Alquiler de Vehiculos Accra

¿Dónde quieres alquilar un coche?
 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Accra Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Accra | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Accra, Ghana.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Accra, Ghana. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Accra. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Accra | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Accra y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Accra Ghana Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Accra

Aeropuerto
  • Accra - Aeropuerto Servicio De Chofer [ACC]
  • Accra - Kotoka Aeropuerto [ACC]
Ciudad
  • Accra - Céntrico
  • Accra - Céntrico Servicio De Chofer
  • Accra - Golden Tulip
  • Accra - Hotel Novotel
  • Accra - Hotel Servicio Novotel De Chofer

Accra Información de viaje y alquiler de automóvil

Accra es la ciudad capital de Ghana, con una población de acercarse a 3 millones.

Comprender

El inglés es la lengua oficial de Ghana, pero no necesariamente la primera lengua para muchas personas. El idioma local en Accra es Ga, Twi (pronunciado ' chwee'), oveja (pronunciado ayvay), Hausa, y también se hablan inglés. Acra tiene ricos modernos edificios y chabolas polvoriento.

Historia

Fundada en el siglo XVII por la gente de Ga, Accra se convirtió en la capital de la costa de oro británica en 1877. Independencia de Ghana en 1957, Accra se convirtió en la capital del estado nuevamente independiente.

Sube

Por avión

Aeropuerto Internacional de Kotoka (ACC) es un centro importante, con conexiones internacionales de América del norte, Europa, África y Oriente Medio, junto con las conexiones internas a Kumasi, Tamale y Takoradi y conexiones regionales a prácticamente todos los países de África occidental.

De los Estados Unidos, Delta Air Lines opera vuelos diarios de Nueva York-JFK. A partir de ahí, es posible conectarse a todos los del norte, sur y ciudades de América Latina y el Caribe.

Arik Air es una forma muy barata de llegar a Accra desde diversos lugares de África. Aire Namibia también conecta Accra directamente con Johannesburgo y Namibia. Emiratos también opera en el país y Turkish Airlines vuela a los lunes, el martes, el jueves y el sábados.

British Airways funciona un servicio diario a Londres-Heathrow. KLM también opera un servicio diario a Amsterdam y desde allí se puede conectar a casi todos los destinos europeos. TAP Portugal cuenta con un servicio directo a Lisboa, Lufthansa opera un servicio diario desde Frankfurt y y Alitalia cuenta con servicios regulares a Milán; sin embargo, servicios entrantes a Accra paran en Lagos primero.

Desde el aeropuerto

Hay una parada oficial de taxis. Asegúrese de que lo encuentras, si quieres una tarifa regulada. De lo contrario, esperar a ser tomado para un paseo muy caro. Al alza, sin embargo, el coche caro o ilegales promociona generalmente te ponen en un coche más agradable con un piloto profesional, y llegar a omitir cualquier confusión potencial de taxi, usted decide!

Obtener alrededor de

SUV o coche con conductor

El agente de la guía de viajes Ghana es una nueva empresa de Tour que alquila coches, minivan en Accra y Tamale y pocos coches en el aeropuerto de Accra y Tamale que puede traerle directo al Parque Nacional Mole y también en cualquier lugar a través de Ghana.

Mejores atracciones de Accra están dispersos por una zona relativamente amplia, por lo que si puede pagar los precios lo mejor es alquilar un coche y un conductor que lo lleve todo. Agencias de viajes ofrecerán a los conductores que doble como guías bien informados, que ayuda a como objetos expuestos interpretativos y folletos (si lo encuentras) deja mucho que desear.

A pie

Aunque la ciudad se extiende bastante, Accra es relativamente seguro para caminar durante el día (y noche, en muchas áreas). Cuidado con alcantarillas abiertas cuando caminando por las calles.

En taxi

A la bandera de una ola de taxi el brazo con el dedo apuntando hacia el suelo. En una concurrida calle tienes muchos taxis pasar tratando de ofrecerle su servicio por tocar la bocina en usted. Hay muy pocos taxis ghanés con metros. Nunca entrar en un taxi sin preguntar primero la tarifa, debe negociar cuánto estás dispuesto a pagar antes de iniciar el viaje.

Qué ver

Museo Nacional. Muy que vale la pena, el Museo Nacional ofrece a los visitantes un vistazo a la historia de Ghana y de la cultura desde la prehistoria hasta la actualidad. Manifestaciones culturales incluyen ropa, tronos, tallas, pinturas, cerámica y una variedad de instrumentos y herramientas utilizados en varios rituales. Cada uno de ellos es acompañado por las descripciones de su importancia y significado, por lo que se puede aprender mucho si usted toma el tiempo de leerlos! Exhibiciones históricas cuentan con algunos de los más influyentes e importantes piezas de la historia de Ghana, particularmente el comercio de esclavos. También es una muestra fascinante de la historia de la moneda ghanesa.

Kwame Nkrumah Memorial Park. El parque fue creado para honrar a Kwame Nkrumah, que condujo a Ghana a su independencia de Gran Bretaña y se convirtió en el primer presidente de la nación. Votado como "Hombre del Milenio" de África, es una figura muy importante del siglo XX. En el parque se pueden ver un monumento dedicado a él, así como su mausoleo, donde está enterrado y un pequeño museo dedicado a él. Se han plantado varios árboles en el Parque visitando dignatarios.

Plaza de la independencia. También conocido como Black Star Plaza de la estrella negra grande situada en lo alto del arco de la independencia. La Plaza celebra la independencia de Ghana de los británicos en 1957 y cuenta con una llama eterna encendida primero por Nkrumah mismo en 1961.

Centro Memorial W.E.B. DuBois. W.E.B. DuBois era un autor americano famoso y activista de derechos civiles que se trasladó a Ghana cerca del final de su vida sentir sus esfuerzos para crear igualdad fueron todos en vano y que América nunca aceptaría la gente negra. Aunque el propio centro es una biblioteca de investigación, monumentos y sitios históricos están esparcidos en medio de los centros de aprendizaje. Lo más interesante de ellos es la casa número 22, que es donde W.E.B. DuBois vivido cuando se trasladó a Ghana y su tumba.

Kane Kwei taller de carpintería, Teshie primer cruce (a lo largo de la carretera, por una gasolinera TOTAL). Este es el taller de Seth Kane Kwei que inventó los ataúdes de diseño famoso en la década de 1950 que se tallan en formas que representan algo importante y relevante a la persona fallecida, como un pez, aeroplanos, etcetera. Usted probablemente conoce a Eric Adjetey Anang, nieto de Kane Kwei, que ha poseído desde el 2005 y escuchar historias acerca de estos fantásticos ataúdes. Se utilizan para los entierros en la región y forman parte de numerosas colecciones públicas o privadas de arte contemporáneo del mundo.

Los archivos nacionales de Ghana.

La Ghana Academia de las artes y las Ciencias

Galería de la Alianza de artistas, playa de La Rd (a 1 km al oeste de La playa). Galería de artistas en 3 plantas con esculturas, telas y pinturas. Abarca todo, desde objetos de madera baratos por unos pocos dólares a costosas pinturas de artistas de primer nivel en Ghana. Gran ventaja es poder mirar, ver en una galería tranquila sin ser molestado para comprar.

Biblioteca Central de Ghana

Castillo de Osu. Construido por los daneses en el siglo XVII, tiene cambiaron de manos en muchos gobernantes antes de que los daneses fueron finalmente capaces de estaca reclaman la zona y el castillo. Antes de que fue reclamada por Dinamarca, fue utilizado para el comercio de metales preciosos, pero una vez que los daneses tomaron el poder, se convirtió en un lugar para guardar esclavos antes de envío. Más tarde se convirtió en la sede de la costa de oro danesa. Desde entonces, ha sido utilizado como un edificio de gobierno y cuando Ghana obtuvo su independencia en 1957, se convirtió en la casa presidencial. Sigue siendo la sede del gobierno en la actualidad, aunque existe controversia debido a sus vínculos con el comercio de esclavos. Los visitantes son capaces de ir al castillo sin embargo, guardias armados están fuera y normalmente no permiten fotos para tomar. Reglas sobre fotos cambian esporádicamente, pero es mejor (más seguro) no intentar.

Playa de Labadi - una de las playas más populares en Accra para los turistas. Situado entre dos de los más caros hoteles de Accra--La Palma y La playa de la Badi--este pequeño tramo de la costa atlántica cuenta con varios improvisados café-restaurantes, muchos de los vendedores de souvenirs, y si tienes suerte (es decir, los fines de semana de buen tiempo) un increíble elenco de personajes que le entretendrá con tambores, bailes, pony juegos mecánicos y espectáculos acrobáticos. Algunas personas realmente van a nadar, pero hay mucho que en tierra. ¡No te lo pierdas. (ADVERTENCIA: este es un espacio de prime time, un "no recomendables" después de obscuridad.) La playa es 'oficialmente' accesible sólo desde una entrada en La puente (camino de Labadi) por un costo de GHC5.

Jamestown - Jamestown es la parte más antigua de Accra y sigue siendo un centro de pesca activa. Es similar en muchos aspectos a la ciudad de piedra de Zanzíbar, aunque no todavía restaurado, por lo que no destaca por lo general en los itinerarios turísticos. A pesar de esto, para muchos visitantes, es uno de los lugares más memorables de la ciudad y encuentra el hotel más antiguo en Accra (Sea View Hotel) reducido a un bar bebiendo. Jamestown es a poca distancia al oeste de la Plaza de la independencia; de la concurrida calle las vistas reales sólo son el faro, una prisión edificio ubicado dentro de un antiguo fuerte colonial (James Fort) y la antigua aduana.

Universidad de Ghana - la Universidad más grande de Ghana en Legon y es accesible por Tro-Tros a Madina. Es un lugar muy encantador y tranquilo con árboles centenarios, un jardín botánico (aunque debe tener en cuenta que ha habido reportes de asaltos y crímenes violentos que tienen lugar en los jardines) y muchos pequeños edificios rodeados de verde hierba. Las cafeterías están abiertas a cualquier persona y platos típicos de Ghana.

Nima Tours, Mamobi canal (Nima rotonda). Todo el día. Nima es una de las zonas más pobres de Accra, Ghana. A pesar de Nima sufre habitualmente de disposiciones inadecuadas de servicios básicos, vivienda, pipas de agua, electricidad y sistemas de drenaje, la comunidad sigue creciendo. Gran número de trabajadores migrantes procedentes de Ghana rural y países vecinos encuentra su manera en Nima y hacerla su hogar.

Rentalcargroup.es es parte de Ecommerce Group NV