metro y tranvía. Todos los trenes excepto Allegro también paran en la estación de Pasila, que es la última estación antes de estación Central de trenes. De Pasila puede cambiar a las líneas de tranvía y autobús.

      En coche

      Autopistas conectan Helsinki a Turku al oeste, Tampere y Lahti, al norte y a Porvoo y hacia San Petersburgo en el este.

      Por barco

      Helsinki está bien conectado con los servicios de ferry a Tallinn (Estonia) y Estocolmo (Suecia), y hay servicios limitados a Travemünde y Rostock, Alemania, así como Gdynia, Polonia. Servicio programado a San Petersburgo (Rusia) opera desde abril de 2010, y hay cruceros ocasionales de verano/invierno.

      Obtener alrededor de

      Centro de Helsinki es bastante compacto y puede ser explorada a pie por los visitantes del energéticos. Una combinación de transporte público y caminar puede ser más conveniente para cubrir los lugares de interés en Helsinki.

      Qué ver

      Rodeado de mar y un vasto archipiélago, Helsinki es la mejor en el verano cuando es el diálogo entre la ciudad y la naturaleza en su máxima expresión. Monumentos de Helsinki clásica pueden dividirse en un conjunto ecléctico de iglesias y una gran variedad de museos.

      Si usted tiene una cantidad de tiempo corta en Helsinki, puede seguir los itinerarios recomendados de Helsinki, que iniciará en la estación de tren Central diseñada Saarinen y pasemos a la Plaza del Senado y la Catedral Luterana, la Catedral de Uspenski Othrodox, Plaza del mercado y más allá.

      Suomenlinna

      Si ves solamente un lugar en Helsinki en el verano, usted podría hacer Suomenlinna. El "Gibraltar del Norte" fue la mayor fortaleza de la mar en el Báltico, construida por los suecos a mediados de 1700 a grande costa para proteger su flanco oriental.

      Suomenlinna hoy todavía vive en su propio tiempo con sólo viejos edificios, pocos coches, menos de 1 mil habitantes y mucho de fortificaciones, catacumbas y cañones de hierro fundido. Pero no es sólo un museo: el extenso complejo alberga restaurantes, cafés, teatros y museos y es un lugar muy popular para una comida campestre en un día de verano fino, viendo el gran pasajero balsea deriva por camino a Estonia y San Petersburgo.

      Otras islas

      Un hermoso archipiélago rodea el centro de la ciudad de Helsinki. Además de las islas principales enumeradas a continuación, hay servicios regulares a muchas islas más pequeñas, y también se puede recorrer por crucero turístico. Mayoría de los cruceros salen desde la esquina occidental de la Plaza del mercado y la última de una a varias horas. Nota más ferries y cruceros operan sólo en la temporada alta de verano.

      Seurasaari Museo al aire libre. Una agradable pequeña isla al norte del centro, lleno de senderos y auténticas casas finlandés viejos recogidos de todo el país.

      Pihlajasaari. Pocos turistas llegan aquí, pero esto es un punto para Helsinkians, con playas de arena (incluida una playa nudista mixta) y un restaurante repartiendo sidras y cerveza fría muy popular del verano.

      Korkeasaari. Una isla en el centro de Helsinki conocido por parque zoológico de Helsinki, con aproximadamente 200 especies de animales. Conectada al continente por el puente (bus 16 desde la estación Central de ferrocarril), en verano que también puedes optar por un 15 minutos en ferry de Hakaniemi y Plaza del mercado.

      Vallisaari. Una antigua isla fortaleza junto a Suomenlinna, abierto al público en mayo de 2016. Los visitantes pueden explorar las fortificaciones y la naturaleza. Acceso por ferry desde la Plaza del mercado.

      Lugares olímpicos

      Helsinki es una ciudad olímpica, el anfitrión de los Juegos Olímpicos de 1952.

      Estadio Olímpico. Originalmente construido para los Juegos Olímpicos de 1940 y renovado para el Campeonato atlético mundial de 2005. Al lado del estadio están los campos de fútbol. Hay Museo del deporte en el edificio del estadio.

      Torre Olímpica. El estadio características 72 torre m de alto (14 plantas) que ofrece una gran vista sobre la ciudad. La torre estará cerrada del 2015 hasta el año 2019, debido a la construcción y modernización.

      Para hacer

      Vintage en tranvía, fuente de Havis Amanda en la Plaza del mercado. ¡Disfrute de un paseo en un tranvía centenario! Si el clima es cálido, sentarse en el coche remolque abierto. El conductor te lleva en un recorrido de 20 minutos lazo alrededor de la zona centro de la ciudad. El servicio opera anualmente desde mediados de mayo hasta finales de agosto, los sábados y el domingos, con salidas desde la Plaza del mercado cada media hora entre 10 y 5.

      Mercados en Helsinki

      Mayoría de los mercados al aire libre en Helsinki está abierta solamente en verano, pero los pasillos del mercado están abiertos todo el año. Son buenos lugares para degustar manjares finlandés.

      Mercado pasillo de Hakaniemi

      Pasillo del mercado de Hietalahti, Hietalahdentori. Amplia variedad de alimentos frescos y conservas como recuerdo.

      Mercado de pulgas de aire abierto de Hietalahti. Junto al antiguo Hietalahti y Art Hall, este es el mercadillo más popular de Helsinki. Abierto todo el año, pero más activo de mayo a agosto.

      Plaza del mercado (Kauppatori). Al final de Esplanadi frente al mar y a sólo una cuadra de la Catedral Luterana o la Catedral de Uspenski, esta plaza de mercado al aire libre es en la zona de visita obligada para la mayoría de los visitantes y vende pescado fresco y productos de todas partes de Finlandia.

      Viejo mercado pasillo (Vanha kauppahalli). Justo al sur de la Plaza del mercado, este edificio de ladrillo viejo renovado Casas mejor colección de Finlandia de tiendas de alimentos gourmet.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Helsinki Alquiler de coches con un promedio de 9.43 basado en 9 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Excelente Relación Calidad-precio

      Sin comentarios

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      ¡gracias!

      Gracias por su ayuda sobre mi alquiler de coche.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Felicitaciones

      Sin comentarios

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Helsinki Alquiler

      Contratamos un audi a3 durante dos semanas. nos dieron un servicio excelente desde el personal en el mostrador en el aeropuerto. como amatter del hecho conseguimos un coche híbrido y no sabíamos dónde comprar cng y tampoco se mencionó a nosotros que el coche sería tal. como resultado, conseguimos un coche extremadamente eficiente en combustible y no se esperaba que completaran el gas gnc. eso fue realmente una agradable sorpresa!

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Gran Alquiler

      Probamos la primera vez y el servicio era bueno, el coche era realmente bueno y sin duda relación calidad-precio

      Rentalcargroup.es es parte de ECOMMERCE GROUP NV., Una empresa de comercio electrónico que ofrece una amplia gama de productos. Nuestra empresa matriz tiene su sede en las Antillas Holandesas con oficinas de apoyo en varios países.
        Lugar de Negocio Registrado: Ecommerce Group NV, Mahaaiweg 6, Willemstad, Curacao, Antillas Holandesas