Alquiler de Vehiculos San Juan

¿Dónde quieres alquilar un coche?
 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

San Juan Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos San Juan | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en San Juan, Puerto Rico.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en San Juan, Puerto Rico. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en San Juan. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos San Juan | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en San Juan y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

San Juan Puerto Rico Partners Alquiler de coches

Otras Localidades San Juan

Aeropuerto
  • San - Juan Luis Munoz Int Aeropuerto [SJU]
    Ciudad
    • San - Juan Centro
    • San - Juan Isla Verde
    • San - Juan Sears Plaza Las Americas
    • San - Juan Sheraton Convention Centro

    San Juan Información de viaje y alquiler de automóvil

    San Juan es la capital y ciudad más grande de Puerto Rico, que tiene uno de los mejores puertos en el Caribe. Es la ciudad más antigua bajo la jurisdicción de los Estados Unidos.

    Clima

    San Juan es una ciudad tropical con día de verano alta cerca de 90 grados y noches de verano en los años 70 de alto. Verano incluye alto nivel de humedad que el aire libre se sienta muy caliente y húmedo. Los meses de abril a noviembre verán lluvias frecuentes y tormentas eléctricas por la tarde. Puerto Rico también tiene la posibilidad de ser golpeado por huracanes y tormentas tropicales desde julio a noviembre. El invierno es muy agradable en San Juan. Las temperaturas normalmente oscilan en los años 80 bajo durante el día y baja de los 70 en la noche.

    Sube

    En ferry

    Ferries del Caribe funciona un servicio internacional de pasajeros y vehículos desde Santo Domingo, República Dominicana. El viaje durante la noche requiere documentación WHTI-obediente y hay normas estrictas en cuanto a transporte de vehículo. Tarifas en USD.

    Por avión

    San Juan se sirve por Luis Muñoz Marín International Airport (SJU), un aeropuerto de gran centro internacional alrededor de 14 km de distancia en la ciudad de Carolina. SJU es uno de los centros más importantes en el Caribe, junto a Miami y ciudad de Panamá. Como con más aeropuertos Caribe, arquitectura del aeropuerto es bastante deteriorado y fecha (aunque se salvo para ver ellos reformado en los próximos años), con la excepción de la nueva terminal de JetBlue en el Concourse C.

    Todas las aerolíneas principales de Estados Unidos operan servicios regulares a SJU a varios destinos en el continente, cartas de temporada aire rutas adicionales de funcionamiento.

    Desde el aeropuerto y

    Mayoría de los viajeros opta por alquilar un coche o tomar un taxi, por unos 15-20 USD. También puede tomar el autobús público por 75 centavos de dólar. Paradas de autobús se encuentran en el nivel superior (salidas). En los autobuses sólo se puede pagar con monedas.

    Obtener alrededor de

    Hay pros y los contras a los distintos métodos de conseguir alrededor de San Juan.

    Alquiler de coches

    Moverse por varias partes de la ciudad y el resto de la isla, así como a y desde el aeropuerto, será mucho más conveniente con un coche. Aunque los señales de tráfico son en español, las formas de signo de carretera va a ser tan familiar para usted si se utilizan para señales de tráfico americano. Y cuando veas la palabra norte sentado encima de una señal de carretera numerada lo suficiente.

    Manejando en San Juan es muy similar a conducir en Florida o en las ciudades de los Estados Unidos noreste como Boston o Nueva York. Unidad de personas rápidamente, cambiar de carril con poco aviso y con frecuencia del portón trasero, a pesar de las estrechas calles. Naturales de áreas con estilos de conducción más apacibles como el medio oeste de Estados Unidos pueden ser aterradora, sin embargo.

    En autobús

    El sistema de transporte público en San Juan es barato en sólo 75 centavos por viaje. ¡Sólo monedas se aceptan a bordo tan común hasta en los cuartos! (monedas de 5 y 10c viaja finas). Las paradas de autobús están marcadas "PARADA", y el sistema actualmente está siendo reelaborado para encajar en una nueva línea de tren.

    En ferry

    El Cataño Ferry (La Lancha de Cataño) es un ferry público que sirve viejo San Juan y Cataño. Cruza la bahía de San Juan cada 15-30 minutos.

    En tren

    San Juan es servido por una línea de ferrocarril de tránsito rápido llamada "Tren Urbano" (tren urbano). La línea conecta San Juan con los municipios de Guaynabo y Bayamón, pero evita los puntos de interés como viejo San Juan, Condado e Isla Verde.

    Hablar

    El español es la lengua dominante en San Juan y en todo Puerto Rico. Inglés es también ampliamente hablado y comprendido. Mayoría de las empresas dentro de las zonas turísticas de la ciudad es totalmente fluida en inglés y las empresas tienden a contratar a empleados que son bilingües, por lo tanto hablar a Inglés muy bien. Además, Inglés es ampliamente enseñado en las escuelas secundarias, con la mayoría de los estudiantes la comprensión de algo básico de inglés. Como visitante, estar preparados para utilizar algún nivel de secundaria español a los conductores para comunicarse sobre equipaje, restaurantes o cualquier cosa no un lugar de turismo normal.

    Qué ver

    El Castillo San Felipe del Morro "El Morro": es una ciudadela del siglo XVI que se encuentra en el punto más noroccidental de la isla de San Juan, Puerto Rico. Es parte del sitio histórico nacional de San Juan y fue declarado Patrimonio de la humanidad por las Naciones Unidas en 1983.

    El Castillo de San Cristóbal, una fortaleza española de San Juan, Puerto Rico. Fue construido por los españoles para protegerse de ataques terrestres en la ciudad de San Juan. Es parte del sitio histórico nacional de San Juan.

    Palacio de Santa Catalina "La Fortaleza" es la residencia oficial del gobernador de Puerto Rico, que es jefe gobierno de Puerto Rico. Fue construido entre 1533 y 1540 para defender el puerto de San Juan. La estructura es también conocido como El Palacio de Santa Catalina (o Palacio de Santa Catalina). Es la mansión ejecutiva más antigua en el nuevo mundo. La Fortaleza fue declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    El Catedral de San Juan Bautista: contiene la tumba del explorador español Juan Ponce de León. Fue construida en 1520, pronto a ser destrozado por un huracán y reconstruida en 1540.

    Castillo de San Jerónimo es una pequeña fortaleza ubicada en la entrada a lo que hoy se conoce como Condado, Laguna de Puerto Rico en San Juan. La fortaleza defendió a San Juan de los ataques de Sir Francis Drake en 1595 y Sir George Clifford "Earl de Cumberland" en 1598, Sir Ralph Abercromby.

    Iglesia de San José data de 1523. Este edificio originalmente fue llamado la iglesia y Monasterio de Santo Tomás de Aquino. Antes de que Ponce de León se trasladó a la Catedral de San Juan, su cuerpo fue enterrado aquí 300 años.

    Ayuntamiento o Alcaldia o Ayuntamiento.

    El cementerio municipal de Santa María Magdalena de Pazzis, situado a las afueras de las murallas de la ciudad.

    Fuerte San Geronimo es una fortaleza que fue construida para apretar defensa dentro de la ciudad. Hay un pequeño museo dentro.

    Fábrica de ron BACARDI. También llamada la "Catedral del ron" y cubiertas de 127 hectáreas. Visita gratuita, incluyendo un paseo en carro alrededor de las instalaciones.

    Rentalcargroup.es es parte de Ecommerce Group NV