Alquiler de Vehiculos Beauvais

¿Dónde quieres alquilar un coche?
 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:
18-24  25-70  70+

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Beauvais Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Beauvais | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Beauvais, Francia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Beauvais, Francia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Beauvais. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Beauvais | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Beauvais y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Beauvais Francia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Beauvais

Aeropuerto
  • Beauvais - Aeropuerto [BVA]
    Ciudad
    • Beauvais

      Beauvais Información de viaje y alquiler de automóvil

      París, la cosmopolita capital de Francia y situado en el norte de Francia en el río Sena, París tiene la reputación bien merecida de ser la más hermosa y romántica de todas las ciudades, llenos de asociaciones histórico y queda enormemente influyente en los ámbitos de la cultura, arte, moda, comida y diseño.

      Sube

      Por avión

      París es servida por tres aeropuertos internacionales - para más información, incluyendo horarios de llegada/salida, revise los sitios oficiales.

      Charles de Gaulle International Airport (Roissy) CDG. El aeropuerto de cubo importante para el noreste de la ciudad. Es muy confuso, así que permitir suficiente tiempo para las transferencias.

      Traslados al aeropuerto

      Para conseguir a o desde París, el tren de cercanías RER, línea B, tiene estaciones en T3. Trenes a París sale cada 7-8 minutos y parada en Gare du Nord, Châtelet-Les Halles, Saint-Michel Notre-Dame, Luxembourg, Port-Royal, Denfert-Rochereau y Cité Universitaire.

      El aeropuerto internacional Orly ORY. Este aeropuerto está sudoeste de la ciudad y servido por un rama meridional de la línea B de RER dirige en la dirección de Saint-Rémy-les-Chevreuse (no Robinson). Este más viejo aeropuerto es utilizado principalmente por Air France para salidas nacionales y salidas internacionales por las compañías europeas.

      En tren

      París está bien conectado con el resto de Europa en tren. No hay ninguna estación central que sirve de París y las seis diversas estaciones no están conectadas entre sí. Probablemente desea saber de antemano en que estación su tren está llegando, para elegir mejor un hotel y un plan para el transporte dentro de la ciudad.

      En autobús

      Eurolines. Una compañía de autobuses transeuropeas que ofrece viajes de toda Europa y Marruecos a París. Generalmente ofrece precios significativamente más baratos que el tren a costa de viajes mucho más largos. La oficina parisiense se encuentra en Bagnolet, adyacente a la estación de metro de Gallieni.

      En coche

      Varios autoroutes enlaza París con el resto de Francia: A1 y A3 al norte, A5 y A6 al sur, A4 al este y A13 y A10 al oeste. No es de extrañar, atascos de tráfico son significativamente peores durante las vacaciones escolares francesas.

      Obtener alrededor de

      La forma mejor y más barata de moverse por París es a pie y en segundo lugar, utilizando el metro.

      A pie

      Caminar en París es uno de los grandes placeres de visitar la ciudad de la luz. Es posible atravesar toda la ciudad en tan sólo unas horas.

      Los viajeros más inteligentes aprovechan la transitabilidad de esta ciudad y permanecer por encima del suelo tanto como sea posible. Un trayecto de menos de 2 paradas en metro es mejor evitar, ya que caminar tendrá aproximadamente la misma cantidad de tiempo y podrás ver más de la ciudad.

      Qué ver

      También tener en cuenta

      Viajes ParisPass una tarjeta prepago de entrada + cola saltando a 60 atracciones incluyendo el Louvre, el arco del triunfo, así como un crucero por el río y que permite libre metro y transporte público.

      Planificación de sus visitas: varios sitios tienen "puntos de estrangulación" que restringen el número de visitantes que puede fluir a través. Estos incluyen: la Torre Eiffel, Sainte-Chapelle, las catacumbas y los pasos para subir a la cima de la Catedral de Notre Dame. Para evitar colas, usted debe comenzar el día por llegar a uno de estos sitios por lo menos 30 minutos antes de la hora de apertura.

      Todos los museos nacionales están abiertos de forma gratuita el primer domingo del mes. Sin embargo, que esto puede significar largas colas y concurridas exposiciones. Manténgalo alejado de París durante la semana Santa debido a la apretadura. Personas tienen que hacer cola en la Torre Eiffel durante varias horas incluso temprano en la mañana. Sin embargo, esta espera puede ser reducido, si cabe, caminando los dos primeros niveles, y luego comprar un billete de ascensor a la cima. Entrada a las exposiciones permanentes en museos de la ciudad-funcione es libre en todo momento.

      Estos anuncios son sólo algunas de las cosas que usted realmente debe ver si usted puede durante su visita a París.

      Eventos

      Parece que casi siempre hay algo sucediendo en París, con la posible excepción de las vacaciones escolares en febrero y agosto, cuando alrededor de la mitad de los parisinos van a encontrarse no en París sino en los Alpes, el sur o el oeste de Francia, respectivamente.

      Si el deporte no es tuyo, el Salón Internacional de l ' Agriculture (agricultura Feria/festival internacional) le permiten a los animales grandes interior y para degustar los mejores productos regionales, como vino, queso, delicatessen, miel, especias... Cada región de Francia, incluyendo exóticos de ultramar, presente al menos un soporte y a menudo varios.

      Por último pero no menos importante, 14 de febrero es una mundialmente reconocida de San Valentín y hay no hay lugar más romántico de París. Uno de los lugares vale la pena visitar es la Plaza des Abbesses, en Montmartre-La Chapelle para comprobar hacia fuera Le Mur des Je t ' aime.

      La primera de las dos semanas de la moda se produce en marzo: semana de la moda de primavera, dando a diseñadores una plataforma para presentar a las mujeres de prêt-à-porter, listos para usar, colecciones para el invierno siguiente.

      El abierto de tenis francés en el que los mejores jugadores del mundo lucha contra ellos en una cancha de arcilla se ejecuta durante dos semanas a partir del último domingo de mayo. Por el momento su hecho en junio, toda una serie de fiestas pone en marcha. Rendez-vous au Jardin es una casa abierta para muchos jardines parisinos, que le da una oportunidad para conocer París jardineros y ver sus creaciones.

      Finalmente el 26 de junio es el Gay Pride parade, con probablemente la participación más sincera por la Alcaldía de cualquier tal desfile del mundo.

      El festival de música más importante ocurre entre finales de junio y principios de julio: "Solidays". Cada año, el programa tiende a ser más impresionante, con muchas nuevas bandas casi desconocidas e internacionales estrellas así, que mucha gente espere a que el programa se libera y entonces se apresuran a conseguir un boleto tan pronto como sea posible.

      La fiesta nacional francesa La Fête Nationale - comúnmente por los ciudadanos no franceses como día de la Bastilla - 14 de julio se celebra la toma de la Bastilla tristemente célebre durante la revolución francesa.

      Mercados de pulgas

      París cuenta con tres principales mercadillos, situados en las afueras de la ciudad central. El más famoso de estos es el Marché aux Puces de St-Ouen (Porte de Clignancourt) (mercado de pulgas de Clignancourt), Métro: Porte de Clignancourt, en el 18, un paraíso para los amantes de antigüedades, mercancías de segunda mano y la moda retro.

      Un mercado de antigüedades muy atractivo en las puces aux de Marche de Saint-Ouen es la "Marche Delfina" en 138 rue des Rosiers, Saint-Ouen. Este mercado está cubierto por lo que se puede ir allí por todo el tiempo y encontrarás una gran selección de productos, tanto como 200 distribuidores bajo el mismo techo. La mayor tienda de maletas vintage existe venta fabuloso vintage Louis Vuitton y Goyard troncos así como los muebles de la aviación, 1930 ocean liner armarios y lámparas fabuloso. En este mercado, hay joyeros especializados, clásicos anticuarios franceses, distribuidores de pinturas y distribuidores de textil. Es el mercado más versátil dentro del mercado de pulgas.

      Rentalcargroup.es es parte de ECOMMERCE GROUP NV., Una empresa de comercio electrónico que ofrece una amplia gama de productos. Nuestra empresa matriz tiene su sede en las Antillas Holandesas con oficinas de apoyo en varios países.
        Lugar de Negocio Registrado: Ecommerce Group NV, Mahaaiweg 6, Willemstad, Curacao, Antillas Holandesas